ELEFANTES 2006 menos de 7 6 5 4 3 2 1 horas

ANGELEB

Arrancando
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
24
Puntos
0
PRONOSTICOS DEL TIEMPO PARECE QUE BUENOS..... bueno no tanto,,,jejeje



bien esto es para los que salimos el 25 de la zona centro mas  o menos

Andres   (Madrid)  658825942
Chano    (Toledo)  610531895
Angel     (Guada)  630022330

hora salida desde Madrid +-  7:00 ? salida por ? según el tiempo.....
 
Re: ELEFANTES 2006

yo salgo para pucela mañana viernes sobre las 21 horas, espero que tambien llegue a tiempo.

acabo de hablar con un amigo de Va y me dice que hoy no ha levantado la niebla en todo el dia y que la prevision para mañana es mas de lo mismo, la temperatura a las 5 am -1º y se espera esta noche un poco mas fria.

para los que vayan desde madrid o pasen, direccion a pingüinos, recordarles que la ruta por n-1 hasta cerezo, cantalejo, cuellar, boecillo esta muy bien, el problema son los 100 kms por carretera y ni un alma, yo aunque sea invierno y de noche es por la que voy, y lo mejor la vuelta sin retencion por culpa del peaje.

saludos y cuidado en la carretera.
 
Re: ELEFANTES 2006

chano dijo:
yo salgo para pucela mañana viernes sobre las 21 horas, espero que tambien llegue a tiempo.

acabo de hablar con un amigo de Va y me dice que hoy no ha levantado la niebla en todo el dia y que la prevision para mañana es mas de lo mismo, la temperatura a las 5 am -1º y se espera esta noche un poco mas fria.

para los que vayan desde madrid o pasen, direccion a pingüinos, recordarles que la ruta por n-1 hasta cerezo, cantalejo, cuellar,  boecillo esta muy bien, el problema son los 100 kms por carretera y ni un alma, yo aunque sea invierno y de noche es por la que voy, y lo mejor la vuelta sin retencion por culpa del peaje.

saludos y cuidado en la carretera.

yo he quedado a las 17:00 en la gaso de San Fernando, con gente de Guada, no me gusta la ruta de la A6, pero como se ha animado mi mujer a ir en moto, me la lo mismo, ya que tengo que ir despacio y con paradas cada X?

por cerezo y cuellar es la major, pero como tu dices, entre cerezo a cuellar solo hay una gasolinera y cierra pronto.
lo de las nieblas por los dos sitios, seguro que las hay.
pues eso tranquilidad y vssssssss
 
Re: ELEFANTES 2006

amigo angeleb entre cerezo y cuellar tienes dos, la de cantalejo, en el pueblo direccion segovia y en otro pueblo que esta en la misma carretera pero no me acuerdo del nombre, pero tienes razon cierran pronto. yo lleno deposito en cerezo, o bien en madrid y apuro hasta llegar a valladolid.

asi que atentos al combustible y no es la primera vez que me toca ir a 80 por miedo a no llegar al no ser previsor durante la noche.

un saludo, nos vemos esta noche o mañana.
 
ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

biene esto es para los que salimos el 25 de la zona centro mas  o menos

Andres   (Madrid)  658825942
Chano    (Toledo)  610531895
Angel     (Guada)  630022330

hora salida desde Madrid +-  5:00 ?
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

pero angeleb!!!!

que hay de la negociacion de la que hablamos en pingüinos?

nota importante para todos los que vamos a elefantes:

despues de regresar de pucela ayer domingo, sobre las 17:30 comenzamos el camino, acompañandonos la lluvia en todo momento, e incluso la nieve desde sanchidrian (N-VI) hasta casi villalba, despues de soportar las bajas temperaturas y llegar mojada la sobre deposito, mi mujer y yo, se me antoja una reflexion....

realmente estoy preparado para elefantes? no me imagino llegando a loht.

habitualmente voy en moto al trabajo, no menos de 75 kms de ida y otros tantos de vuelta, y nunca me he mojado por mucho que lloviera, sin embargo tres horas de agua seguidas han hecho mella en mi cazadora, en mis botas, en mi pantalon, en el casco y en los guantes.

tal vez es que son malos?

o el malo soy yo?

pues es lo segundo, simpre olvidamos lo mas esencial por basico que sea, precisamente por darlo por echo o sabido, o porque las situaciones diarias no se ajustan a las de un gran viaje.

mi bolsa sobre deposito supuestamente es impermeable, pero en su parte frontal inferior aloja una cubierta para protejerla del agua, la cual nunca he usado, pues en 40 o 50 minutos de rodar jamas habia entrado liquido, pero por algo forma parte de la misma.
 
y lo mismo se puede decir de los equipos de agua sobre el traje de moto, por mucho goretex que lleves, entran gil, cuero hidrofugo o su p... madre, necesitas la  prenda necesaria para el agua, el impermeable, asi como para las botas, que menudo disgusto que me lleve con todo el pie mojado, ( durante pingüinos me reia interiormente de los que estaban comprando cubre botas a 20 € en boecillo, "mirales gastando pasta, con unas botas como las mias eso no lo necesitan", caray lo que se reiran ellos como lean esto)

y siguiendo con preparativos, otro problema es la logistica, a valladolid ibamos para dos dias y no hemos podido llevar ni tienda, ni sacos, ni muchas cosas mas que deseaba probar a modo de entreno pre elefantes, por culpa del exceso de equipaje inutil para viaje en moto, asi que revisar todo muy bien y pasad de cosas superfluas para nuestro destino.

y un ultimo tema, la bolsa sobre deposito muchos la llevareis, pero intentad que no intefiera en el campo de vision del cuadro de instrumentos, personalmente fui unos cuantos kms sin abs porque no veia el indicador del mismo que estaba inactivo, asi como que tube que parar para poner los puños calefactables pues no conseguia dar con ellos, por supuesto tampoco sabia exactamente a la velocidad que iba, ni si los intermitentes funcionaban al pulsarlos, ni las revoluciones, ni la hora, ni los kms que llevaba recorridos para calcular el llenado de deposito, etc. sobre esto ultimo estaba tranquilo pues 240 o 250 kms apurando reserva, margen mas que suficiente para llegar a mi primer destino, pero en un viaje que las carreteras son desconocidas asi como sus distancias, puede ser muy desagradable o incluso grave quedarse sin combustible, asi que por favor aun queda tiempo para prepararse mejor de cara a nuestra "vueltecita por alemania", y seria de agradecer todos los consejos de los grandes viajeros, que no de los devoradores de kms como alguien me ha apodado, que no es lo mismo.

buenos sed buenos, haced los deberes, y si es posible me ayudais a prepararme para mi primer gran viaje en moto, gracias a los que ya han puesto su granito de arena y alos que lo van a poner.

un saludo
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Hola que tal? Un pequeño consejo es que lleves un impermeable sobre el traje porque en mi caso el traje aunque con gore no te mojes el traje queda empapado, lo qual incrementa el peso el frio i luego cuando paras lo tienes todo mojado. Yo el año pasado lleve un impermeable y perfecto, encima tienes una capa mas que nunca sobra. En quanto al frio preparate para lo peor si es que quieres llegar. Mallas termicas,pantalones con forro, impermeable. Parte superior camiseta termica, traje termico, forro fino,otro forro mas gordo y algo mas si te cabe dentro de la chaqueta como un winstoper o un chaleco de plumas. Be sobrado y asegurate el tiro.Para las manos manoplas indiscutible.
Saludos.
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

La verdad en cuanto a la lluvia no hay nada como un buen traje de agua, eso si lo mejor es que aunque sea mas incomodo de poner sea completo, es decir, un buen mono de agua, yo tengo el de BMW, me parece que no llego a 90 euros cuando lo compre pero es imprescindible, porque por mucho que te cuenten de que existe ropa que no te mojas, cuando llevas unas cuantas horas sobre la moto las costuras acaban tragando agua.
En cuanto al viaje, despacito y buena letra, las previsiones del tiempo no pintan mal, pero siempre puede haber imprevistos.
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Fuí y vine el mismo sabado, y solo me llovió un poquito, pero de momento tal y como me puse la ropa, y solo con la que llevaba no pasé nada de frio, y eso que a las 8'30 de la mañana estaba subiendo los leones.

La ropa que me puse fué la siguiente:
PIES:
- Calcetines de Ejecutivo
- Escarpines de buceo
- Bota de Gore-tex

PIERNAS:
- Ropa interior winstopped
- Pantalon de Gore-tex, marca Revit

CUERPO:
- Camiseta termica Novadry 2
- Camiseta para la practica de el Windsurf
- Ropa interior Winstopped
- Cortavientos
- Cazadora Revit, de Gore Tex

CUELLO Y CABEZA
- Sotocasco Bikers, con winstopped
- Buff Pingüinos 2005

MANOS:
- Guantes Alpinestar
- Manoplas Klum
- Puños calentables BMW

Y os puedo asegurar que no pase nada de frio, eso sí todos con los que he hablado, me han dicho que en el momento que caigan 2 gotas de agua, me ponga encima el traje de lluvia y no me lo quite hasta que no salga el sol, que como dice Costa GS, luego tienes la sensación de humedad en el traje y pierde confortabilidad.

Un saludo,

9 días y Bajando..... ;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

que pasa Chano, no te desanimes.
pero yo no sere quien te anime a lo contrario.
el agua es para todos, pero no entiendo porque te molesto tanto la bolsa del deposito.
tal vez es mujor llevar menos cosas y ser mas practicos.
yo no llegue a ponerme el goretes , hoy sin embargo si, y claro que con las horas te puedes mojar y como dicen por aqui,frio para aburrir.
esto es lo que hay
yo si voy............
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

chano dijo:
pero angeleb!!!!

que hay de la negociacion de la que hablamos en pingüinos?

nota importante para todos los que vamos a elefantes:

despues de regresar de pucela ayer domingo, sobre las 17:30 comenzamos el camino, acompañandonos la lluvia en todo momento, e incluso la nieve desde sanchidrian (N-VI) hasta casi villalba, despues de soportar las bajas temperaturas y llegar mojada la sobre deposito, mi mujer y yo, se me antoja una reflexion....

realmente estoy preparado para elefantes? no me imagino llegando a loht.

habitualmente voy en moto al trabajo, no menos de 75 kms de ida y otros tantos de vuelta, y nunca me he mojado por mucho que lloviera, sin embargo tres horas de agua seguidas han hecho mella en mi cazadora, en mis botas, en mi pantalon, en el casco y en los guantes.

tal vez es que son malos?

o el malo soy yo?

pues es lo segundo, simpre olvidamos lo mas esencial por basico que sea, precisamente por darlo por echo o sabido, o porque las situaciones diarias no se ajustan a las de un gran viaje.

mi bolsa sobre deposito supuestamente es impermeable, pero en su parte frontal inferior aloja una cubierta para protejerla del agua, la cual nunca he usado, pues en 40 o 50 minutos de rodar jamas habia entrado liquido, pero por algo forma parte de la misma.
 
y lo mismo se puede decir de los equipos de agua sobre el traje de moto, por mucho goretex que lleves, entran gil, cuero hidrofugo o su p... madre, necesitas la  prenda necesaria para el agua, el impermeable, asi como para las botas, que menudo disgusto que me lleve con todo el pie mojado, ( durante pingüinos me reia interiormente de los que estaban comprando cubre botas a 20 € en boecillo, "mirales gastando pasta, con unas botas como las mias eso no lo necesitan", caray lo que se reiran ellos como lean esto)

y siguiendo con preparativos, otro problema es la logistica, a valladolid ibamos para dos dias y no hemos podido llevar ni tienda, ni sacos, ni muchas cosas mas que deseaba probar a modo de entreno pre elefantes, por culpa del exceso de equipaje inutil para viaje en moto, asi que revisar todo muy bien y pasad de cosas superfluas para nuestro destino.

y un ultimo tema, la bolsa sobre deposito muchos la llevareis, pero intentad que no intefiera en el campo de vision del cuadro de instrumentos, personalmente fui unos cuantos kms sin abs porque no veia el indicador del mismo que estaba inactivo, asi como que tube que parar para poner los puños calefactables pues no conseguia dar con ellos, por supuesto tampoco sabia exactamente a la velocidad que iba, ni si los intermitentes funcionaban al pulsarlos, ni las revoluciones, ni la hora, ni los kms que llevaba recorridos para calcular el llenado de deposito, etc. sobre esto ultimo estaba tranquilo pues 240 o 250 kms apurando reserva, margen mas que suficiente para llegar a mi primer destino, pero en un viaje que las carreteras son desconocidas asi como sus distancias, puede ser muy desagradable o  incluso grave  quedarse sin combustible, asi que por favor aun queda tiempo para prepararse mejor de cara a nuestra  "vueltecita por alemania", y seria de agradecer todos los consejos de los grandes viajeros, que no de los devoradores de kms como alguien me ha apodado, que no es lo mismo.

buenos sed buenos, haced los deberes, y si es posible me ayudais a prepararme para mi primer gran viaje en moto, gracias a los que ya han puesto su granito de arena y alos que lo van a poner.

un saludo
Chano yo el 24 no puedo salir, eso si el 25 a la hora que haga falta, he puesto las 7:30 con ?, para ir cerrando el tema.
animo¡¡¡¡
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

sino puedes salir el 24 no hay negociacion posible, saldremos el 25.

sobre la hora, las 5 am, como dices varios post anteriores, para mi fatal, pues tendria que levantarme a las 3'45 am, y seria practicamente no dormir, sobre las 7'30... tal vez 7'00 para redondear? y donde quedamos? propongo algun area de servicio proximo a madrid, donde se pueda tomar cafe mientras el primero en llegar espera.

y de nuevo gracias por los consejos a todos.

un saludo
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Chano, Andres vive cerca de la M-30, podemos quedar a la altura del Jarama, Algete o similar.
Yo puedo ir por varios sitios he incluso salir desde Guada a la altura de Venturada o la Cabrera, lo que veas mejor, le he madado a Andres tu telefono te llamara y quedamos donde os venga mejor a los dos.
de veras que siento no poder salir el 24 pero no te preocupes creo que los tres somos muy ruteros, cunado le comente Andres los km de tu moto le encanto, ya que es muy bueno que tengamos esperiencia suficiente como para rodar juntos.
ya veras como será un viaje y una esperiencia unica.
vsssssssssss
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Holaaa!! compañeros de locura ;D ;D ;D

Como ya os he dicho en otro post, saldré de Sevilla el 25 por la mañana, esperando estar en Thurmansbang el Viernes 27 a medio día. Ni que decir tiene que quedaremos para verno y hacer la foto de rigo ¿ no ?

En cuanto a lo de ir preparaos pa el frio, el mono de agua creo que es imprescindible, además de aguantar la lluvia corta el viento tb por lo tanto quita frio. Por dentro lo más cómodo es lo más ligerito posible, nada en "abotijarse" así que capas finas y confortem que se crio.

Mi problema sigue siendo las manos, a ver si pruebo estos dias otras manoplas que me dejará un amigo del foro, ya os contaré si me deja ver los retrovisores o no.

En cuanto a la ruta , ¿que tal como la llevais? Yo esperaré hasta casi el último día para ver como están las condiciones metereológicas. ¿Alguno de vosotros piensa volver por la ruta Italiana? Si hace buen tiempo claro.

Salu2
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Hola

Otro más que también estará en este 50º Aniversario de Elefantes.
Salimos el 25 muy temprano, la ruta en principio por Moulhouse en dónde dormiremos la primera noche.
El 26 noche en Munich.
El 27 por la mañana veremos algunas macrotiendas de moto y al medio día hacia Eging and See dónde tenemos reservado hotel para las noches del 27 y 28.
El 29 vuelta para casa.
Este viaje lo haré con una Yamaha XJ900F del 84 que he ido preparando estas últimas semanas.
Os dejo también mi nº de móvil: 609 74 61 05

Vsssssssss
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Cata, h recibido un Emilio, de un chico que sale de Malaga el 25, morealex@hotmail.com, si te interesa le comentas lo del viaje, por lo que me dijo no tenía con quien ir, pero yo salgo el 24, y le comente que del foro salia mucha gente el 25.

De lo de la Foto, me apunto.

Lo de las manoplas lo he solucionado con unas de la marca Klum, y unas pletinas que le he fabricado que van desde el contrapeso hasta el tornillo de los manillares, de esa forma "elevo" las manoplas y puedo ver por los espejos, si te interesa te mando fotos. ;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Bueno, segun la pagina del tiempo la prevision para los que vamos por Paris, y salimos tanto los dias 24 como 25, el tiempo sera sin lluvia por lo menos hasta Munich, asi que animo, AH!!! a algunos nos quedan 8 dias y bajando
 
Re: ELEFANTES 2006 -9 DIAS PARA SALIR

Please!!! si puedes mándame las fotos, catalanj@teleline.es

salu2

pd; 8 y bajando !!!

soyvarela dijo:
Lo de las manoplas lo he solucionado con unas de la marca Klum, y unas pletinas que le he fabricado que van desde el contrapeso hasta el tornillo de los manillares, de esa forma "elevo" las manoplas y puedo ver por los espejos, si te interesa te mando fotos. ;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -8 DIAS PARA SALIR

Cata, ya te he mandado las fotos, no son de muy buena calidad, pero puedes ver el resultado.
Si te interesa me llamas y te explico como las he hecho. Solo tienes que comprar unas pletinas que las venden en los centro de bricolage, hacer un agujero en una punta, medir y cortar, y otro agujero en la otra punta, para meter los tornillos.
mi Tlf esta en la pagina de elefantes, por si tienes alguna duda.
;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

saludos a todos
 
Última edición:
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

Hola !!

En cuanto a las bridas, son de unos 40 cm de largo por 1 de acho mas o menos, las compré en Leroy Merlin

saludos

Axel1150 dijo:
saludos a todos, salimos de Valls (tarragona el 26 por la mañana, somos tres motos, esperoms tener buen tiempo!!!!!!!!! t por cierto he visto por aqui que alguien lleva bridas de electricista, son para el hielo me podeis dar algun consejo?
Gracias
 
Última edición:
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

gracias por la informacion, una pregunta mas, sabeis donde mirar la prevision del tiempo sobre esa zona?
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

Saludos valientes.....
Solo queria desearos buen viaje.....llevaros una estufa macho que os va a caer la del pulpo... ;D ;D
Pues lo dicho [highlight]SUERTE [/highlight]y esperamos fotos y cronica como viene siendo habitual.

Por cierto aqui teneis un enlace de la "escapada" de un tal havivi ;) por aquellos lares. Seguro que sacais algun dato interesante...

http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

Viajeros saludos!!
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

Axel1150 dijo:
gracias por la informacion, una pregunta mas, sabeis donde mirar la prevision del tiempo sobre esa zona?
En la pagina de www.goldwing.es en el apartado de varios hay uno que pone el tiempo, pinchas, introduces la ciudad y te da la prevision para los siguientes diez dias
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

AH!!! Muchas gracias por esos animos que nos manda Diego.
Saludos
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

Cata92 dijo:
Hola !!

En cuanto a las bridas, son de unos 40 cm de largo por 1 de acho mas o menos, las compré en Leroy Merlin

saludos

[quote author=Axel1150 link=1137097243/15#21 date=1137585259]saludos a todos, salimos de Valls (tarragona el 26 por la mañana, somos tres motos, esperoms tener buen tiempo!!!!!!!!! telf. 610351757, por cierto he visto por aqui que alguien lleva bridas de electricista, son para el hielo me podeis dar algun consejo?
Gracias
[/quote]

Un punto de atornillado es el tornillo del contrapeso, y el otro es el tornillo superior interior de la tija de dirección, cualquiera de los dos tienen rosca suficiente para que queden un poco por fuera y cojan la pletina que montas
 
Re: ELEFANTES 2006 -7 DIAS PARA SALIR

Ya tengo en mi poder las manoplas, a ver si este finde le hago para ponerlas sin que me estorben mucho.

Saludos

soyvarela dijo:
Un punto de atornillado es el tornillo del contrapeso, y el otro es el tornillo superior interior de la tija de dirección, cualquiera de los dos tienen rosca suficiente para que queden un poco por fuera y cojan la pletina que montas
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

animo que nos vamos...... ;D ;D ;D

ya falta menossssss
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Cata92, yo se lo puse en una tarde, es muy facil y super util, si tienes alguna duda al instalarla me llamas que voy a tener el finde libre...
 
ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

bueno ya no queda casi nada,
he recopilado los nombres y telefonos de los que iremos, si falta alguien que lo ponga y lo añado.
espero veros a todos..... vsssssssssssssssss

motero moto modelo salida procede ruta movil

Andres Harly 25 Madrid Paris 658825942
AngelEB bmw 25 Guada Paris 630022330
Axel1150 26 Tarragona Moulhouse 610351757
bebel1 Yamaha 25 Barcelona Moulhouse 609746105
Cata92 24 Sevilla Moulhouse 619754705
Carles 25 Barcelona Moulhouse 669398371
Chano bmw 25 Toledo Paris 610531895
Costa GS Gerona   616292577
chust 23 666526754
jmmabarca 24 Madrid Paris 617447160
Soyvarela bmw 24 Madrid Paris 677625892
Ulises 24 Coruña Paris 616490074​
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

yo llevo una R1150RT :) :)

Un saludiño
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

siento discrepar amigo mio, pero sinceramente pienso que son mejores las r- -r, mismo motor, menos plasticos que romper, mas manejable, mas agil, mas barata, etc, etc, y sobre todo que es la mia ;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

La moto, es una maquina maravillosa que a mas de uno le llena de satisfacciones en numerosas ocasiones, la marca, no lo se cada uno tiene su opinion. Eso si como dice Chano, la mia, aunque igual que otras externamente es mia y por tanto menuda moto, la ost....a
Bueno a otro tema ya esta revisada, ruedas nuevas y en perfecto estado de marcha y con el remolque enganchado, mañana comienzo a meter cosas y hacer ultimas comprebidaitas para tenerlo todo listo.
Por cierto por el bien de alcoholicos anonimos y para que esa fundacion siga funcionando no olvideis llevar, orujo,vino, wisky....bueno esas bebidas que te mantienen caliente y subidito de moral durante esas noches frias, jajajaja,
Ulisses, a ver que pasa con ese orujito de la tierra
OFERTA DE ULTIMA HORA: [highlight]Cambio racion de Jamon iberico por unos vasos de orujo o en su defecto una buena queimada[/highlight]
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Pues discrepo yo tambien, las mejores son las GS aun menos plasticos para romper, pero a veces esos plasticos vien nos irian para cubrirnos del frio no? En fin todas son vonitas i van bien iy nos hacen disfrutar a todos de modo distinto, faltaria mas que todos tubieramos el mismo gusto, os imaginais todas las motos iguales?
Yo no se como funciona esto, si alguien me hace el favor tenia pensado salir +- el martes para ir con tiempo y alguna parada porque si tienes algun contratiempo o avandonas o llegas el sabado sabadete y creco que tantos km para decir que he estado en elefanten no vale la pena.
El año pasado estube con la copi pero este año me ha dicho que nanay de las poras asi que tambien vusco acogida con alguno que vaya, esque solo me da un poco de palo.Voy con GS la ruta me da igual.
Saludos y si me decido nos vemos en loh y pasamos un buen rato de charla y vuena compañia.
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

chano dijo:
menos plasticos que romper, mas manejable, mas agil, mas barata, etc, etc, )

Igualito que la mia :'( :'( :'(........K1200LT. ;D


Vsss....Carles.
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Perdon mi telefono 616292577 y salgo de Palamos (Girona) para cualquier cosa no dudeis en llamar.
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Tomo nota del iberico y siendo gallego te llevo unas botellitas de orujo aunque recomiendo un licor café que además nos sirve para avivar el fuego de la hoguera :eek: :eek: que hacemos en casa. Si tuviese una "patera" no quedabais sin probar una queimada con un "conxuro contra meigas"

Si nos sobran las intercambiamos por salchichas tamaño familiar.

Soyvarela tomo nota del telefono mañana te llamo ya que estoy en pleno trabajo y los móviles no podemos usarlos ;)
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Patera= K1200Lt,. Lo digo porque en las maletas ya no me coge nada más  ;D ;D

me estoy pensando desmontar la radio de la rt ¿creo que algo cogerá en la guantera? Los chorizos tal vez?
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Costa GS si eres del norte me ayudas con lo de llevar orujo, ya no se ni donde poner las botellas


;D ;D ;D
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Yo la verdad es que hasta ahora todo me ha entrado, pero me temo que el lunes a la hora de la compra, algo no me entre en la maleta, y la duda es ¿que dejo fuera, licor o comida?, bueno de todas las formas se que no voy a tener problemas que en el "trailer" de jmabarca nos entra lo que nos propongamos ;D ;D
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

tal vez te entre hasta la rt, y de paso vas de acompañante en un comodo sillon, escuchando buena musica, asiento calefactado, con chofer, disfrutando de la ruta... ::) pero no sera lo mismo

el lunes te veo para tomar cafe, y darte el enganche? tal vez no te haga falta y sea mas bien un estorbo, de todas formas lo pruebas

un saludo,
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Si la verdad es que no sería lo mismo, e incluso me han llegado a preguntar ¿porqué no se hace la concentración en verano , ¡¡semejante sacrilegio ¡¡, >:(, si fuera así no sería lo mismo.
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Que no me veo en la lista

Mi movil es 619754705, Moto RT1150, Ruta , creo que haremos noche en mulhouse y salgo de Sevilla

Salu2

ANGELEB dijo:
bueno ya no queda casi nada,
he recopilado los nombres y telefonos de los que iremos, si falta alguien que lo ponga y lo añado.
espero veros a todos..... vsssssssssssssssss

motero moto modelo salida procede ruta movil

Andres Harly 25 Madrid Paris 658825942
AngelEB bmw 25 Guada Paris 630022330
Axel1150 26 Tarragona Moulhouse 610351757
bebel1 Yamaha 25 Barcelona Moulhouse 609746105
Carles 25 Barcelona Moulhouse 669398371
Chano bmw 25 Toledo Paris 610531895
Costa GS Gerona   616292577
chust 23 666526754
jmmabarca 24 Madrid Paris 617447160
Soyvarela bmw 24 Madrid Paris 677625892
Ulises 24 Coruña Paris 616490074​
 
Re: ELEFANTES 2006 -5 casi DIAS PARA SALIR

Bueno que pena que no este mas cerca de Ulisses porque sino me tenias ahi para cargar todos los ingredientes y enseres necesarios para la queimada
 
Re: ELEFANTES 2006 -3 casi DIAS PARA SALIR

ANGELEB dijo:
bueno ya no queda casi nada,
he recopilado los nombres y telefonos de los que iremos, si falta alguien que lo ponga y lo añado.
espero veros a todos..... vsssssssssssssssss

motero moto modelo salida procede ruta movil

Andres Harly 25 Madrid Paris 658825942
AngelEB bmw 25 Guada Paris 630022330
Axel1150 26 Tarragona Moulhouse 610351757
bebel1 Yamaha 25 Barcelona Moulhouse 609746105
Cata92  24 Sevilla Moulhouse 619754705
Carles 25 Barcelona Moulhouse 669398371
Chano bmw 25 Toledo Paris 610531895
Costa GS Gerona   616292577
chust 23 666526754
jmmabarca 24 Madrid Paris 617447160
Soyvarela bmw 24 Madrid Paris 677625892
Ulises 24 Coruña Paris 616490074​
 
Re: ELEFANTES 2006 -3 casi DIAS PARA SALIR

Nombre ---- Salida --- de ------- por ---- Movil

Andres  ----- 25---- Madrid --- Paris ----- 658825942

Angel ---- 25 ----- Guada ----- Paris ---- 630022330

Axel ----- 26 ---Tarragona --- Moulhouse --- 610351757

Bebel1 ----25 --- Barcelona ---- Moulhouse --- 609746105

Cata92 ---- 24 ------ Sevilla ------ Moulhouse ---- 619754705

Carles ---- 25 ----- Barcelona ----- Moulhouse -----  669398371

Chano ----25 ---- Toledo ---- Paris ---- 610531895

Costa ------------- Gerona ----------      616292577

chust  --- 23 ----------------------------- 666526754

jmmabarca --- 24 --- Madrid -- Paris --- 617447160

Soyvarela ----- 24 --- Madrid --- Paris ----- 677625892

Ulises ------ 24 ----- Coruña ---- Paris ----- 616490074

Jose - Fazer ----- 24 ------ Zaragoza --- Moulhouse --606375898
 
Arriba