Saludos.
Estoy buscando una moto que resulte apropiada para viajes por nacionales y autovías. Lo cierto es que no la voy a necesitar hasta dentro de una año, pero cuanto antes la tenga, mejor, ¿verdad?
Por una cuestión de ahorros, la disyuntiva es la siguiente: ¿R-1200-R (con una buena cúpula) este verano o K-1200-GT/S dentro de un año?
De la R-1200-R me da miedo que el radiador se dañe por todo lo que levanta la rueda delantera, y también temo que la refrigeración se quede un poco justa por estar "tapado" por la rueda y la orquilla. Además, no me fío mucho de su aplomo por autovía en días de aire porque la veo muy ligera para su volumen (mi moto actual es una seminaked de 228 kg en orden de marcha y el aire le hace temblar con relativa facilidad).
De la K-1200-GT me da un poco de miedo su combinación peso/altura, tanto por las curvas como por su manejo en parado (mido 1.81).
Y de la K-1200-S no "temo" nada
pero tampoco sé si es mejor opción que la GT.
¿Que debo hacer? :-/
Muchas gracias y perdonar que no haya sabido ser más breve :-[
Estoy buscando una moto que resulte apropiada para viajes por nacionales y autovías. Lo cierto es que no la voy a necesitar hasta dentro de una año, pero cuanto antes la tenga, mejor, ¿verdad?
Por una cuestión de ahorros, la disyuntiva es la siguiente: ¿R-1200-R (con una buena cúpula) este verano o K-1200-GT/S dentro de un año?
De la R-1200-R me da miedo que el radiador se dañe por todo lo que levanta la rueda delantera, y también temo que la refrigeración se quede un poco justa por estar "tapado" por la rueda y la orquilla. Además, no me fío mucho de su aplomo por autovía en días de aire porque la veo muy ligera para su volumen (mi moto actual es una seminaked de 228 kg en orden de marcha y el aire le hace temblar con relativa facilidad).
De la K-1200-GT me da un poco de miedo su combinación peso/altura, tanto por las curvas como por su manejo en parado (mido 1.81).
Y de la K-1200-S no "temo" nada

¿Que debo hacer? :-/
Muchas gracias y perdonar que no haya sabido ser más breve :-[