Elección de neumáticos Gs lc

Paco Contreras

Arrancando
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Hola a todos y feliz 2020. Me gustaría pedir opinión a los más entendidos acerca de la elección de nuevos neumáticos para mi GS. Le doy un uso urbano y de autovía y no le pido grandes prestaciones al neumático en cuanto a velocidad o pistas. Suelo hacer 30 km diarios incluso con lluvia aunque aquí en el sur llueva poco. Espero opiniones. Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
yo pondría unos duritos/no deportivos para que te duren mas...
del estilo de michelin anakee III te durarán mas y puedes darle cera todo lo que quieras...
 
yo pondría unos duritos/no deportivos para que te duren mas...
del estilo de michelin anakee III te durarán mas y puedes darle cera todo lo que quieras...
Esos son los que yo llevo ahora y es cierto, no le puedes pedir mucho, o es mi sensación pero no me encuentro seguro con ellos, quizás aqui en el centro de la península no llegan a coger la temperatura idónea por lo menos en invierno. Yo los próximos serán o unos Continental o Metzeler, por lo menos un poco mas blandos. Para gustos, colores.
 
Esos son los que yo llevo ahora y es cierto, no le puedes pedir mucho, o es mi sensación pero no me encuentro seguro con ellos, quizás aqui en el centro de la península no llegan a coger la temperatura idónea por lo menos en invierno. Yo los próximos serán o unos Continental o Metzeler, por lo menos un poco mas blandos. Para gustos, colores.
el comportamiento de las gomas varía mucho en invierno con respecto al verano, en invierno cuesta calentarlos y en verano se achicharran y resbalan por la temperatura del asfalto... creo que no es cuestión de la goma que pongas, habrá diferencia pero no excesiva, mas bien como dices de la temperatura...
 
yo ese lo veo con mucho taco por lo cual ruidoso y si no se va a meter por el campo pierdes confort...(ruido)
Mucho taco un tourance clásico............., yo no lo veo así pero bueno, tendrá como mucho un 15 % de off y no son nada ruidosos he llevado varios juegos miles de km y cumplían bien en prácticamente todos los sitios, pienso que con las necesidades que pide el compañero Paco son una excelente opción, saludos
 
Gracias por las opiniones. Me ofrecen unos Pirelli scorpion trail. Que opinión os merecen??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Gracias por las opiniones. Me ofrecen unos Pirelli scorpion trail. Que opinión os merecen??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Son mas bien deportivos osea poca duración...
lo contrario a lo que dices que quieres...
yo creo que le sacas 8.000 kms como mucho.
 
Hola, para el uso que le vas a dar los metzeler next o los ContiTrailAttack 2 o 3 con cualquiera de ellos aciertas, yo estoy apurando los A41 y no van mal por asfalto, pero por pista nada....
 
Si solo se van a usar en asfalto los mejores son los que tengan dibujo de asfalto ....hay unos cuantos modelos.
 
A los metzeler next les saque 14.000. Uso diario por autovia, 30km de ida y otros 30 de vuelta al trabajo. Fines de semana salidas con pasajera.

Ahora llevo contintrail atack 3. Brutal esta goma, agarran muchisimo, las next tambien muy bien de agarre, pero las conti son mejores.

segun lo que me duren las conti repetire o volvere a las next.

Con cualquiera de las dos aciertas 100%
 
Mi GS venía con los Anakee III y estaba deseando perderlos de vista, los con Contritrail Attack III no te vas a equivocar, seguro.
 
Si solo vas a hacer asfalto, yo también soy de los que piensan en ruedas tipo Conti road. Mayor agarre y durabilidad que una de las conocidas como “mixtas”.
 
Arriba