ELECTRICIDAD

jose_siles

Arrancando
HOLA BUENAS NOCHES,SOY NUEVO EN EL FORO, YA ME HE PRESENTADO PERO AUN NO SE MANEJARLO MUY BIEN
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:LE HE ACOPLADO EL MOTOR DE UNA R-65 A UNA MOTO CON SIDECAR (URAL)Y TENGO UNA DUDA CON EL SISTEMA ELECTRICO,SI DEL MOTOR SALEN TRES FICHAS Y UNA ES PARA EL REGULADOR,OTRA SIMPLE PARA LAS BOBINAS Y LA DOBLE (CON UN CABLE AZUL Y OTRO NEGRO)ES LA QUE NO SE QUE FUNCION TIENE.

SI ALGUIN ME PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE ESTE TEMA OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

GRACIAS DE NUEVO POR ADELANTADO

UN SALUDO

SILES

Antes de que te conteste alguien de los de aquí que no tienen tacto, decirte que las mayúsculas en el foro (y en otros) son gritos, que lo primero que miramos es el número de mensajes que llevas y si llevas uno y una pregunta, estará mal visto.
Así que: una presentación formal en este otro subforo vendría de perlas (con datos tuyos y de la moto o motos; y con fotos, ya sería una maravilla)
Respecto a tu cuestión: ¿no tendrás el libro de Churchill? ahí tienes los esquemas de todas la BMW 2V. ¿de que año es tu motor? ¿llevaría encendido electrónico? es muy probable que ese cable sea el que va a la placa de diodos, pero faltan datos.
De todas formas ves que hay poca actividad en el foro por las fechas en que estamos
El libro te quitará problemas. (desde libromotor.com lo puedes conseguir)

gracias por responderme,la verdad es que no se muy bien como funcionan los foros ,es la primera vez que escribo y pense que con la presentacion que hice valia ,pero me vuelvo a presentar.mi nombre es siles,soy de Sevilla y estoy acoplando el motor de una BMW R-65 a una ural con sidecar del año 62,intentare subir fotos aunque no se muy bien como hacerlo.

Gracias de nuevo y mirare en la pagina que me pones

un saludo

Siles

muchas gracias ,voy a hacer unas fotos y a ver si las puedo poner para que las veais

gracias de nuevo

un saludo

siles

Los problemas electricos son dificiles de diagnositicar a distancia. Como te han comentado, pon unas fotos e intentaremos ayudarte.

Por cierto bienvenido.

Atrás