Elección de CHAQUETA TRAIL, chasco con MOTOBUYKERS.

Juancho1450

Acelerando
Hola compañeros, a mediado de Nov compre una chaqueta Alpinestars DURBAN en MOTOBUYKERS por 299 euros, desde entonces solo he recibido largas para la entrega del pedido, hasta que me llaman esta mañana, 2 meses después!!!, para decirme que hubo un cruce con las referencias en el momento de la venta y que ellos anunciaron la chaqueta pero la referencia era del pantalón y ahora el proveedor no les sirve la chaqueta del demonio.
Total, que después de esta medio bola, medio chapuza, medio servicio de mierda, no hay chaqueta que valga y me devuelven el dinero.
Otra cosa, otro pedido que hice para recibir el 23 de DIC y ponerlo en reyes, tampoco sabían, a día de hoy, donde estaba, también lo he cancelado por supuesto, y no volveré a tratar con ellos de momento.

AL LIO!

Que tengo 300 euros para una chaqueta 3 cuartos de invierno para mi GS, del estilo de la DURBAN.
Impermeable, 3 capas o 2 si va bien para el frio, si pudiera tener mangas desmontables seria la leche, pero no es imprescindible.
Vivo en en un pueblo de montaña de Madrid y uso la moto todo el año para hacer muchos kms diarios, ahora la uso con temperaturas cercanas a los 0 grados.

Alguna sugerencia?.

Estas son opciones que voy viendo:

- BMW RALLYE 2 PRO, de segunda mano pero sin estrenar por 350 euros.
- ALPINESTARS CALAMA. por 311 euros. CHAQUETA ALPINESTARS CALAMA DRYSTAR G / FLUO - Motocard
- DAINESE D-Stormer D-DRY por 245 euros. Chaqueta DAINESE D-Stormer D-Dry - Autoservicio Motorista
- DAINESE EVO System D-DRY por 210 euros. CHAQUETA DAINESE EVO-SYSTEM D-DRY G / N / R - Motocard

Todos son precios de REBAJAS en tiendas de Madrid, menos la BMW que es de segunda mano.
SI SE OS OCURRE ALGUNA MAS DE ESTE ESTILO…...

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos, espero vuestros consejos, que necesito esa chaqueta como comer, me muero de frioooooo, jajajaja

Yo te recomiendo la Revit sand 2.

Yo tengo el conjunto chaqueta y pantalón desde hace año y medio y estoy encantado con ella.

PD: La tienes de oferta en autoservicio del motorista y motonity

Última edición:
Gracias Alber-bike, ahora la miro a ver que tal. Mis pantalones son Revit, pero tienen 6 años, valdrán las cremalleras? .

Gracias Paula, puedes decirme que ofertas tenéis en Revit?, los precios.

Bueno, yo indico que trabajamos Rev'it, Rukka y Alpinestars, en forma Trail más quizá Rev'it o Alpinestars.
Cualquier duda, o precio, no dudes en consultarnos.
Depende un poco del presupuesto, pero en tienda, entre otros, disponemos con stock real, nada de on-line este que es el que más está gustando de gama media-alta 3en1 en Goretex, el modelo Neptune, también en variables de otros colores:

Y la más que conocida Sand II https://www.motorraiz.com/revit-m-41.html

Por diseño cualquiera de ellas es muy bonita, pero qué diferencias técnicas y prácticas hay entre unas y otras? Y la Revit Poseidon, se justifican los algo más de 200 euros que vale respecto de la Neptune?

Ando también detrás de una pero estoy hecho un lío.

Gracias Guille, mirare vuestra web a ver que veo.
La Neptune mola mucho pero se me va de presupuesto creo, algún descuento para foreros?

Por cierto, acabo de ver lo de la Rallye de BMW. Por ese precio, si es verdad que está nueva yo no me lo pensaba. me encanta esa chaqueta. Pena que acaban de regalarme la Sand II por navidad que si no....

Alguien que conozca o tenga la Dainese EVO System D-Dry y que me pueda dar su opinión sobre esta chaqueta?.

La verdad es que los de MotoBUYkers me han jodido bien porque ninguna de las que veo me gusta tanto como la DURBAN.

Gracias Paula.

Hay compatibilidad entre las cremalleras de distintas marcas? Tengo un pantalón Alpinestar y no sé si se podría combinar por la cremallera con chaquetas de otras marcas.

Dibi. La diferencia entre la Sand II y la Neptune se justifica por el Gore Tex. Si te lo puedes permitir merece la pena por la mayor impermeabilidad y transpiración. Creo que también la cordura es mejor, mayor resistencia a la abrasión en caso de caída. En cualquier caso, yo tengo la Sand II y estoy muy contento con ella aunque aún no la he probado con lluvia. El único defecto que le veo es que no viene con espalderas, pero por unos 35 euros más se la puedes poner.

A parte de lo indicado, como nosotros la tenemos en tienda podemos ver, tocar y valorar, pues la membrana desmontable Gore se puede usar como chaqueta independiente junto con el térmico, y para ello, el Gore debe estar correctamente acabado, eso hace que el coste suba y bastante, en la SandII la membrana es desmontable pero no está pensada para usarse como chaqueta, con lo que las terminaciones son simples a la par que funcionales, en el caso de la Neptune el Gore es una chaqueta bien acabada.

Para verano, algo mejor la SandII, mayores aperturas y ajustes.

Bueno pues me he pasado por un par de tiendas a probarme todos los modelos y ahora tengo que decidir, lo más difícil.

Este sería el resumen:

Revit Sand II - 301€
Revit Neptune GTX - 385€
Dainese D-Stormer - 245€

Según el de la tienda, las 2 Revit son mejores que la Dainese en cuanto a materiales y a la membrana impermeable.
No se si será cierto, lo que si es cierto es q son muuuucho mas cómodas que la Dainese.

Que opináis? .

Hay que mirar, para que sean mejores, a parte de lo comentado, los detalles, ajustes, ventilaciones, terminaciones y demás ;)
Cómodas sí, son un rato :)
La Dainese no la trabajo ni la conozco, con lo que no puedo dar un dato objetivo, y tampoco en terminos de impermeabilidad y transpirabilidad entre las dos membranas.

Por la diferencia de precio entre la Sand y la Neptune gasta un poco mas y que sea Gore TEX no te arrepentirás

Al final me voy a quedar con la Dainese, es muy parecida a la Neptune, pero me gustan más las protecciónes, el aislamiento de las cremalleras y la calidad de estas, así como el tema de ventilación que creo q es muy superior. Es cierto que la membrana no es Gore, pero no creo que la D-Dry sea mala.
Al fin y al cabo la chaqueta costaba lo mismo que la Neptune, casi 400€.
Y ahora con ese precio de Outlet más un descuento adicional que me hacen, se me queda en 230 y eso son 150€ menos que la Neptune, mucha pasta para lo similares que son, demasiada creo yo.
También me gusta un poco más estéticamente y eso que yo nunca he sido usuario de Dainese, siempre me han parecido las más "pijas" de las marcas principales, jajajaja

Gracias a todos por vuestra opinión, aunque no lo parezca me ha venido genial.
Y gracias Motonity y Guille por las ofertas y los datos.

Un saludo!

Juancho yo tengo la Dainese Evo System y aunque es buena prenda tiene cosas en las que falla. Para empezar el que se le quite las mangas, los huecos que quedan por las axilas entra algo de aire. Otra cosa que no me gusta es que tienes que coger una talla que te quede perfectamente ajustada ya que no tiene posibilidad de ajuste, solo en la cintura. Tampoco me gusta que en la mangas solo hay posibilidad de ajuste en la muñeca por corchete, ni cremallera ni velcro.
Yo me tiraria a la Dainese D-Stormer o la Revit que se ajuste a tu presupuesto.
Espero te sea de ayuda

Gracias JGUBEDA, efectivamente cuando me probé la EVO no me convenció mucho en algunas cosas como esas q dices. Así q finalmente pille la D-Stormer y me gusta mucho.

Yo sólo tuve un par de guantes con membrana D-Dry de Dainese.
Me prometí que no volvería a usarla jamás.
No entraba humedad de fuera pero te cocías en tu propio sudor.

*

Yo sólo tuve un par de guantes con membrana D-Dry de Dainese.
Me prometí que no volvería a usarla jamás.
No entraba humedad de fuera pero te cocías en tu propio sudor.

*

Bueno, eso en el caso de una membrana desmontable tiene fácil arreglo, jejejejje

Atrás