Hola a todos,
Os cuento lo que me ocurre con una R-65 del 79 por si a alguien la ha pasado algo parecido. La compre hace tres meses y le he hecho 2000 Kms. Es mi primera BMW, por lo que no la conozco mucho. Todo iba bien, hasta que un dia se me paró en marcha a muy poca velocidad
. Vi que se habían apagado los testigos del cuadro. Moví la batería por si había algún borne flojo. No sé el porqué, pero funcionó y regresé a casa (unos 30 Kms)
El otro día quería ir al trabajo y por la mañana no se encendieron los testigos. No pude arrancarla. ¿Sabéis que puede ocurrir? Obviamente he comprobado los bornes y la masa de la salida de la cardán. Hay un cable verde que sale de uno de los reles sin conectar. ¿Lleva algún fusible en algún sitio? Se admite alguna sugerencia. También tengo que decir que soy mucho más mecánico que electricista.
Gracias y saludos
Os cuento lo que me ocurre con una R-65 del 79 por si a alguien la ha pasado algo parecido. La compre hace tres meses y le he hecho 2000 Kms. Es mi primera BMW, por lo que no la conozco mucho. Todo iba bien, hasta que un dia se me paró en marcha a muy poca velocidad

El otro día quería ir al trabajo y por la mañana no se encendieron los testigos. No pude arrancarla. ¿Sabéis que puede ocurrir? Obviamente he comprobado los bornes y la masa de la salida de la cardán. Hay un cable verde que sale de uno de los reles sin conectar. ¿Lleva algún fusible en algún sitio? Se admite alguna sugerencia. También tengo que decir que soy mucho más mecánico que electricista.
Gracias y saludos