Elección de intercomunicador

josan

Curveando
Estoy pensando en comprar un intercomunicador pero no tengo idea de cual elegir (BT Midland, Cardo, Baher, ¿?)

Quiero comunicación de piloto a pasajero básicamente. Como requisitos opcionales tengo que se pueda conectar el móvil y, no imprescindible, que se pueda conectar MP3.

Alguien me puede sintetizar las caracteristicas de los qe hay en el mercado?

Gracias,

yo solo conozco los midland, yo tengo el bt1, para hablar con el pasajero, para el movil y para el gps van de fabula, si ya quieres buen sonido para la musica y enchufar el ipod, bt2

vamos a ver la crem de la crem (vaya expresion jiji) son los baehr puedes ir aunque no se pueda a altisimas velocidades y el sonido es totalmente nitido es exacto a como si hablaras por telefono, son los que tengo yo desde hace algun tiempo, aunque su precio es el unico pero de los pocos que tienen la pagina donde lo puedes mirar http://www.motronic.net/portada.htm el dueño y trabajador que es el de tienda se llama alberto y esta tienda esta en madrid en la zona de la feria.Solo duelo la primera vez que lo pagas aunque te puedo decir que merece la pena gastarse en el tema algo bueno ya que suele durar mucho tiempo y con un intercomunicador malo si estas de ruta cuatro cinco horas .... y tenga algun tipo de acople o pitidito te vas a acordar de ....... bueno pues espero que te sirva de ayuda

El tema es: ¿Todos tienen las mismas prestaciones?

Agradezco vuestros comentarios sobre el BT y el Baher. ¿Alguien con Cardo?

tonigas dijo:
[quote author=Josan link=1232836341/0#3 date=1232981157]El tema es: ¿Todos tienen las mismas prestaciones?

Yo el Cardo lo descartaría entre otras cosas porque no es estereo, si no quieres hacer moto a moto los de midland tienen también este para piloto y pasajero: http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/midland/midland_bt1.htm
Los Baher son muy buenos pero el precio tela,[/quote]

Gracias. ¿La única diferencia respecto al Cardo es que éste es mono? La diferencia de precio es casi del doble!!! :o :o :o

Que es un transceiver PMR446? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Teniendo en cuenta lo que quieres (comunicacion con el acompañante, telefono y opcionalmente música) y si tu presupuesto no es muy alto, yo te aconsejo el cardo scala rider teamset.
Yo lo tengo y va bastante bien, comunicacion con acompañante perfecta, llamadas telefonicas y tengo movil con mp3, con lo que escucho música (eso si, en mono).
V´sss
P.D.: mira en ebay que suelen aparecer bastantes ofertas.

juancafe90 dijo:
Teniendo en cuenta lo que quieres (comunicacion con el acompañante, telefono y opcionalmente música) y si tu presupuesto no es muy alto, yo te aconsejo el cardo scala rider teamset.
Yo lo tengo y va bastante bien, comunicacion con acompañante perfecta, llamadas telefonicas y tengo movil con mp3, con lo que escucho música (eso si, en mono).
V´sss

Gracias. Si, tengo localizado un vendedor de eBay que los vende por algo más de 100€.

Josan dijo:
[quote author=tonigas link=1232836341/0#4 date=1232984323][quote author=Josan link=1232836341/0#3 date=1232981157]El tema es: ¿Todos tienen las mismas prestaciones?

Yo el Cardo lo descartaría entre otras cosas porque no es estereo, si no quieres hacer moto a moto los de midland tienen también este para piloto y pasajero: http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/midland/midland_bt1.htm

Gracias. ¿La única diferencia respecto al Cardo es que éste es mono? La diferencia de precio es casi del doble!!! :o :o :o

[highlight]Que es un transceiver PMR446?[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Una radio tipo Talky-Walky que trabaja en 466 MHz con lo que no hace falta licencia. De esa forma se puede hablar con un montón de motos a la vez y con un alcance de hasta 6 Km

Tienes otro modelo que se conecta por bluetooth en vez de cable, pero sale algo más caro

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
[quote author=Josan link=1232836341/0#5 date=1232986517][quote author=tonigas link=1232836341/0#4 date=1232984323][quote author=Josan link=1232836341/0#3 date=1232981157]El tema es: ¿Todos tienen las mismas prestaciones?

[highlight]Que es un transceiver PMR446?[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Una radio tipo Talky-Walky que trabaja en 466 MHz con lo que no hace falta licencia. De esa forma se puede hablar con un montón de motos a la vez y con un alcance de hasta 6 Km

Tienes otro modelo que se conecta por bluetooth en vez de cable, pero sale algo más caro

Salu2.

Alberto
[/quote]

Gracias. En principio no es mi intención usar un Walky.

Josan dijo:
[quote author=juancafe90 link=1232836341/0#7 date=1232987371]Teniendo en cuenta lo que quieres (comunicacion con el acompañante, telefono y opcionalmente música) y si tu presupuesto no es muy alto, yo te aconsejo el cardo scala rider teamset.
V´sss

Gracias. Si, tengo localizado un vendedor de eBay que los vende por algo más de 100€.
[/quote]

si es bakersbikeshop te lo recomiendo, ya le he encargado 3 juegos y hasta el día de la fecha sin problema ninguno.
V´sss

ya que estamos otra vez con los intercomunicadores ,alguien me puede informar si funcionan MUY BIEN
como me aseguran en bmw , el sistema de comunicaciones de BMW Motorrad ,(asi ,le llaman ellos )
pues hoy he ido a buscar un par de cascos evo v (muy bien de precio) por cierto, y el precio que te dejan con el descuento y tal ,pues te sale mas barato que un baher .
lo que de verdad me interesa saber es, si a altas velocidades se oye bien al acompañante , no llevo música ni teléfono ,solo quiero hablar i escuchar muy bién . porque ya estoy un poco arto de pruebas
un saludo

ya se que el anterior no iba bién ::). gracias

juancafe90 dijo:
[quote author=Josan link=1232836341/0#8 date=1232988597][quote author=juancafe90 link=1232836341/0#7 date=1232987371]Teniendo en cuenta lo que quieres (comunicacion con el acompañante, telefono y opcionalmente música) y si tu presupuesto no es muy alto, yo te aconsejo el cardo scala rider teamset.
V´sss

[/quote]

si es bakersbikeshop  te lo recomiendo, ya le he encargado 3 juegos y hasta el día de la fecha sin problema ninguno.
V´sss[/quote]

El mismo!!!! ;) ;) ;)

ahora mismo no tiene en existencia, pero si te lo agregas como vendedor favorito, en cuanto ponga algun articulo te avisan mediante un correo electronico.
V´sss

roser dijo:
ya que estamos otra vez con los intercomunicadores ,alguien me puede informar si funcionan MUY BIEN
como me aseguran en bmw , el sistema de comunicaciones de BMW Motorrad ,(asi ,le llaman ellos )
pues hoy he ido a buscar un par de cascos evo v (muy bien de precio) por cierto, y el precio  que te dejan con el descuento y tal ,pues te sale mas barato que  un baher .
lo que de verdad me interesa saber es, si a altas velocidades se oye bien al acompañante , no llevo música ni teléfono ,solo quiero hablar i escuchar muy bién . porque ya estoy un poco arto de pruebas
un saludo

ya se que el anterior no iba bién   ::). gracias
Te cuento mi caso.:
Yo voy en una f800s, poca proteccion contra el viento, y utilizo un cardo scala riders. Por ahora, no he tenido problemas para escuchar perfectamente al acompañante, y eso que tengo un trauma acustico. ::) ::) ::)
V´sss

juancafe90 dijo:
ahora mismo no tiene en existencia, pero si te lo agregas como vendedor favorito, en cuanto ponga algun articulo te avisan mediante un correo electronico.
V´sss

Gracias, ya hace algun tiempo que lo tengo agregado, desde que lei a alguno del foro acerca de este vendedor. Quizás eras tú ;)

Seguro, las cosas buenas hay que aprovecharlas y darlas a conocer. Y que conste que no me llevo comsión ;D ;D ;D ;D, que yo de ingles ni papa... ;D ;D ;D
V´sss

Despés de haber probado un montón de modelos con base blutooth......me he pasado al cable.
Estaba hasta las narices de configurarlos de día en día, baterías.....
Starcom1 digital, música, GPS, telefono, talkie....lo que quieras y sin problemas una vez configurado.
Me imagino que Baehr, autocom y demás serán igualde buenos.
La instalación está tirada, son un par de cables, y de el precio si buscas por eBay u otros sitios de internet te saldrá barato.

Hola:

¿Alguien ha probado el intercomunicador, Scala-Rider Q2 Twin Pack Multiset XL, intercom piloto-pasajero y moto - moto con radio FM?

Me cuesta mucho creer la distancia que figura en la publicidad, (500 m. con tecnología Bluetooth).

Un saludo.

yo tengo los scalariders teamset y me van de coña los compre en ebay si te decides compralos en ebay compraselos a alguien de españa yo los compre en los usa y me vinieron mal y para devolverme el dinero dios y ayuda.yo se los compre a talanqueras 120e y el tio un fenomeno me los mndo todo configurado con otro blutus q lecompre para conectar el mp3 sin cables este chaval es de las palmas y es un tio de puta madre fiable 100x100. y no llevo comision.

hagas lo q hagas q tengas suerte.

saludos...........................................................................................................................................

roser dijo:
pues hoy he ido a buscar un par de cascos evo v (muy bien de precio) por cierto, y el precio  que te dejan con el descuento y tal ,pues te sale mas barato que  un baher .
un saludo

ya se que el anterior no iba bién   ::). gracias

Yo los tengo y hasta 130 kms. (tengo la moto en rodaje) van de lujo, hablas con el pasajero y escuchas las indicaciones del gps muy bien, el telefono de momento no lo he conectado.

saludos.

Yo tengo los bt2 y son una porqueria, al mes ya tuve que cambiar los auriculares puesto que la clavija de enganche estaba rota, los componentes son de lo peor y el funcionamiento malo, no me canso de hacerles mala propaganda porque me siento estafado.

menperma dijo:
Yo tengo los bt2 y son una porqueria, al mes ya tuve que cambiar los auriculares puesto que la clavija de enganche estaba rota, los componentes son de lo peor y el funcionamiento malo, no me canso de hacerles mala propaganda porque me siento estafado.

Opino todo lo contrario que tu, para mi y sin duda el bt2 es el mejor bluetooth del mercado, no entiendo que siendo tan malo no lo devuelvas a la tienda donde lo compraste.

Gracias a todos, pero sigo con dudas al respecto de la distancia de alcance de moto a moto del BT2. Si la comunicación es vía Bluetooth, nunca puede alcanzar más allá de los 10 o 12 metros. Creo que la mejor opción será utilizar los BT2 y el talky 445BT. Alguien del foro lo está probando, esperaremos a que nos cuente sus experiencias.

Un saludo a todos.

Atrás