ELECCION DE VIDEOCAMARA

Buenas. :D
Nunca ha sido el sueño de mi vida el comprarme una videocámara, pero después de ver como pasan los días y no guardo un recuerdo de la simpatía que rebosa mi pequeñajo :D, me he planteado adquirir una y de paso pues montarla cuando pueda en mi gesita y grabar algunas rutas.
En fin que estoy más perdido que una sardina en una gatera y no tengo ni idea, por lo que os pido ayuda a los entendidos y me digáis que requisitos tengo que tener en cuenta en la elección para que me sirva para las grabaciones domésticas y que luego me aguante en la moto las vibraciones. Si conocéis marcas y modelos pues mejor.
Bueno que muchas gracias como siempre y muchas Vsssssssssssssss. ;)

Si la vas a usar en la moto, no son nada recomendables, ni las de discoduro ni las que graban en Dvd

las de cinta miniv, no se cortan con los saltos y los traqueteos y ademas son la mas baratas (esto es informacion privilegiada pero...) a la semana que viene en MediaMark ponen una samsung a 199€

circulaba por el foro el post de un mozo que se compro una de disco duro y se arrepintio
chao

yo he tenido 3 videocámaras. Mi consejo es que compres miniDV, marca sony. Y, si puedes, de alta definición. Las hay(las de alta definición) por 1500 €.

Yo la compré con disco duro y la tuve que cambiar. Ni disco duro ni DVD, como ya te han dicho, para la moto, no.

Y si, como dices, la cámara no es 'el sueño de tu vida', gastarse 1500€ en tu primera adquisición, con la cantidad de oferta que hay ahora mismo en el mercado, no es necesario. Por menos de la mitad tienes cámaras de lo más digno, pásate por aquí y verás

http://www.quesabesde.com/video-digital/noticias.asp

(no sale la que el Administrador dice que va tan bien, dijo que colgaría sus vídeos para que los viéramos ;D ;D ;D )

Por otro lado, la edición da mucho trabajo, ke lo sepas. Y si lo haces con MAC, muuuuuuuucho mejor.

V'sssss

(sí, yo la compré de Alta Definición -Sony HC3-, pero porque mi mujer se lió con un portátil también de HD, pero lo grabado en alta definición hay que apreciarlo en HD también, si no, no vale la pena)

V'sssss

nunuk dijo:
Yo la compré con disco duro y la tuve que cambiar. Ni disco duro ni DVD, como ya te han dicho, para la moto, no.

Y si, como dices, la cámara no es 'el sueño de tu vida', gastarse 1500€ en tu primera adquisición, con la cantidad de oferta que hay ahora mismo en el mercado, no es necesario. Por menos de la mitad tienes cámaras de lo más digno, pásate por aquí y verás

http://www.quesabesde.com/video-digital/noticias.asp

(no sale la que el Administrador dice que va tan bien, dijo que colgaría sus vídeos para que los viéramos  ;D ;D ;D )

Por otro lado, la edición da mucho trabajo, ke lo sepas.[highlight] Y si lo haces con MAC, muuuuuuuucho mejor.[/highlight]

V'sssss

(sí, yo la compré de Alta Definición -Sony HC3-, pero porque mi mujer se lió con un portátil también de HD, pero lo grabado en alta definición hay que apreciarlo en HD también, si no, no vale la pena)

V'sssss

tú sí que sabes ;)

yo compré una sanyo xacti, por menos de 200 euros con seguro de accidente por 3 años incluído.
la coloco en el manillar y la calidad es muy buena, la uso también en la bici y las fotos las hace mejores que la olimpus supersónica en la que me gasté una pasta.
Lo del seguro es un punto importante a tener en cuenta, sobretodo para los que hacemos deporte.
ESTE HA SIDO MI CONSEJO DE HOY

Atrás