Eleccion mejor GT 2007  en Motociclismo

Britten

Curveando
Esta semana aparece en la revista Motociclismo las ganadoras en las diferentes categorias, en la  de turismo, los lectores han elegido como ganadora.......la BMW R 1200 RT .

El podio esta copado por BMW,en la primera posicion la mencionada R1200RT seguida de la F 800 ST y en tercera posicion la K 1200 GT....era mi favorita en esta eleccion :-?

BMW esta que se sale en esta categoria,la Paneuropean hay que buscarla muy abajo en el numero 6, necesita urgentemente un relevo y lo que mas me sorprende en la cuarta posicion la Kawa GTR 1400, biene pegando fuerte esta GT de "altos vuelos".

lista completa

1....BMW R1200RT
2....BMW F 800 ST
3....BMW K 1200 GT
4....KAWASAKI GTR 1400
5....GOLDWING 1800
6....PANEUROPEAN
7....FJR 1300
8....DUCATI ST3
9....TRIUMPH SPRINT ST
10..GUZZI NORGE 1200

CHARLYE39 dijo:
las 3 primeros posiciones para BMw,
estaran contentos, V,s

En principio es para que BMW este contenta,pero ese tercer puesto de la K1200GT,el ultimo modelo presentado, no se como interpretarlo... :-? a mi me daria que pensar :-/Vsssss

Re: Eleccion mejor GT 2007  en Motociclismo

No he leído el artículo ni conozco los criterios para adjudicar a tal o cual una posición u otra -y espero que no sean criterios de subvención publicitaria- pero me sorprende que comparen una Goldwing con una 800ST o una NORGE, la verdad, creo que son máquinas que pertenecen a categorías muy diferentes.

Y también me suena raro que una máquina de reputado prestigio (y lo tiene por algo) como la Yamaha 1300 FJR, que además ha introducido un cambio semi-automático, aparezca en una discreta 7ª posición. Si hablamos de motos ruteras me parece que merecería por calidad e innovaciones algo mejor, o por lo menos una posición por delante, y no por detrás, de la Paneuropean, que aunque sea también una buena moto se está quedando más antigua que Cleopatra.

Saludos,

Esta lista pertenece a una eleccion realizada por los lectores de la revista Motociclismo de entre todas las motos del mercado, que las dividian en las siguientes categorias, turismo, que es la que nos ocupa,deportiva,custom,trail/enduro/supermoto,sport, naked,scooter y 125cc.

El total de votos recibidos han sido 15000.

Los resultados..... me pasa como a ti Bladerunner, no los acabo de enteder,no se como se puede votar ni que sentido tiene que la revista incluyera modelos como la Kawa GTR que no esta a la venta aun y ni tan siquiera se ha publicado una prueba a fondo en ninguna revista sobre ella, que yo sepa. :-? Vssss

La Kawa GTR, después de verla, me parece precisamente eso, una máquina de altos vuelos, como su mamá!, pero poco apta para turismo si lo que buscas es lo que ofrecen las demás marcas, tendrá su público, pero desde luego que no será quien busque realmente una GT. Y ya puestos, ¿que hace en esa lista una BMW F800ST?, también podrian poner una R1, que hay quien hace turismo con ella :o, saludos.

Britten dijo:
... que sentido tiene que la revista incluyera modelos como la Kawa GTR que no esta a la venta aun y ni tan siquiera se ha publicado una prueba a fondo en ninguna revista sobre ella, que yo sepa...
eco.

sds

Xoán Lois dijo:
Y ya puestos, ¿que hace en esa lista una BMW F800ST?, también podrian poner una R1, que hay quien hace turismo con ella :o, saludos.
Hay que recordar que la categoría no era Gran Turismo, sino Turismo a secas. Y para eso, a mí la F800ST me parece excelente. Y según parece, a mucha más gente. Y no creo que tenga nada que ver con una R1.

Hay que recordar que la gente respondía para participar en un sorteo. O sea, que no servía para nada pensarse mucho la respuesta. Y como los grupos ya estaban hechos y, además, el precio no importaba, lo que hay que deducir del resultado es algo así como el nivel de popularidad de los modelos.

Y en ese sentido, la F800 es un modelo que ha impactado más que otros de BMW. ¿Quizás por la publicidad?
Y con respecto a la Kawa, ser "la más rápida" ya le aporta popularidad, aún antes de que se venda.

Saludos.

Atrás