Accesorios Elección de casco de modular

Entre los cascos que menciono, cual sería el mas recomendable? el System 7 EVO o el C5 de Schuberth.

Gracias
Si te gusta tener la cabeza fresca y ventilada te diría que el C5. Además bastante silencioso. Yo le he dado muchas vueltas a esto pero me para un poco que este casco no pueda integrar un intercom Cardo sino el Sena SC2

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Si te gusta tener la cabeza fresca y ventilada te diría que el C5. Además bastante silencioso. Yo le he dado muchas vueltas a esto pero me para un poco que este casco no pueda integrar un intercom Cardo sino el Sena SC2

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No se que motivo tendrás para no querer el sena pero yo tengo el c5 y además de suscribir que es fresco y silencioso el intercom va de lujo.
 
Si te gusta tener la cabeza fresca y ventilada te diría que el C5. Además bastante silencioso. Yo le he dado muchas vueltas a esto pero me para un poco que este casco no pueda integrar un intercom Cardo sino el Sena SC2

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Prueba el AGV Tourmodular con su sistema de intercomm que es de Cardo.

Es el gran olvidado en la comparativa de modulares, y a mi, sinceramente, me está encantando.
 
Los cascos hay que escogerlos probándolos. Cada fabricante tiene su horma, (incluso puede variar entre modelos de la misma marca), y cada uno tiene su cráneo con sus particularidades.
 
Prueba el AGV Tourmodular con su sistema de intercomm que es de Cardo.

Es el gran olvidado en la comparativa de modulares, y a mi, sinceramente, me está encantando.
Hola
¿Mantiene la cabeza bien ventilada de un modo regulable? ¿Qué tal de aislamiento acústico? Entiendo que a mejor ventilación peor aislamiento acústico pero prefiero no sudar en verano.
¿Viene con el intercom? ¿Precio?
Perdona tantísimas preguntas... Me interesa. Los Schubert C5 se me hacen muy caros (para mi economía, claro)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No se que motivo tendrás para no querer el sena pero yo tengo el c5 y además de suscribir que es fresco y silencioso el intercom va de lujo.
Lo del Sena es simplemente por la interconexión con otros cascos que tienen en mi familia, que son Cardo.
Además necesito que los altavoces den un sonido potente, tengo los oídos algo tocados debido a otras dos actividades deportivas, la pesca submarina y otra que aún practico y está mal decirla hoy en día. Necesito que los altavoces den decibelios y tonos agudos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola
¿Mantiene la cabeza bien ventilada de un modo regulable? ¿Qué tal de aislamiento acústico? Entiendo que a mejor ventilación peor aislamiento acústico pero prefiero no sudar en verano.
¿Viene con el intercom? ¿Precio?
Perdona tantísimas preguntas... Me interesa. Los Schubert C5 se me hacen muy caros (para mi economía, claro)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si claro; ventila muy bien. Y no agobia; tiene espacio en la mentonera de sobra. Remarcar que yo le llevo sin la pieza inferior de la mentonera, con lo cual, imagínate. Tema acústico a la par que el Neotec 2 y C5, aunque llevando una ADV con la pantalla alta...

El intercomm se compra a parte; se llama AGV Insyde.

Te prometo que estoy realmente contento con el casco. Pégale una ojeada a las webs de Motocard, Autoservicio del Motorista y Martimotos regularmente, que suelen sacar promociones. Yo compré un color raro y estaba casi regalado. Pero me lo probé antes en una tienda, y fuí a tiro hecho; cuando lo ví en oferta, lo compré sin dudarlo.

Slds
 
Si claro; ventila muy bien. Y no agobia; tiene espacio en la mentonera de sobra. Remarcar que yo le llevo sin la pieza inferior de la mentonera, con lo cual, imagínate. Tema acústico a la par que el Neotec 2 y C5, aunque llevando una ADV con la pantalla alta...

El intercomm se compra a parte; se llama AGV Insyde.

Te prometo que estoy realmente contento con el casco. Pégale una ojeada a las webs de Motocard, Autoservicio del Motorista y Martimotos regularmente, que suelen sacar promociones. Yo compré un color raro y estaba casi regalado. Pero me lo probé antes en una tienda, y fuí a tiro hecho; cuando lo ví en oferta, lo compré sin dudarlo.

Slds
Muchas gracias por la información. Muy detallada.
¿El Inside se puede emparejar bien con Cardo?
[Edito: ¡Claro, es marca Cardo también!]

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Entre los que has mencionado te falta el Neotec 2, que es un gran casco y como te comentan los compañeros cada casco es un mundo y cada cabeza iden, yo era de Schuberth los tuve todos hasta que llego el 4 y no pude con el, con el 5 me paso lo mismo..... con los de bmw lo mismo no me amoldan, probémoslos le Neotec 2 y fantástico.

Un saludo
 
Entre los que has mencionado te falta el Neotec 2, que es un gran casco y como te comentan los compañeros cada casco es un mundo y cada cabeza iden, yo era de Schuberth los tuve todos hasta que llego el 4 y no pude con el, con el 5 me paso lo mismo..... con los de bmw lo mismo no me amoldan, probémoslos le Neotec 2 y fantástico.

Un saludo

Yo también probaría el Neotec 2 que además ahora se puede personalizar el interior. Es un casco muy, muy bueno.
 
Yo también probaría el Neotec 2 que además ahora se puede personalizar el interior. Es un casco muy, muy bueno.

Personalizar sin coste ???? He probado el nxr2 y en talla M es más pequeño que el neotec2. Cambiar las carrilleras de 35mm a unas de 31mm son 55€……

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalizar sin coste ???? He probado el nxr2 y en talla M es más pequeño que el neotec2. Cambiar las carrilleras de 35mm a unas de 31mm son 55€……

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin coste?
Por qué iba a ser sin coste?
Te miden la cabeza con un aparato que tiene pinta de costar una pasta y luego tienen un rato de trabajo para adecuar las espumas a tus medidas. No creo que sea sin coste, no.
 
Entre los cascos que menciono, cual sería el mas recomendable? el System 7 EVO o el C5 de Schuberth.

Gracias
Hola,

sin duda alguna el C5. A lo largo de los años he ido acumulando cascos. Tengo dos S7 no evo. También gasto Neotec 2 y HJC modular de carbono. Cada uno tiene sus puntos fuertes, el Shoei la comodidad, el HJC peso y ruido, el S7 no está mal, pero en general el C5 es el más completo.

Por ventilación, comodidad desde el minuto uno y ruido.

Lo único desastre del C5 fue que la visera dejó de cerrar bien de un lado. Tras intentar ajustarla en la tienda, leí en un foro lo de las gotitas de grasa, las apliqué y fenomenal desde entonces.

En los diseños y eso no me meto. Los míos son blancos o grises.

Saludos,
Alex
 
Yo tambien estoy dudando con mi proximo casco,ya que mi shuberth e1 con mas de 80.000 kilimetros pide descanso...
Por un lado me gusta el shuberth C5,que me probe y que me estaba como un guante,ya que mi cabezota se encuentra muy muy bien con esta marca a excepcion del C4...
Me probe el shoei neotec 2 y no es para mi cabecita...
Tambien tengo en cuenta el BMW System 7 evo carbon....
y por otro lado tal vez pille un casco trail,me gusta el Nexx xwind 2 de carbono,el atika de Nexx y otro que me llama la atencion es el X-lite 552...No descarto el klim krios pro....
Me seguire informando,que no quiero meter la pata y se que con el shuberth C5 voy a tiro fijo..
Saludos...
 
Arriba