Elección talla Chaqueta Dainess Gator Evo gore-tex

ps63

Curveando
Voy a comprarme esta chaqueta en Motocard, por internet; y me surge una duda, la chaqueta que tengo de entretiempo,de Daynesse es talla 58. me queda perfecta,
para este modelo, debo cojer la misma talla o una mas la 60, lo digo porque en invierno te pones mas ropa debajo,
Un saludo a todos.

Yo uso la misma talla tanto en verano como invierno. Además, no soy de ponerme más cosas en invierno, además de la chaqueta en sí y un cortavientos. Yo pediría la misma talla...

Las prendas de moto cuanto mas ajustadas al cuerpo mejor... si hay camara de aire entre el cuerpo y la prenda puede que los materiales no funcionen correctamente.

... yo tengo una desde hace 6 / 7 años y como el primer dia ... recomendable 100%, no te arrepentiras .. eso sí ... pesa bastante pero, hace muy bien su función.

Saludos.

Si la talla no es correcta en Motocard te la cambiaran.

Por cierto, yo la tengo y va de fabula.

Hola.
Esa chaqueta la tuve en mente, me probe esa y la Nector y me compre la Nector, la tuya me gustaria comprarsela a mi mujer, por que la Nector es para gente que va al gimnasio.Ja,ja.
Pero fuera de bromas, es una chaqueta muy buena, yo me pongo un forro y la chaqueta.Una armadura son estas prendas.

Atrás