ELECTROVENTILADOR

pepeton

Acelerando
tengo una  RT1200 del 2010 y como todas se calienta un poco el aceite en los atascos por desgracia cada vez mas frecuentes. he encontrado en un desguaces varias motos retiradas de la guardia civil y alguna de ellas lleva instalado todavia el electroventilador,¿ alguien lo ha instalado en la RT o sabeis si puede hacerse sin mucho chapuceo ? gracias y saludos desde albacete

No me hables de electroventiladores, hace dos semanas se lo he tenido que cambiar al coche. 618 €, así que, si puedes, cómpralo en desguace ;)

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=151B0C0C075E0 link=1312412817/2#2 date=1312439385]No me hables de electroventiladores, hace dos semanas se lo he tenido que cambiar al coche. 618 €, así que, si puedes, cómpralo en desguace ;)

no se te fué la junta culata al final no?[/quote]

qué va, era el electroventilador :-/

Yo lo tengo instalado en la mia r1150rt, solo tienes qu buscar un cable con corriente y con un interruptor por medio, lo quitas y lo pones a tu voluntad.
El interuptor pequeño que se ve debajo del antiniebla es que yo le he puesto.

283583f65accc8113b52c8ec6eb3e7e2o.jpg

yo tengo una r 1200 rt, encontré el ventilador en alemania
por medio de ebay y selo coloqué directamente con un interruptor de por medio. cuando doy con un atasco o veo que sube mucho la temeratura, lo conecto y cuando paso el atasco lo quito, y hasta el dia de hoy sin ningún problema.
no quise poner termo contactos porque no queria enrollarme demasiado en algo que uso un par de veces al año.

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
Unpar de veces al año? Debes vivir en un sitio muy frio jajajajs
O no usar la moto por ciudad, como yo que a pesar de hacer "calorcito" por Sevilla, la única vez que subió la temperatura de la ROJA fue en un atasco en Madrid :P

Yo para menos de 200 km no saco la moto, bueno es ella la que no quiere salir (le gustan las galopadas ;))
Tú como eres una tortuguilla.... ;D ;D ;D ;D

Verano del año pasado. Puente de la Cartuja, Sevilla. La gente parada. Sobre las 15:00 hrs. Pronosticado por la tia del tiempo ola de calor esos dias. Cargado a tope, parienta, maletas, viaje desde Madrid direccion Cadiz.

Temperatura ambiente marcada por el ordenador 51º ( viajamos casi todo el camino con los 42º a 140 km/h ).

Temperatura del motor. Una ralla por encima de lo de siempre. Sin electroventiladores.

Yo dije, si aqui no se deshace esto es que es buena  :D

P.D. Aun con esta experiencia yo se los pondria si anduviera mucho en ese plan.

acabo de encontrar un electroventilador en un desguace de las motos retiradas de la guardia civil, 15 euros. la proxima semana lo instalare para que funcione manualmente ya os comentare como se adapta. por cierto quedaban varios todavia montados sobre las motos si alguien esta intersado que me envie un privado y facilito la direccion. saludos desde albacete

Atrás