ELECTRO VENTILADOR

JUANYVISI

Arrancando
Abro un hilo nuevo para esto. Ahora que he desmontado la caja del filtro aire, he visto el ventilador, y me acabo de acordar que no salta, este invierno en un atasco, noto las piernas mojadas y al parar en un semaforo veo agua en el suelo, me bajo y observo que el tapon de goma del bote de expansion ha saltado, y pensando me doy cuenta que no habia oido el electro en ningun momento, no me volvi a preocupar del tema, pues es muy dificil que coga un atasco. Le he estado tocando las aspas y noto que gira duro, los fusibles los he comprobado y estan bien, ¿tiene rele, es facil de cambiar en caso de ponerlo nuevo? ahora que lo tengo a la vista seria el momento. un saludo y gracias

Saludos desde Alicante,

Además de comprobar que el ventilador salte o no... pegale un vistazo al tapón del radiador. Si la válvula que lleva está en mal estado, es posible que te salte el tapon del vaso de expansión y por consiguiente mojadita de pierna... y si vas en pantalón corto ni te cuento..., ya que la presión que ejerce en el radiador no la soporta y por algún lado sale... A mi me paso el año pasado. Por 25 euros, tapon, tubo de silicona para el vaso expansor y goma dsde este al tapón de llenado del líquido refrigerante, todo cambiado y sin problemas..

Que se arregle pronto el problema. Pasar buen veranito...

Atrás