eleccion de neumaticos r1200rt

hugonuria

Arrancando
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
hola tengo una duda ya que tengo que cambiar neumaticos, siempre he montado metzeler z6 y me ha ido bien hasta la ultima que literalmente me han salido los alambres con 5000 km y con una conduccion normal, donde los compre me han dicho que "me busque la vida". queria consejo para montar las gomas, a mi me gusta michelin pero no se que tal resultado da en esta moto, si de lo contrario deberia seguir montando la metzeler, por favor darme vuestra esperiencia con diferentes neumaticos, darme tambien el modelo y si es de doble compuesto. gracias de antemano
 
5.000 km en conducción normal? Pocos parecen  :eek: :eek: :eek:

Si vuelves a montar Z6 mira que sean los de código C, indicados para motos más pesadas y por tanto con algo más de duración :eek: :eek: :eek:

codigosmetzelerz6kv1.jpg


SaluDDoS  :)
 
No te voy decir que imposible pero casi.
Yo me inclino por algun parametro fuera de lo normal: presion, equilibrado, codigo de carga, suspension, etc.....
Un Z6 en una RT tiene que superar esa cifra con total normalidad, pero de largo vamos.
 
2FAST4YOU. dijo:
No te voy decir que imposible pero casi.
Yo me inclino por algun parametro fuera de lo normal: presion, equilibrado, codigo de carga, suspension, etc.....
Un Z6 en una RT tiene que superar esa cifra con total normalidad, pero de largo vamos.

Hasta a mi me llegan a durar casi 6.000 Kms ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo también considero mi conducción "normal" ;)


Puedes poner otras gomas, pero no creo que encuentres el agarre de las Z6

Vsss
 
Yo apostaría algo a que te han montado uno con el código equivocado. Si te gusta el Z6, y a todo el mundo le gusta, repite y no te comas el coco. Si dices que te gusta michelin pues monta los PR2 que también van bien, aunque en este foro tenga algún detractor. ;)

Vsss!!!!
 
En mi caso gasté los de serie (BT20) en 10.000km pero con más penas que alegrias.

Llegué y volví de nordkapp con un juego de Z6 (11.000km) luego volví a montar los Z6 y el segundo juego lo cambié antes pero creo recordar que fueron unos 9 o 10.000km. Mucho mejor que los BT20.

Ahora bien, no fue hasta que monté los Michelin PILOT ROAD 2 cuando encontré 100% la felicidad ;D

Llevo cerca de 10.000km y aun me queda un poco de rueda :eek: Y eso que en medio de su vida sufrió 300km en Montmelo y me dan una seguridad y tacto mejores que los Z6. Vamos que 100% recomendable ;)
 
Hola Hugonl:

Que en conducción normal unos Z6 te duren 5.000 km, no es lo suyo. Los que monto en mi RT me suelen durar, el trasero unos 9 ó 10.000 km y el delantero entre 16 y 18.000 km, te puedo decir que mi conducción no es demasiado agresiva, pero tampoco voy a 120 km/h ni doy las curvas como en un quad, además que las cubiertas que utilizo no llevan el código C, oséa que a mi corto entender esos neumáticos están defectuosos o tu conducción tranquila no lo es tanto.

En cuanto a los michelín, particularmente no me gustan, los llevaba de serie la moto, pero a los pocos km el delantero se empezó a escalonar y cuando inclinabas tenia un ligero ruido, parecido a los todo terreno que llevan ruedas de tacos, además en agua no me convencían, y en seco había que calentarlos mucho.

Un saludo y v´ssssss.
 
Hola.

Yo llevo los bridgestone y ningún problema. La verdad es que antes llevé Metzeler y también me fueron bien. Yo en mi caso no he notado demasiadas diferencias de unos neumáticos a otros, ni por comportamiento ni por duración.

Un saludo.
 
Arriba