Elefantentreffen 2024 del 2 al 4 febrero

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.432
Puntos
113
 
Tengo un amigo que irá, yo de momento lo tengo en cosas pendientes
 
La tengo apuntada desde hace tiempo... y seguramente 2025 iré! este año lo pensé tarde y no pude organizarme para ir...
 
Siempre quise ir...pero el tiempo va pasando y para esa aventura para ir con éxito y que no sea un sufrimiento hay que ir con la moto adecuada y el equipo adecuado no solo de indumentaria si no para dormir por allí.
 
Yo siempre me ha llamado la atención, pero ufff al final no doy lo suficiente valiente jjj

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buff, yo acabo de ver un vídeo en Youtube del viaje de uno que fue desde aquí y hay que flipar.
La verdad es que como aventura llama mucho la atención hacerla.
Pero no sé yo, igual un poco mas joven

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Es una concentración bestial, no es sufrir es lo siguiente y no por el frío o la distancia, sino por la nieve y sobre todo el hielo…
 
Yo fui en el 2006... disfruté muchisimo, estuve dos días acampado allí.... Es un viaje duro pero la satisfacción de haberlo logrado es inmensa. Feliz viaje!!!... No lo dudéis...
 
Yo fui en el 2006... disfruté muchisimo, estuve dos días acampado allí.... Es un viaje duro pero la satisfacción de haberlo logrado es inmensa. Feliz viaje!!!... No lo dudéis...
Pues entonces coincidimos por allí, sobre todo si saliste en la foto de grupo de españoles el sábado por la tarde.
Yo fui en 2006, 2016 y 2018 y en mi opinión merece la pena ir por lo menos una vez a ver el zoo que se monta allí. Y si el sábado se combina con una rutita a comer a Karlovy Vary, entonces ya el plan es de 10. Eso sí, yo no acampé, fui de hotel, donde seguro que se coincide con un montón de italianos que montan una fiesta por la noche en el bar del hotel del copón.
Este año no sé si podré ir, pero volveré seguro.
Un saludo y Feliz Año.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si, recuerdo hacerme la foto todos juntos pero nunca conseguí aquella famosa foto. Por aquel entonces llevaba una R1150RT azul. Acampamos con toda la gente del motoclub de Salou... Durante el viaje tuvimos varios "sustos" con la nieve pero conseguimos llegar. Es un viaje duro pero con un poco de preparación en cuanto a ropa, etc. El recuerdo de la "sudada" para hacer sitio para la tienda y conseguir la paja para acampar... jajajajajaj (batallas del abuelo)...

Un fuerte abrazo bandit y coincido contigo el ambiente y el como se vive "el viaje" es algo muy muy bonito. Italianos, rusos, algún griego, etc...
 

Adjuntos

  • DSCF0034.JPG
    DSCF0034.JPG
    148,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
Ese es uno de mis viajes pendientes, algún año lo haré... porque este 2024 tampoco va a poder ser :cry:.

Mi visión particular de este viaje/aventura es que con el viaje de ida y vuelta en sí tengo bastante, dormir en tienda de campaña en esos lares con esas temperaturas es no solamente respetable sino admirable... pero no para mí, cualquier b&b o similar me vale pero que haya calefacción por favor.

El único "pero" que le veo es que hay que tener claro con suficiente antelación que se quiere (y puede) asistir, porque dormir por allí cerca bajo techo no creo que sea fácil de gestionar a última hora.

A ver si en 2025 "cae", es una de esas promesas moteras que se hace uno cuando es chaval que no he hecho aún. La otra es visitar la Isla de Man para ver el TT, todos mi otros anhelos moteros ya están cumplidos (aunque repetir alguno de ellos tampoco estaría mal :giggle:)
 
Uff yo también lo tengo pendiente, mucha planificación y tiempo se necesita.
 
Este año voy con un amigo para allá , desde Madrid . Tenia en mente ir solo pero bueno , menos mal que es un amigo del que me fio . porque no me gusta viajar con mucha gente , luego ya en el sitio cuantos mas mejor pero en carretera me da pereza . Mas con nieve o hielo
Mi gs 1250 adv y una rs 1200 .
 
Pues la recomiendo totalmente. Viajar por Europa y por carretera ya no es ninguna aventura. Yo el año pasado salí el miércoles de Madrid, llegué allí el sábado a mediodía, inscripción, acampada y el domingo a medIa mañana vuelta. Cero grados de maxima pero con buen saco, sin problema por la noche. El martes a mediodía en casa de nuevo. Fui por la Costa Azul para evitar algo de frío en vez de ir por Suiza aunque es mas largo, pero para eso se sale de ruta. 4.800 kms que hay que hacer y ya está.
V,ss
Juanjo
 
Este año voy con un amigo para allá , desde Madrid . Tenia en mente ir solo pero bueno , menos mal que es un amigo del que me fio . porque no me gusta viajar con mucha gente , luego ya en el sitio cuantos mas mejor pero en carretera me da pereza . Mas con nieve o hielo
Mi gs 1250 adv y una rs 1200 .
Una consulta compañero, tu colega el de la rs que neumáticos va ha llevar???? Para el viaje????. Gracias de antemano y que lo disfrutéis
 
Unas bridas algo hacen, mucho, pero si te pilla...paciencia y mano de obra jajajaa

 
Arriba