Electroventiladores

fgalan

Arrancando
Registrado
28 Mar 2012
Mensajes
6
Puntos
1
Quisiera pedir un favor: como acciono los electroventiladores manualmente, ya que me sube la temperatura del anticongelante a

más de 90 ºC, hierve, y no se disparan los electroventiladores. No sé dónde están las conexiones a estos electroventiladores. Para accionarlos manualmente
 
Que yo sepa nunca funcionan manualmente.
Falla el sensor que lo tiene que poner en funcionamiento que está relacionado con el termostato.
Solo son manuales ,los que como yo por ej le había puesto a un jeep para hacer off.
Made in casa.
 
Si no es fallo de fusible, cable en mal estado etc posiblemente fallará el termo contacto, que yo sepa manualmente no se conectan a no ser los puentees y pongas tu un interruptor sin pasar por el termo contacto, revísalo no sea que casques algo, hay termo contactos mas sensibles que disparan antes, entérate y ojo con la temperatura.
 
buenas tardes, trae un fusible de 7,5A y a mi se me fundió un par de veces por exceso de consumo. Revísalos
 
Se suelen partir los cables del termostato igual que pasa con los cables de la llave de encendido., Que cada x tiempo te deja tirado.
 
Arriba