ELECTROVENTILADOR EN 1150RT. SE PUEDE?

Paco Benitez

En rodaje
Hola a tod@s,

Después de leer casi todo lo escrito en el foro sobre el tema de la instalación de un electroventilador para evitar los sobrecalentamientos, y dadas las temperaturas sureñas en los meses que se avecinan, pienso que no sería mala idea el instalarlo.

Sé que hay varios foreros que lo tienen instalado en su r1100rt, pero creo que el frontal del la 1150 rt, es algo distinto por dentro al de la 1100. Así es que me gustaría saber si alguien con una 1150rt lo ha instalado.

Cómo he dicho arriba, he leido muchos posts sobre el tema, y tengo claro que hay gente que lo vé de lo más práctico :D, y otros que piensan que es un gasto inútil >:(. Por lo que agradecería en la medida de lo posible que no entraramos en si sí o si no, ;)

Salu2

Hola, si hay otro post no muy lejos de aqui que esta planteando lo mismo, sigo buscando información, vamos a ver si se dejan caer los que ya lo tienen, que lo se pues lo lei, vi el despiece y el montaje pero no hay forma en donde estaba, pasiencia compa, ta luego :D

no tienes ningun problema en ponerlo bien en el conce o como ya ha hecho alguien en hacerse un invento y ponerselo te puedo decir que todas la motos de la guadia civil a parte de llevar dos baterias lo llevan instalado ya que cuando se produce algun accidente tienen que dejar la moto encendida y con las luces tambien te comento que esta semana me estan monando la rt 1200 y les he dicho al conce que me instalen el ventilador y sin ningun problema no me preguntes precio porque no lo se en cuanto me lo instalen se los puedo comentar
saludos ::) ::)

javiersan dijo:
no tienes ningun problema en ponerlo bien en el conce o como ya ha hecho alguien en hacerse un invento y ponerselo te puedo decir que todas la motos de la guadia civil a parte de llevar dos baterias lo llevan instalado ya que cuando se produce algun accidente tienen que dejar la moto encendida y con las luces tambien te comento que esta semana me estan monando la rt 1200 y les he dicho al conce que me instalen el ventilador y sin ningun problema no me preguntes precio porque no lo se en cuanto me lo instalen se los puedo comentar
saludos  ::) ::)

Javiersan si no te importa pregúntales si se le puede colocar a la 1150 rt, y en caso afirmativo, por cuanto saldría. Ya se que la GC las monta, pero las motos de la GC no son 1150 sino 850, y la 1100 trae unas toberas que no trae la 1150.

Saludos

Se que se puede montar en la 1150 ya que se la iba a montar a la que yo tenia y los mecanicos del conce me dijeron que era la misma historia que las de la guardia civil pero no me dio tiempo de ponerlo ya que la vendi antes, acabo de llamar a bmw y los de repuestos estan hasta las cuatro, mañana los llamo y te cuento

javiersan dijo:
Se que se puede montar en la 1150 ya que se la iba a montar a la que yo tenia y los mecanicos del conce me dijeron que era la misma historia que las de la guardia civil pero no me dio tiempo de ponerlo ya que la vendi antes, acabo de llamar a bmw y los de repuestos estan hasta las cuatro, mañana los llamo y te cuento

Ok, quedo a la espera ;)

mu buenas ya me han dado precio en vemotor las palmas 191,54 a parte el 5 % de I.G.C. (vemotor es el concesionario para bmw en las palmas)

un saludo

Un millón de gracias Javiersan. ;) Preguntaré por aquí ya que tengo referencia del precio aproximado.

Saludos.

Atrás