electroventilador

florenciochiki

Arrancando
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola soy nuevo espero ayuda
Como poner un elctroventilador a una R 1150RT
Muchas gracias
 
Pues con un termostato a la salida de aceite del radiador, la temperatura del aceite lo pone en marcha. Bien venido al foro. Salu2
 
Como dice el compañero FERNANDOCANTARINO, entra x presentaciones para romper el hielo.

Ahora al grano, yo también voy a montar un electro a mi R 1200 RT del 2010, pero yo voy acoplar uno de las r 1150 RT ex GC y un buen compañero del foro,me ha dejado este enlace, en apartado de RT usuarios 1100, 1150, etc,etc,es de los tutoriales de LLANERO, échale un vistazo y verás como es fácil.
https://drive.google.com/file/d/0B7...hmMWEtODk4MDA5NmJkMjVh/view?usp=sharing&pli=1

Un saludo.
 
Como dice el compañero FERNANDOCANTARINO, entra x presentaciones para romper el hielo.

Ahora al grano, yo también voy a montar un electro a mi R 1200 RT del 2010, pero yo voy acoplar uno de las r 1150 RT ex GC y un buen compañero del foro,me ha dejado este enlace, en apartado de RT usuarios 1100, 1150, etc,etc,es de los tutoriales de LLANERO, échale un vistazo y verás como es fácil.
https://drive.google.com/file/d/0B7...hmMWEtODk4MDA5NmJkMjVh/view?usp=sharing&pli=1

Un saludo.


¿sabes que hay uno especifico para nuestro modelo de moto?, yo se lo puse con un interruptor para activarlo cuando quiera.
 
Si lo sabía,incluso había mirado lo q valía,pero no me lo había planteado el ponerle,pero este q me agenciado como he dicho es d una 1150 RT q estaba en un desguace,sólo me ha válido 5€, va perfecto,se acopla bien al radiador de la 1200 y lo único q tengo q hacer es una ligera modificación donde se sujeta.
Mi idea era ponerle como tu, con interruptor,pero mi duda era si le tenía q montar un rele.
Ahora después deber el tutorial, se me han aclarado un poco las dudas,le voy a poner un termostato, la corriente más o menos se de donde cogerla.Ya tengo para entretenerme estas vacaciones navideñas.
Ya contare si sale el invento.
 
Arriba