Elefantentreffen 2027

Tager6

En rodaje
Hola a todos.

Estamos planificando el viaje a Elefantes el año que viene y con salida desde Madrid al llegar a Barcelona nos subiríamos al ferry con destino Civitavecchia. Desde ahí hasta Solla tenemos 1100km para redondear y aquí me surgen dudas.....

Llegamos el martes por la noche al puerto, inviable coger las motos y hacer x kilómetros para avanzar algo. Hacer el miércoles 1100km para llegar a la zona de concentración me parece una hazaña totalmente innecesaria y arriesgada.

Las rutas que estoy pensando son las indicadas más abajo. ¿Alguien me puede sugerir otra ruta? Para volver el ferry sale el sábado por la noche y tendríamos que salir de la concentración el viernes. Ambas rutas las podemos hacer para la ida o para la vuelta.

Ruta 1 Civitavecchia -> Modena -> Innsbruck -> Solla
Ruta 2 Civitavecchia -> Bolonia -> Salzburgo -> Solla

Agradezco vuestras sugerencias.

Los que puedo ver en las páginas de reservas tienen un precio de como poco el doble que a Civitavecchia. Más allá de la primera semana de diciembre no me muestran nada.

Hola, yo como daba peor tiempo por Suiza fui hasta Génova y de ahí cruzar por el Brennero a media mañana y sin problema ninguno, eso si, cruzando y en Austria mucha sal. En dos días dormí en Brescia y salí desde allí para llegar a la concentración a buena hora. La vuelta igual (bueno, la vuelta del tirón hasta Madrid pero eso son pedradas que me dan). Todo en moto.
Saludos!!

Buenas ,yo os puedo recomendar este hotel saliendo de civitavecchia, está en tarquinia (20min por autopista) pueblo tranquilo y hotel parking exterior con barrera. Son muy amables y acogedor. Mi ferry llego algo con atraso y me llamaron por si había problemas, me esperaron y por eso os lo recomiendo.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20260829_174235_Maps.jpg
    Screenshot_20260829_174235_Maps.jpg
    78,6 KB · Visitas: 13
Buenas, me estoy planteando ir este 2027, pero todo por carretera en mi vieja honda. Algún consejo si ir vía Italia o, posibilidad de pasos cerrados o bajar desde Alemania?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás