eleccion de top case

fonta

Arrancando
Hola a todos tengo la duda entre la marca shad y givi, la primera es mas barata, pero la givi tiene mejores acabados. Ayudadme a decidirme.
Gracias a todos

Que Shad es más barata???  :o

Umm...yo las pondría a un nivel muy similar. La que sí que es más barata es Kappa, que es la segunda marca de Givi.

A mi personalmente me encantan los "tope gama" tanto de Shad como de Givi

Shad SH50

SH-50-GRIS.jpg

Givi Maxia E55

E55N_2.JPG

Con cualquiera de los dos acertarás.

tambien depende de la moto, yo tengo una 1150 RT y la shad de la foto pero la de 48 litros le queda muy bien con la sobre tapa pintada del color de la moto y entran los dos C2 justos. y no estaba mal de precio, aparte es facil adaptar el soporte original de la moto y es comoda para el acompañante

Saludos yo tengo la givi y tienes que utilizar las 2 manos para cerrarla y la mia cuando la abres se cierra sola  no se aguanta abierta

Hola de nuevo kappa si que es mas barata pero me parece un poco endeble, me decidire por la shad. Me confirmais que en 46l caben 2cascos no.....?

Buenas, yo he probado ampliamente ambas marca y sin duda GIVI. El top case queda mejor sujeto siempre, no vibra y el baul es de más calidad.

En algunas motos la instalación es más aparatosa (muchos hierros) pero quedan mejor fijados.

Vss

fonta dijo:
Hola de nuevo kappa si que es mas barata pero me parece un poco endeble, me decidire por la shad. Me confirmais que en 46l caben 2cascos no.....?
Tengo en shad de 46 l y caben 2 cascos (shoei multitec y airoh rs en mi caso). Se mantiene abierto sin problemas.

Yo tenia un Givi de 45 litros y no me cabían 2 cascos integrales talla S.... Si tienes modular o melón algo grande yo me decantaría de 47 para arriba ::)

Yo tengo la Shad SH46 y me caben dos cascos integrales sin problemas. Con un soporte casero que me hizo un amigo que sabe trabajar bien el hierro ha quedado sólida como una roca, no tengo ninguna queja, aunque como todos los baúles el cierre es fácil de reventar.
Que se mantenga abierto depende de la inclinación del soporte, la mía se mantiene.

fonta dijo:
Hola a todos tengo la duda entre la marca shad y givi, la primera es mas barata, pero la givi tiene mejores acabados. Ayudadme a decidirme.
Gracias a todos

Tengo un SHAD de 48lts NUEVO A ESTRENAR ......... negro brillante ............ ;)

No se lo puse a mi R1200GS por haberla equipado con las maletas originales.... ( me precipité al comprarla.... y ahí se quedó )

Si te interesa me haces un privi .....

;)

Gracias por vuestros consejos al final shad 46 con el adaptador por 230 euritos.

Atrás