Electrónica para nuestras abuelas 30% más barato..

Huanho

Acelerando

En un foro muy bueno de los Estates Unitis hablan de unos tipos que se dedican ha hacer para nuestras abuelas: placas de diodos, soportes mejorados para estas, reguladores de  voltaje y un novísimo módulo de ignición para las de arranque electrónico... y no hacen otra cosa!
Su precio supone un ahorro del 30% respecto a precios en España...

La WEB es:

http://www.thunderchild-design.com/

Estaba pensando en comprar la placa de diodos que tiene muy buena pinta y quizás el regulador... si alguien se apunta, a parte de ahorrar, compartimos gastos de expedición...

Pongo en amarillo los que me interesan...

[highlight]Diode Board   $75.00    58,80 euros[/highlight]

Diode board + 4 solid mounts   $90.00

Solid mounts (set of 4)   $18.00

[highlight]Voltage Regulator (fixed)    $23.00   18€[/highlight]

Voltage Regulator (adjustable)   $28.00

Ignition Module    $55.00

Alguien se apunta?

Re: Electrónica para nuestras abuelas 30% más bara

No pidas nada todavia. Quiero mirar con tranquilidad si tienen tambien para la suzuki DR 600. Me falla el regulador (bueno eso cuando arranca ;D)

Tu dime lo que necesitas y yo te miro precios aqui ::) ;)

bmwero dijo:

Emilio, ¿conoces en España un sitio que superen esos precios? hablamos de nuevos... ::)

Hayyyy que ya me veo que me pillas.... ;D ;D

Ahhhhhh,pues vale entonces :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

bmwero dijo:

Se me fue el regulador-rectificador de la suzuki DR600 Djebel del 89 y me fundia las bombillas cuando habia algun pico, ademas de no cargar la bateria. El original es muy muy caro (para que luego digan de BMW) y compre de 2ª mano el de la DR 650. Aunque no va bien, por lo menos no me funde las bombillas.

Si encuentras algo y esta bien de precio lo compro ya. Ahora la moto esta parada por un calenton y por falta de tiempo y sitio para arreglarla, con lo que puede seguir parada el tiempo que haga falta, pues sigo sin sitio ni tiempo.

Atrás