Electricidad R-65

cpcboxer

Arrancando
Hola a todos,
Os cuento lo que me ocurre con una R-65 del 79 por si a alguien la ha pasado algo parecido. La compre hace tres meses y le he hecho 2000 Kms. Es mi primera BMW, por lo que no la conozco mucho. Todo iba bien, hasta que un dia se me paró en marcha a muy poca velocidad :(. Vi que se habían apagado los testigos del cuadro. Moví la batería por si había algún borne flojo. No sé el porqué, pero funcionó y regresé a casa (unos 30 Kms)
El otro día quería ir al trabajo y por la mañana no se encendieron los testigos. No pude arrancarla. ¿Sabéis que puede ocurrir? Obviamente he comprobado los bornes y la masa de la salida de la cardán. Hay un cable verde que sale de uno de los reles sin conectar. ¿Lleva algún fusible en algún sitio? Se admite alguna sugerencia. También tengo que decir que soy mucho más mecánico que electricista.
Gracias y saludos

los fusibles están detrás de una de las tapas laterales, al lado de la batería, creo que el derecho.
Supongo que no se trata de que te dejas mal puesto el mando de pare de emergencia del puño derecho ¿no?

:-X :-X :-X Os vais a reir, pero era el mando... Aunque tengo un poco de cuartada. Le puse unas fundas Bagster para los puños (-2º el dia que no pude arrancar por la mañana) y al sacar la derecha lo he visto. Supongo que rozaría y estaba en una posición intermedia. Por eso ahora iba, ahora no.
De todas maneras muchas gracias ;D ;D ;D. A veces empiezas a pensar en todo, menos en estas cosas.

A mi me pasó algo parecido, pero debió ser algún graciosillo que me tocó el botón al aparcarla un momento en la calle... justo la acabava de lavar, hice algunos km y me paré ha hacer unas gestiones, al volver no encendía... pensé que habría mojado alguna cosa eléctrica, estuve mirando y mirando y al final se me ocurrió mirar el boton de "Stop" y Voilà!!! era eso ...

Me pasó sin las fundas... 5 minutos bien buenos buscando por ahí...

:p

Atrás