eleccion de montura

Diabolus

Curveando
Ya ando porque aqui de nuevo, ahora mismo os puedo decir que he descartado la Vfr1200, y el sabado voy a concesionario ducati a ver la Stf y Mts, os contare sensaciones y por cual me decido.
Saludos

Supongo que es personal, pero el descarte de la VFR ¿alguna razón de peso?
Es pura curiosidad, siempre me ha gustado.

Saludos.

A ver cuando ésas fotiquis de la MTS...,que es la que te vas a pillar "suertudo" ;)

Desde luego que la nueva vfr es muy bonita pero la veo mas sport-turismo que nunca no la veo polivalente la veo muy rutera y poco sport. Desde mi punto de vista creo que es la más turismo entre comillas de la historia de las vfr.
Un saludo para todosssssssss

La Vfr, la descarto por dos motivos, una, pues como bien han dicho es una moto sport turismo, y a día de hoy, los viajes como ya no son muy probables, y menos para el año que viene, y segundo cuando pregunte al seguro me sale 400 euros mas cara que K1300r, es decir 800 napos la Vfr, con robo e incendios que es como tenia la Gs.
Mañana voy a ver la Ducati, y la verdad es son todas buenas monturas, es buscar una que me guste y sobre todo que le pille fellinng.
Un saludo
pd: la MTS, si buena moto, pero lo que más me echa para atras es, será mas de lo mismo que Gs?

¿Que la VFR te sale 400 euros mas caros el seguro que la K1300R ? :o :o :o :o no lo entiendo. Yo creía que los seguros iban ligados a la cilindrada y potencia. Saludos y suerte con la decisión.

Re: eleccion de montur

hay motos consideradas de mas riesgo y otras de menos así el precio.....
aparte compañías

Yo de mi k 1200 r del año 2006 yo como conductor unico y 33 tacos a mis riñones, pago 177 euros anuales basico con grua lo mismo que me pedian por asegurar un ciclomotor de 49 c.c.
Los seguros son como las bofetadas no sabes lo que duelen hasta que te dan una.
Un saludo

Al final no he podido ver la Stf, solo la Mts, y mi impresion es la siguiente, parece un pequeño juguete, por lo poco que pesa, no quiero pensa en la Stf. Para mi la pega es que llego peor que en la Gs, tendré que tener en cuenta algún asiento mas bajo, porque sino la descarto, o me pongo tacones :-* .
En principio me van a localizar una para que pueda verla, y a lo mejor hasta probarla. Una cosa está clara sino puedo probar moto, no compro, mucha pasta para gastarse sin probar, y saber que sensaciones da.
Saludos

Fundamental probar para comprar que no estamos hablando de unos zapatos, es mucho dinero para ponerla a la venta alos cuatro días y como esta el mercado perder dinero.
Un saludo y suerte en tu nueva adquisición................

Atrás