Duda de compra Elección maletas para una R1200GS Adventure 2018

¿Que maletas elegir para la R1200GS Adventure 2018?

• Votantes totales
    4

mavenick

Arrancando
Buenos días!
Voy a adquirir una R1200GS Adventure 2018 y tengo actualmente una R1200GS 2017 con todas las maletas. Mi duda es si mantener las maletas que tengo o comprar las de aluminio para la nueva Adventure. El 95% de mis salidas son por carretera, realmente las maletas de aluminio sería por estética. Entiendo que son mas duras que las normales, que se abren hacia arriba, que tienen ganchos para bolsas impermeables y, por otro lado, las anteriores maletas son ampliables, las puedes llevar en el tamaño pequeño si vas solo y en el grande si vas acompañado o el viaje es mas largo mientras que las de aluminio tienen siempre la misma capacidad.
¿Los que tenéis experiencia, que me contais?

Buenos días!
Voy a adquirir una R1200GS Adventure 2018 y tengo actualmente una R1200GS 2017 con todas las maletas. Mi duda es si mantener las maletas que tengo o comprar las de aluminio para la nueva Adventure. El 95% de mis salidas son por carretera, realmente las maletas de aluminio sería por estética. Entiendo que son mas duras que las normales, que se abren hacia arriba, que tienen ganchos para bolsas impermeables y, por otro lado, las anteriores maletas son ampliables, las puedes llevar en el tamaño pequeño si vas solo y en el grande si vas acompañado o el viaje es mas largo mientras que las de aluminio tienen siempre la misma capacidad.
¿Los que tenéis experiencia, que me contais?
Yo cuando cambie mi gs 2015 por la Gsa 2018 tenía claro que quería las de aluminio.
Más capacidad y carga superior , para mí eso en un viaje es una gran comodidad.
Las vario si están bien cuidadas pueda venderlas por unos 600€ , las laterales .
Por ese precio si negocias bien con el conce al comprar l moto puedes casi casi comprar las metálicas . En mi caso fueron 650€ lo que yo pague por las laterales .
El topcase es otra historia .
El vario es muy pequeño , solo entra un casco. Yo encantado estoy con la givi trekker de 58l. Me permite poder llevar la gran mayoría de las veces solo el topcase y reservar las maletas laterales solo para los viajes .
Además , le quedan que te mueres a l Gsa :excited:

Atrás