Eléctricas? Qué opináis de esto?

Todo son ventajas: 29.000 del ala; 150 km de autonomía; 34 CV y 340 Nm; 6 horas de carga; lista de espera hasta 2024...

Ponme dos.

P.D.- No les hubiera costado nada simular la forma de los cilindros de BMW, aunque hubieran sido un poco más grandes. Menuda castaña.
 
Al final empezarán a sacar Kira de estos más estandarizados y que puedas montar en casi cualquier moto antigua.. Ya lo hizo Retrokit con las vespas hace tiempo, esto no es nuevo..

Lo que me parece absurdo es el precio; alguien, en su sano juicio, va a gastar casi 30000€ en eso??..

Saludos..
 
En el mundo eléctrico parece que ellos mismos se sabotean, Feas, pesadas, caras, mala recarga y autonomia absurda!
 
  • Like
Reacciones: XTR
Menuda engendrada... no sé qué pasa pero estamos viviendo unos tiempos muy raritos... aprovecho para saludar por aquí a la gente de las Clasicas que ya tengo una... a medio restaurar pero ahí está... abajo lo electrico arriba el dulce aroma de la gasolina quemada. Salud. :LOL:
 
Creo que lo noticiable es el precio. Ya no digo quien lo pague... que en su derecho esta
En motos la conversion no lo termino de ver, le quita lo atractivo de lo que es una motocicleta, en coches si le veo la gracia ya que no se ve. Pero no le resta nada de practicidad como vehiculo.
En cuestion de moto, para mi es algo que no descarto, pasado unos años... se rumorea que va a salir una Royal Enfield, tipo a las monocilindricas que hace ahora, pero electrica. Podria ser una opcion.
La R100, como usario de ella varias veces a la semana, viajes y rutas ademas. Pues la hare historica, y acompañara a la de pilas. Que si la quita un poco de trabajo, no le va a venir mal.
Habra que esperar acontecimientos
 
Arriba