Elección moto SPORT-TURISMO. Ayuda.

tonotou

Arrancando
Hola,

Estoy buscando una moto sport-turismo, que me sirva para hacer curvitas los fines de semana y algunas veces al año hacer viajecitos de cortos de una semana y que para ello tenga maletas de serie a ser posible. Mido 1.90cm, casi siempre acompañado y eso me limita las posibilidades.
Tengo varias en mente, las enumero y les pongo la pega que les veo, tema pasta aparte.
BMW R1200GS. Me parece poco deportiva.
BMW R1200R. Un poco más divertida que la anterior pero menos rutera.
BMW R1200ST. Una moto te ha de entrar por los ojos y con esa no puedo.
HONDA VFR800. Posición demasiado deportiva para viajar.
HONDA VARADERO. No me gusta nada.

Bueno si se os ocurre alguna más os lo agradecería, o alguien que me cuente como le van las anteriores, en especial las BMW que habra más usuarios.

Un saludo,

V`sssssssss

No has incluido la BMW K1200R sport en la lista.

Postura cómoda que no carga los brazos ni te deja la espalda hecha un 8, deportiva con potencia mas que de sobra para quemar el asfalto, cómoda con dos personas y equipaje (sin llegar a ser una touring), capacidad de carga con las dos maletas y la bolsa sobre depósito.

Yo uso la mía a diario para ir al trabajo, hago salidas de fin de semana a curvear por las carreteras de la sierra y de vez en cuando mi mujer y yo nos vamos de viaje.

Ah, las maletas son un extra, no vienen de serie.

Para mí es el compromiso ideal.

Fercasti, la tuya es la K1200rSport, la que tienes en venta?

La mia es la K12R,

la sport es básicamente la misma moto excepto el semi carenado que lleva.

Gracias a todos los que habéis contestado. Esta semana voy a probar una R1200GS, haber que tal las sensaciones. Tengo una Honda CB 750, pero cuando vas un poco rápido o cargado pues se mueve que da gusto.

Perdón por duplicar el tema, pero es que se ha colgado el ordenador y creía que no lo había creado.

las que yo miraría y por este orden sería

vfr800 (una moto ideal para lo que tu quieres)
fazer1000 (mas deportiva que la vfr, pero algo menos fina y menos bajos/medios)
cbf1000 (suabidad "honda" bastantes medios pero creo que no da mas de 95 cv demasiado descafeinada)

Si buscas algo mas rapido
k1200sport
cbr1100xx

Si una vfr800 te parece que tiene una postura demasiado deportiva .... tal vez mas que una sport turismo deberías irte por una turistica o una trail tipo gs1200,vstrom, varadero etc no crees???

La GS1200R es la que pruebo esta semana, es una moto que estéticamente me encanta, pero tengo una CB sevenfifty con un motor 4L y no se como ira un bóxer.

Respecto a la CBF1000, la he probado y va muy bien pero es un poco insulsa, no me mola, Honda se lo curra muy poco últimamente, hace motos que van de coña pero sin buscar algo que las diferencia, que creo que BMW si que lo tiene. Salvo la excepción de la VFR, que la he llevado bastante pero la postura me machaca las muñecas y un poco la espalda, pero la moto es increíble, va sobre raíles.

Por cierto alguien de Barcelona, sabe en que concesionario BMW hacen mejores ofertas, y cuando salen las novedades del 2008?

yo estoy mas o menos con la misma duda me gusta la bmw k1200 sport y tambien la honda vfr800 (a mi mujer esta le encanta :-*) y me han comentado que en 2008 la honda va a ser una bomba creo que la suben a 1000cc estamos esperando a ver si sale la honda
rafagassssssssssssssss

Yo te recomiendo la F 800 ST, yo mido 1,89 y peso 85 kg y me va que ni pintada.
Es una moto excelente y vale para todo, no es la mejor en nada pero cumple con nota en todos los aspectos.
Yo lo tengo claro, si me la he de cambiar será por el nuevo modelo F800 ST o como se llame la futura versión.
v'ssssssssss

tonotou dijo:
Estoy buscando una moto sport-turismo, que me sirva para hacer curvitas los fines de semana y algunas veces al año hacer viajecitos de cortos de una semana y que para ello tenga maletas de serie a ser posible...
Tengo varias en mente...

BMW R1200ST. Una moto te ha de entrar por los ojos y con esa no puedo...

No deberías descartarla.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

En primer lugar te recomiendo que PRUEBES todas las motos que puedas.

Además de las B.M.W. serie K y R tienes las kawa gtr y las yamaha fjr.

Pero (muy importante) no compres sin probar , te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

Saludos.

Yo que tú miraba esta de abajo con otros ojos... ::) ;) ;D
Hace gala del concepto Sport-turismo en todos los sentidos... ::)

Has probado la Ducati Multistrada 1000??? dicen que va muy bien en curvas
y las Guzzi (Norge 1200, Griso, Breva...) son preciosas también... menos 'multiuso' que lo que buscas, pero más exclusivas, como que desmarcan

son ideas

saludos.

paneuropean st 1300 ;)
fjr 1300
kawa gtr 1400
honda cbr 1100xx
kawa zzr 1400
hayabusa
ducati st3
triumph sprin st
yamaha tdm 900
guzzi stelvio

anda que no hay modelos :o

y para curvear no te preocupes con cualquiera se puede ir rápido sin que te metan en chirona :'(

suerte y compraos la que más os guste,seguro que acertais
VVVvvvsssssss

Coincido plenamente con lo expuesto por Fercasti, yo tengo una k1200R Sport y la uso a diario y los fines de semana y en cuanto a viajes nos hicimos mi mujer y yo Bilbao-Jerez del tiron y la verdad no nos fue nada mal.
Nos vemos.

Atrás