ELECCIONES (No es tema político)

Francesc

Curveando
Tal como indico en el título NO ES UN TEMA POLÍTICO!!! (Por favor tratarlo como tal)

En vistas a la avalancha de elecciones que habrán en España este año os adjunto una DISPOSICIÓN GENERAL aparecida en el BOE del sábado 20 de Diciembre del año pasado.

A grandes rasgos dice que los PRINGADOS como yo nos podemos escaquear de ir por enésima vez a una mesa electoral, en mi caso he sido ELEGIDO 6 veces casi consecutivas y doy mis servicios prestados con mi país como finiquitados.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/20/pdfs/BOE-A-2014-13263.pdf

«7.ª Haber formado parte de una Mesa electoral con anterioridad, al menosen tres ocasiones en los últimos diez años, siempre que con la aceptación de estaexcusa quede garantizada la exigencia establecida en el artículo 26.2 de la LeyOrgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, de que una Mesaelectoral esté formada por personas incluidas en la lista electoral de esa Mesa.»

Yo en casa de mis padres fui dos veces, mi madre 1, mi hermano otra y ni mi hermana ni mi padre han ido nunca!!!

A mi no me ha tocado nunca pero con tres este año, Andalucía, locales y generales, veremos a ver si me libro.

Es una pasada tantas elecciones y tantas campañas...

Saludos.

P.D.: Cuánto y cuándo pagan por estar en la mesa?

Hola que hay.
En la jaula del colegio electoral, no se rotula nada. Simplemente se sabe de aquel que a quien ponen dentro
>>Este animal da de comer a, los impuestos a ser elegidos. Elegidos que no son otros que, distinta imagen de misma impunidad<<
Posibilidad que no pertenezcan a misma secta, Sí…
¡Si claro, pero resultante vencedor, presumible igual corruptos que los anteriores!
Los presuntos políticos, forman parte, de mismo sistema impuesto a la (nos define-en) ciudadanía.

Nunca he estado, en una mesa electoral. Fenomenal pues no me gusta formar parte directa, en engaño alguno.
Por otra, que un día da posibilidad el que vaya a una de estas que considero Enredo, trama o tramoya para aparentar o engañar. ..Pues igual ^No ponga objeción^ y digan de la mesa, La que no cierre ni en futuro.
Hala hasta luego.

Atrás