Elección de neumáticos

Nanduky

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Buenas tardes.

Esta mañana , al regresar de ruta, me he dado cuenta que ya va siendo hora de darle relevo a los neumáticos de mi R 1250 GS. Actualmente calza unas Metzeler, los cuales son los originales de la moto (matriculada en agosto de 2019). Éstos llevan recorridos 12200 km, todos ellos por asfalto de buenas condiciones y a velocidades intermedias.

Es probable que a partir de ahora puede que haga algo de off road que sería por pistas y caminos no excesivamente complicados.


Me recomendáis que siga con los mismos neumáticos o pruebo con otra marca?

Adjunto una elección para que me deis vuestra opinión

Gracias por vuestra atención.

Espero vuestras respuestas.

Nanduky
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-06 a las 19.35.14.png
    Captura de pantalla 2020-12-06 a las 19.35.14.png
    253,6 KB · Visitas: 110
Última edición:
Hola, si es para hacer pistas faciles y seguir teniendo prestaciones en carretera están bien, de ste estilo también tienes los continental TKC 70 ROCKS, Michelin Anakke Adventure, y los Pirelli scorpion rally STR, que quizas parece que tengan más taco paero por asfalto van muy bien y en mojado también.
Seguro que hay algunos más.
 
Para lo que tú quieres, que es eminentemente asfalto y alguna pistilla fácil de vez en cuando, te recomiendo las Anakee Adventure. A mí me están entusiasmando...
 
Pirelli rally str, excelentes en uso mixto, como dicen van mejor en asfalto y mojado que lo que uno pensaría, yo repetiría este modelo, las uso en gs1250, Saludos!
 
Gracias por vuestras ideas.
Me pongo a mirar relación calidad/precio
 
Arriba