ELECCION DE CASCO. ¿UNA AYUDITA?

Ricarventure

Allá vamos
A ver, he visto estos tres modelos a un precio bastante asequible, son estos:

NZI Astron 600: 122,95€ en Motocard
LEM Progeny EV LX: 160€ en Stocks Bikes (eBay)
CABERG Rhyno 160€ tambien en Stocks Bikes (eBay)
CABERG Xilil 129€ Igual en Stocks Bikes (eBay)

¿Que os parecen?, ¿alguien tiene alguno de ellos?

Un saludo.

Hola RCuensan, ante todo, infórmate de la composición, materiales.... Me parecen demasiado baratos. ::) ::)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
Hola RCuensan, ante todo, infórmate de la composición, materiales.... Me parecen demasiado baratos. ::) ::)
Saludos, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Y cuales son las composiciones mas adecuadas?, no tengo ni pajolera idea, en unos pone composite de fibras (nzi), en el caberg rhino resina termoplastica, de los otros no tengo datos.

Gracias

Hola de los que indicas, yo me decantaría por el nzi, pero sólo puedo hablarte de oídas. Un compi del grupo tiene uno (aunque no se cual de ellos y está muy contento). Los otros los desconozco, aunque te planteo una pregunta. ¿no te gastarías algo más por un casco que te puede salvar de una grave lesión?

Bien cuidado y con uso diario, te puede durar unos tres - cuatro años, es decir que la inversión no es tampoco desmesurada.

Yo el nzi me lo probé y no me gustó. También he tenido un Nolan que lo devolví al día siguiente, y el último que em he comprado es un Shoei XR-1000. Unos 330 euros aprox.

Para mi lo mejor relación calidad-precio (y que yo siempre he sido de shoei), son los que más me gustán.

Siento haberte liado aun más.

Hola rcuensan:

Yo en cuanto a cascos modulares te recomendaria:

De caberg mas que el ryno el jusstimo que se puede convertir en casco jet una pasada y un precio asequible sobre 180€.

De Nolan un coleguita me recomendo N100 sobre 200€ no me dio buena espina y lo deseche.

De schuberth el concept sobre los 300€ eso si gama alta, al final me compre este por eso de llevar la cabeza bien protegida y todo eso, pero solo lo uso en trayecto largos, para ciudad da un poco de cosa dejar 300€ en la maleta que eso lo abren como quieren si se ponen, asique tanto casco y al final pa diario uso uno de 60€ del carrefur de cuando tenia el ciclomotor que verguenza :-[ :-[.

SAludossssssssss

esos cascos son para ciclomotor, comprate algo en condiciones que tu vida vale mucho mas,
y por poco mas 150 € te compras ya un casco en condiciones que no te de problemas de ventilacion, peso, visera, ruido, etc..

lo barato es caro y en este caso se puede aplicar, porque al final terminaras comprandote uno bueno y son dos inversiones, haz una de una vez, V,s

RCUENSAN dijo:
¿Qué opinais de los lazer?,

yo tengo dos para el scooter, uno me lo regalaron para RASMY y yo ya me compre otro igual para no tener que coger el de la moto grande (por el tema del cable que cuelga de la interfonia)
y te dire que es muy rigido el acolchado, es muy pesado, el mecanismo de apertura interior (son modulares) va dentro del casco, y no me gusta mucho porque con los guantes de invierno es dificil acertar,

una cosa tiene bueno, es que no se empaña ni a tiros, el lacado tampoco es muy bueno, V,s

RCUENSAN dijo:
¿Qué opinais de los lazer?,

Yo tengo uno (ahora esta de suplente) pero integral. Y la verdad es que la relacion calidad/precio la veo bastante buena. Es de fibras, tiene doble visera (pinlock) antivaho... vamos, que estoy contento con su resultado.
El abatible no lo he probado, asi que no puedo comentarte nada de el.

Suerte.

Atrás