electroventilador K 1100 LT

mon330

Arrancando
Registrado
5 Nov 2003
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
Cat
Hola a todos,tengo una K 1100 lt  hace ya 16 añitos , y hace un tiempo que a los pocos minutos de arrancar y circular se conecta el electroventilador,con el motor frio y a  temp ambiente de menos de 5º y puedo estar circulando en estas condiciones 10 o mas kilometros,sin apagarse ,luego  desconecta un minuto o dos y vuelve a encenderse.¿¿¿¿alguien sabe algo??? :'(
   saludos desde el Vallès
Ramón
 
Probablemente está fastidiado el termocontacto (pieza a la que llegan dos cables, que con el calor cierra el circuito, poniendo así en marcha el ventilador).
 
Pues como te dicen tiene pinta de ser o el termocontacto .Pudiera ser el relé ( no lo creo ) o algún cable que hace masa(tampoco lo creo).Nos cuentas.
 
Hola,hoy despues de las carreras ::) he vaciado el radiador y le he cambiado el refrigerante,y no me lo ha hecho tanto,probare lo del termocontacto,gracias
 
Tambien podrias tener aire en el circuito de refrigeracion, es tipico en las K100 que cojan aire si solo llenamos por el tapon que hay debajo del deposito, esto puede causar cosas extrañas.

Recuerdo, que Karlosbmw tenia un post donde se explicaba como pulgar y llenar el circuito.

Karlosssssssssssssssssssssss sueltalo


Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Tambien podrias tener aire en el circuito de refrigeracion, es tipico en las K100 que cojan aire si solo llenamos por el tapon que hay debajo del deposito, esto puede causar cosas extrañas.

Recuerdo, que Karlosbmw tenia un post donde se explicaba como pulgar y llenar el circuito.

Karlosssssssssssssssssssssss sueltalo


Saludos  ;) ;)


Pues creo que el Alzheimer te ronda por la cabeza. :eek:

No, no tengo un post específico, pero seguro que lo he explicado alguna vez. ::)

De todos modos, es raro que sea aire en el circuito, sino se ha cambiado el refrigerante. ::)

Por lo extraño del caso, yo me inclino por el palpador de temperatura.

Además, teniendo un reloj de temperatura en la LT, podrás comprobar si lo hace sin coger temperatura. :-?

También puede ser que el termostato esté estropeado, dejándote el circuito cerrado, sin circulación, con lo que la parte de abajo del radiador se calienta desmesuradamente, y te hace saltar el ventilador, ya que el palpador detecta una temperatura anómala. :-?

Por cierto, el testigo de temperatura llega a encenderse? :-?
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1208040953/0#4 date=1208126425]Tambien podrias tener aire en el circuito de refrigeracion, es tipico en las K100 que cojan aire si solo llenamos por el tapon que hay debajo del deposito, esto puede causar cosas extrañas.

Recuerdo, que Karlosbmw tenia un post donde se explicaba como pulgar y llenar el circuito.

Karlosssssssssssssssssssssss sueltalo


Saludos  ;) ;)


Pues creo que el Alzheimer te ronda por la cabeza.  :eek:

No, no tengo un post específico, pero seguro que lo he explicado alguna vez.  ::)

De todos modos, es raro que sea aire en el circuito, sino se ha cambiado el refrigerante.  ::)

Por lo extraño del caso, yo me inclino por el palpador de temperatura.

Además, teniendo un reloj de temperatura en la LT, podrás comprobar si lo hace sin coger temperatura.  :-?

También puede ser que el termostato esté estropeado, dejándote el circuito cerrado, sin circulación, con lo que la parte de abajo del radiador se calienta desmesuradamente, y te hace saltar el ventilador, ya que el palpador detecta una temperatura anómala.  :-?

Por cierto, el testigo de temperatura llega a encenderse?  :-?

[/quote]


Bueno, bueno, Karlos, el Alzheimer no se, pero otras cosas si que me rondan la cabeza :p :p :p y mejor que no las sepas ::)


Lo que si recuerdo que el post lo imprimi, y lo utilice para cambiar el liquido, recuerdas...... fue cuando se me rompio el ventilador, y desde luego era tuyo, pero no lo encuentro.


Ya podias ponerte manos a la obra y hacer uno, que eso lo haces tu con la punta.............del dedo ;D ;D ;D ;D



Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Bueno, bueno, Karlos, el Alzheimer no se, pero otras cosas si que me rondan la cabeza  :p :p :p y mejor que no las sepas  ::)


Lo que si recuerdo que el post lo imprimi, y lo utilice para cambiar el liquido, recuerdas...... fue cuando se me rompio el ventilador, y desde luego era tuyo, pero no lo encuentro.


Ya podias ponerte manos a la obra y hacer  uno, que eso lo haces tu con la punta.............del dedo  ;D ;D ;D ;D



Saludos  ;) ;)


Bueno, ya le he dado a la punta del dedo, pero se me ha quedado en carne viva. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208264543/0
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1208040953/0#6 date=1208253396]Bueno, bueno, Karlos, el Alzheimer no se, pero otras cosas si que me rondan la cabeza  :p :p :p y mejor que no las sepas  ::)


Lo que si recuerdo que el post lo imprimi, y lo utilice para cambiar el liquido, recuerdas...... fue cuando se me rompio el ventilador, y desde luego era tuyo, pero no lo encuentro.


Ya podias ponerte manos a la obra y hacer  uno, que eso lo haces tu con la punta.............del dedo  ;D ;D ;D ;D



Saludos  ;) ;)


Bueno, ya le he dado a la punta del dedo, pero se me ha quedado en carne viva.  ;D   ;D   ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208264543/0
[/quote]



Asi me gusta maestro que cumplas con tus compromisos.


Mu bonito, pero tenias que haber puesto primero el de las Kss


Saludos ;) ;)
 
Karlos BMW dijo:
Noooo, ya que el refrigerante que sobró de la R, lo he aprovechado para la K.  ;D   ;D   ;D


Ahhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno si sobro algo, imagino que te lo beberias, no ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba