Hola he estado viendo tu comentario y tambien estoy interesado en este BT, lo que pasa es que me lo tengo que agenciar a finales de abril, porque en Mayo me voy a la Isla de Man con la parienta. Una pregunta. ¿ se puede conectar con la musica de la radio ? lo de hablar y el movil lo tenia claro, pero lo de la musica no lo tenia yo contemplado. A proposito se puede conectar la musida y desconectar a la parienta ????? JEJEJE
[quote author=Rae link=1205150126/0#7 date=1206560593]
Yo que tú me esperaba a que saliera el Midland nuevo, que está a puntito de caramelo y lo tendremos en la tienda del foro.
Yo tengo el Midland y lo conecto con el Navegador y con el teléfono. También voy escuchando música. Y te puedo asegurar, que tanto la comunicación entre cascos, como las conversaciones por teléfono tienen una calidad que sobrepasa lo que yo esperaba con creces.
Lo que te comentan de chillar para que se active, a mí también me ocurría, hasta que descubrí que simplemente con orientarte correctamente delante de la boca el micro, y susurrarle directamente, no hacía falta pegar esos alaridos que daba.
Con respecto al nuevo Midland, creo que hay un post al respecto, en el que comentan las cualidades nuevas que el anterior carecía.
V´sssssssssssss