Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
belenfleky dijo:Pues eso, aunque es un poco pronto, si bien es cierto que el tiempo pasa volando, este año va alguien a la concentración de ELEFANTES? que dias y de donde? yo de Barcelona, un saludo a todos
![]()
belenfleky dijo:Omeya, ante todo un fuerte ABRAZO a todos los que componeis el fabuloso grupo, sois geniales y con ganas de volver a veros ( a proposito aún no hemos ido el fin de semana al Hotel que nos tocó, en fin, somos asi de desprendidos ;D ;D) para la segunda paellastrafen por descontado contad con nosostros. En cuanto a lo de Elefantes nos pondremos en contacto naturalmente que si, de nuevo un fuerte abrazo a todos.
belenfleky dijo:Pues si, ya he reservado habitación en el Hotel Atrium, creo que se escribe asi, estuvimos muy bien el año pasado ( que se lo digan a un chico italiano en vespa ) 52 euros la noche con desayuno incluido y parking, cuatro estrellas o tres, no me acuerdo pero genial y además muy cerca ( si no nieva, verdad Gattaca????????)
prolim dijo:soy de orense y tengo una rt 1150 r ya he recorrido españa y francia el loira y parte de italia con lo cual tengo esperiencia en tour de larga distancia,so sabras como hacer reserva en el hotel o me dices todos los datos concretos para que yo la reserve por mi cuenta poblacion hotel telefono y demas![]()
RT-500 dijo:quisiera saver el tema de como se comporta una rt por esos sitios,que precauciones hay que tener y problemas me puedo encotrar,y tema frio,etc....
prolim dijo:informacion en la concentarcion alli que es lo que te dan ? hay que llevar comida alli? o te dan bonos como en las concentraciones de por aqui? sigo pensando mas en la idea de hotelo pension pero aun nadie me han dado una informacion de hoteles o pensiones de por alli , que es lo complitado pero bueno se arregla el dormir alli con la tienda pùes llevarla la llevare pues los dias no los tengo definidos segun sobre la marcha y el tiempo :![]()
Cata92 dijo:Yo fuí en el 2006 , en su 50 Aniversario (Saludos Bandit GS)
Bandit GS dijo:[quote author=Cata92 link=1190915586/30#32 date=1191920553]
Gattaca1150 dijo:Hola Belenfleky.
Lamento decirte que me rajo :-[ y no repito a Elefantes: tío, es muy pronto para volver a sufrir tanto. La experiencia es única, y creo que es el bautismo de cualquier motero. Pero como La Meca: se peregrina una vez en la vida...y basta.
He hecho planes y me regreso para Marruecos: muuuucho más barato, menos paliza pal body, mas tiempo para patear y disfrutar del lugar, y más calorcito ;D ;D ;D
Voy a intentar recorrerlo hasta el Sur, con un compi del viaje anterior. Dani dice que igual se apunta, pero DESDE AQUI le digo que es un rajao y le tienen con la correa bien corta ;D ;D ;D ;D ;D
Por ahora somos dos, y muchos somos.....: como aparezca más gente, me voy solo ;D ;D ;D Ya me conoces.
Rfgssssssssssssssss