ELEFANTES

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
:)Pues eso, aunque es un poco pronto, si bien es cierto que el tiempo pasa volando, este año va alguien a la concentración de ELEFANTES? que dias y de donde? yo de Barcelona, un saludo a todos ;)
 
Re:  ELEFANTES

Yo no te conozco....., pero contigo me iria al fin del mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ves haciendo las maletas y ya veremos, socio.........Igual repito este año y me voy un par de semanas por Europa. Dani dice que seguramente no podrá, asi que igual nos vemos como el año pasado por alli.

Ya hablaremos largo y tendido del tema. Pasame tu movil en un pvdo y asi ye llamo un dia de estos.

Rfgssssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

:)Ehhhhhhhhhhh, no os amontonoeis, de uno en uno, primero Gattaca 1150, de acuerdo amigo nos vemos como el año que pasado, tienes un privado (sin mariconadas eh), un saludo.
 
Re:  ELEFANTES

estoy decidido el año que viene a ir a elefantes el problemaes que no encuentro a nadie con intencion de ir pero de una forma seria pues hay cada uno por ahi que te asusta y ir solo me acojona un poco pues la climatologia es como es pues es el mayor problema que veo en caso de caida o averia del resto no hay problema incluso ya de ir estar una semana por esa zona segun la climatologia bueno sin mas un saludo y a espera de uno o varios compañeros de viaje a la cuna de las concentraciones
 
Re:  ELEFANTES

Prolim, el problema de Elefantes es que la peña curra y los que van lo hacen del tiron: 2500 kms es mucha tela. Yo fui por etapas, casi 12 dias ruteando por Europa, pero no todos tienen vacas en enero...

El clima, pues cuidadito y lentito. Seguramente puede que te caigas...pero nada serio

Rfssssssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:)Pues eso, aunque es un poco pronto, si bien es cierto que el tiempo pasa volando, este año va alguien a la concentración de ELEFANTES? que dias y de donde? yo de Barcelona, un saludo a todos ;)

Hola Belenfleky ! !

pues de Castellón es posible que vayamos dos o tres, seguramente saliendo el miercoles anterior (23) y volviéndonos el domingo para llegar el martes siguiente (29)

estaremos en contacto por si coincidimos en todo o en parte ;)

ah ! en cuanto terminemos la 1ª K100Treffen (19,20 y 21 de Octubre -se admiten todo tipo de K' s ............, y de R`s y de G`s ................- ;D ;D ;D ;D ;D ) nos ponemos manos a la obra con la IIª Paellatreffen ................. ::) ::) ::)

saludos a Belén ............ y a fleky ............... :cool:
 
Re:  ELEFANTES

:) Omeya, ante todo un fuerte ABRAZO a todos los que componeis el fabuloso grupo, sois geniales y con ganas de volver a veros ( a proposito aún no hemos ido el fin de semana al Hotel que nos tocó, en fin, somos asi de desprendidos ;D ;D) para la segunda paellastrafen por descontado contad con nosostros. En cuanto a lo de Elefantes nos pondremos en contacto naturalmente que si, de nuevo un fuerte abrazo a todos.
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:) Omeya, ante todo un fuerte ABRAZO a todos los que componeis el fabuloso grupo, sois geniales y con ganas de volver a veros ( a proposito aún no hemos ido el fin de semana al Hotel que nos tocó, en fin, somos asi de desprendidos ;D ;D) para la segunda paellastrafen por descontado contad con nosostros. En cuanto a lo de Elefantes nos pondremos en contacto naturalmente que si, de nuevo un fuerte abrazo a todos.

vale, vale, ya reparto yo por aquí los abrazos, sobre todo a las contrarias .............. :-* :-* :-*

me comprao un par de manoplas pa la RT pal frío, ropa térmica y gayumbos de pata larga, y ademas pienso llevar una buena provisión de orujo y jamontreffen del bueno............... pa sufrir siempre hay tiempo ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas abrazos :cool:
 
Re:  ELEFANTES

yo no tengo problemas de tiempo en enero con lo cual los dias es lo de menos si hay alguien con unos dias para andar por alli bien sino me vuelvo y sin problemas eso segun el tiempo y la gente con al que se pueda ir hasta ya con peña mejor que mejor de un tiron es una locura enun par de etapas esta bien calculado lo unico saber como teneis pensado el dormir alli si de tienda o hotel bueno sin mas espero que me conteis vuestros planes de viaje y luego os cuento el mio a verque es lo mejor un saludo sin mas
 
Re:  ELEFANTES

Olvidate de tiendas....., te da una hipotermia como no seais 20 en la tienda y bien pegaitos ;D ;D ;D

En hotel ;D ;D ;D

Rfsssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

pues lo del hotel esta complicado pues tengo unos amigos con agencia de viajes y no hemos encontrado aun hotel por aquella zona cercana a la concentracion tu ya sabes de algun sitio determinado si lo tienes y hay posibilidad de reserva te lo agradeceria si me lo comunicas para reservar una habitacion ya pues luego siempre pasa lo de siempre todo lleno y todos se apuntan mejor con antelacion yo seguro salvo fuerzas mayores o antinaturales pienso ir y no me importa anticipar dinero si tienes un grupo o algo asi para reservar lo que sea,lo de la tienda solo era por tantear pues hay gente para todoy bueno si hay que ir se va pero ya es duro ir en invierno cuanto mas despues de esa paliza no tener cama caliente y duchita maja ;D saludos
 
Re:  ELEFANTES

Belenfleky está pensando ya en hacer reservas. Comenta el tema con él....Yo no tengo aún claro que este año repita....


Rfgssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

:) Pues si, ya he reservado habitación en el Hotel Atrium, creo que se escribe asi, estuvimos muy bien el año pasado ( que se lo digan a un chico italiano en vespa ) 52 euros la noche con desayuno incluido y parking, cuatro estrellas o tres, no me acuerdo pero genial y además muy cerca ( si no nieva, verdad Gattaca????????)
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:) Pues si, ya he reservado habitación en el Hotel Atrium, creo que se escribe asi, estuvimos muy bien el año pasado ( que se lo digan a un chico italiano en vespa ) 52 euros la noche con desayuno incluido y parking, cuatro estrellas o tres, no me acuerdo pero genial y además muy cerca ( si no nieva, verdad Gattaca????????)


A proposito, no se paga nada por adelantado, se paga una vez llegas, sin problemas ;)
 
Re:  ELEFANTES

:) PROLIM, de donde eres, que moto tienes???????????????????
 
Re:  ELEFANTES

soy de orense y tengo una rt 1150 r ya he recorrido españa y francia el loira y parte de italia con lo cual tengo esperiencia en tour de larga distancia,so sabras como hacer reserva en el hotel o me dices todos los datos concretos para que yo la reserve por mi cuenta poblacion hotel telefono y demas :p
 
Re:  ELEFANTES

prolim dijo:
soy de orense y tengo una rt 1150 r ya he recorrido españa y francia el loira y parte de italia con lo cual tengo esperiencia en tour de larga distancia,so sabras como hacer reserva en el hotel o me dices todos los datos concretos para que yo la reserve por mi cuenta poblacion hotel telefono y demas :p

:) te lo preguntaba solo por si eras cerca de Barcelona, no tu experiencia ;), en cuanto sepa lo del hotel y etc, te lo digo, pues resulta que todo me lo soluciona una amiga que es alemana y ella me lo arregla, te mantengo informado, un saludo ;)
 
Re:  ELEFANTES

asi si que hay posibilidad de reservas pues de agencia de mis colegas no hay donde reservar por aquella zona ni el hengersberg que es lo mas cercano y cercano son sobre 30 km asi si me hacieras el favor lo de la reserva ese punto pues tener donde dormir es el punto en aquella zona que para mi es lo principal y mas dificil de encontrar el resto sobre la marcha sin prisas ;D
 
Re:  ELEFANTES

Yo este año vuelvo!! :)

Nosotros fuimos de acampada y no se pasa tanto frío. Estuvimos en el 50 aniversario (hace 2 ediciones) y la temperatura a mediodía era de 5 grados (pleno sol), que es como estar dentro de la nevera. Por la noche bajó a 20º bajo cero (como dentro del congelador) y había nieve hasta el ombligo entre los pinos. LLevamos 2 tiendas, una para las cosas y otra para nosotros. Era una tienda de 3 y éramos 3. Es la forma de conseguir temperatura dentro de la tienda. La tienda era buena, de alta montaña. En la zona de la concentración venden plástico y balas de paja. El plástico es para aislar de la humedad y la paja del frío. Es conveniente quitar el máximo de nieve antes de plantar la tienda por dos razones: la nieve prensada se hace hielo y estarás acostado sobre algo duro y frío. En cambio retirando la nieve justa consigues unas paredes de nieve que te protegen del viento.

Con 20 bajo cero en el exterior nosotros teníamos 9º sobre cero dentro de la tienda y 29 dentro del saco, con lo que no pasamos NADA de frío. Éso sí, en la tienda de las cosas se reventó la botella de aluminio de cantimplora. No menosprecies el dato: frío como dentro del congelador!!. lo mismo para medicinas y cualquier cosa embotellada. La opción de hotel o casa es muy tentador, pero una vez sobrevivido en la acampada, pienso repetir. Para estar en una casa con los compañeros de viaje no me hace falta irme tan lejos. Elefantentreffen es una pasada y estar fuera del recinto es perderse lo más auténtico: compartir vino calentado al fuego bebido en taza de aluminio (imprescindible la taza si quieres integrarte. Todos la llevan colgando de un mosquetón o cuerda menos cuando la tienen llena. Por la noche, después de mucho beber y mucho frío... ¿de verdad vais a coger la moto para ir a alguna parte por aquellas carreteras? flipais mucho. Como nieve podéis meteros en muchos problemas. Nosotros dejamos las motos en la carretera de jueves a domingo (la mía es deportiva, imposible meterla o sacarla del recinto sin caer) y la mía no arrancó cuando nos íbamos. Este año me llevaré pinzas y un cargador solar. Con los puños a tope me quedé sin batería :-[.

En fin, que yo no me pierdo estar DENTRO de la concentración ni aunque durmiera gratis. Lo que vivimos aquellas noches con los vecinos austríacos sin entendernos ni jota fue genial. Algunos llevaban más de 20 años asistiendo a Elefantentreffen y claro... aprendimos mucho. Y siempre tienes algún español hospitalario que te deje hacerle una visita a su hotel para pegar una cagadita en condiciones o darte una ducha de emergencia.
 
Re:  ELEFANTES

hola,que fechas son,para saver si puedo pedir fiesta,seria mi primera vez(elefantes)mal pensados, ;D

saludos patrick
 
Re:  ELEFANTES

25 al 27 de enero. Solla- Loh está al noreste de Munich, a unos 40km de Passau. Digo lo de Solla-Loh porque el pueblo es Loh, al lado de otro que se llama Solla, pero hay más Loh de los que pensamos y creo que había como 30 Loh en Alemania, así que ojito con la Via michelin y el navegador. Debe significar Villa, Puebla, Villar... algo así. Y olvidaros de que hay cartelitos anunciando la concentración como en Pinguinos. Allí no hay ni Dios hasta que no llegas al sitio en cuestión. Y a bajo cero y a sol puesto... ni Dios es ni Dios.

Nosotros salimos miércoles, dormimos en Berna -Suiza- y llegamos al día siguiente, pero en lugar de llegar de día, llegamos tardísimo por equivocarnos de Loh y aterrizar en uno que estaba a 150kms al sur del que tocaba. Nuestra llegada triunfal a las 10 y media de la noche y a 17 bajo cero fue importante. Y montar las tiendas a oscuras y sobre la nieve... otra aventura más para contar a los nietos.

El domingo por la manaña prácticamente no queda nadie allí. De hecho se llevan TODO hasta los de la organización y si te encantas, te despiertas y estás solo en medio del monte... entre las ruinas de un campamento vikingo. Elefantes es lo más parecido a un descanso del rodaje de la batalla final de Braveheart, pero en la nieve. Por rancio que vayas, siempre vas a parecer el que sale de la tienda de comprarse todo el equipo. Abrigos de pieles añejos y raídos, como de trampero del Canadá, capas llenas de escudos bordados de tantas concentraciones a las que han ido... barbas largas y pelos rastas... no sé en qué trabajan estos alemanes para tener semejantes pintas y que no les despidan ;D

En fin, que hay que ir al menos una vez en la vida... lo que supone repetir, claro. Elefantentreffen es la esencia, uno de esos destinos míticos y una aventura que asusta más de lo que realmente es. Ah, y cuando llegas allí, viniendo desde España eres casi un héroe. ;) Claro que, una vez allí y visto lo visto, daba más miedo que peligro tenía. Hace mucho frío, pero sabes que va a hacer mucho frío, así que vas muy preparado. Yo me llevé 2 sacos como el que me llevo a Pinguinos y metí uno dentro de otro. Cuando tenga dineritos me compraré uno más adecuado, que dos sacos es una maleta de 41 litros a presión y los nuevos ocupan una nimiedad.
 
Re:  ELEFANTES

:) Pingu, lo has explicado fabulosamente bien, el año pasado cuando fui estuve en Passau,a unos 30 km mas o menos, llegué el viernes por la noche y el sabado por la mañana a la concentración, despues a media tarde sobre las 5 de la tarde de vuelta al hotel y el domingo para casita de una tirada, claro iba en mi LT, este año voy con la pequeña o sea la gesita 650, a si me caeré menos veces, aunque el viaje sea mas pesado, pero repito porque lo poco que estuve FLIPÉ es la CONCENTRACIÓN por EXCELENCIA, bueno tu ya la has definido, haber si nos vemos o hablamos mas adelante, un saludo ;)
 
Re:  ELEFANTES

bueno si hay que ir de tienda se va pero yo mejor primero me apunto al hotel si no tengo plaza pues me llevare la tienda acuestas y bueno ademas de lo del dormir es los compañeros de viaje pues yo aqui no encuntro a ningun voluntario para venir y ir solo pues acojona segun los relatos y bueno poco yo tengon un monton de informacion del viaje y concentracion y bueno a ver si hay voluntarios por españa adelante a ver si hay hotel ;)
 
Re:  ELEFANTES

hola,prolim en principio me gustaria ir,i tambien quisiera saver el tema de como se comporta una rt por esos sitios,que precauciones hay que tener y problemas me puedo encotrar,y tema frio,etc....
gracias patrick
 
Re:  ELEFANTES

Las motos que más vas a ver allí son trails y sidecars, por pura lógica. Los sidecars por razones obvias de estabilidad, las trail, por acabados espartanos que no se rompen con las caídas. De todos modos las caídas no están garantizadas. Nosotros fuimos 3: una FJR1300, una R1150GS y yo con la CBR1000F, cargados hasta las trancas y no nos caímos ninguno. Yo salí de Valencia y al día siguiente con los otros dos de Barcelona ya los 3 juntos. Una RT es bastante más apropiada que la CBR para ir allí, así que no deberías tener más problemas que yo. Además fuimos por Suiza, la teórica peor ruta si hace malo. Pillamos aguanieve durante cientos de kms, pero nada que no hayamos visto camino de Pinguinos algún año.

La gente se hace verdaderas chapucillas para mejorar la estabilidad. Yo mismo me hice unas cadenas caseras que no llegué a usar porque si los otros dos compis no llevaban... ¿a dónde me iba yo solo?
 
Re:  ELEFANTES

RT-500 dijo:
quisiera saver el tema de como se comporta una  rt por esos sitios,que precauciones hay que tener y problemas me puedo encotrar,y tema frio,etc....

Hola RT-500. Yo tambien fui hace 2 años en el 50 aniversario :) Uno de mis compañeros iba con una RT 1200 con 4 meses, y la mañana del domingo decidio que no arrancaba >:( Con los puños, el ESA, la radio y demas cachibaches, la bateria murio. Arranco con unas pinzas que nos dejo un aleman de 2x2 de tamaño (que iba en manga corta a -10ºC :eek:) pero el ESA y el ABS se fueron a tomar por ... hasta que llego a España y se lo reprogramaron.
Asi que llevate unas pinzas. Y otra cosa FUNDAMENTAL, los cubrepuños.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re:  ELEFANTES

hola,bandit lo de las manoplas tienes informacion,para ir preparado,saludos patrick
 
Re:  ELEFANTES

A mí no me pillan 2 veces y también me voy a llevar pinzas este año. Arrancar empujando es ciencia ficción con asfalto congelado. La moto patina hasta en tercera. Ah... también me quiero llevar un cargador de baterías solar, que yo también llevo puños calefactables.
 
Re:  ELEFANTES

Llevo tres elefantes en diferentes años siempre con el amigo Jepet y nunca lleguemos a caer, las carreteras suelen estar muy bien cuidadas, incluso de noche es difícil encontrar hielo.
En el tema de la acampada es imprescindible estar en el recinto para disfrutar unos elefantes auténticos, nosotros la última vez dormimos en una pensión a 8 kilómetros de la acampada y no tuvimos ningún problema en los trayectos incluso de noche.
En la web de mi compañero de viaje encontrareis algunas fotos y una breve crónica de estos.

http://telefonica.net/web2/webmikelinos/
 
Re:  ELEFANTES

al leer sus 3 crónicas se nota un montón la falta de autenticidad al ir a habitación y perderse la acampada, algo que sí se respira en las crónicas de los dos primeros años. Aún así el viaje es intenso siempre, aunque para no dormir dentro de Elefantentreffen. En Pinguinos me ha pasado igual. Después de un montón de años yendo a la acampada, un año decidí ir a casa de unos amigos que siempre me invitan... y no repetí más en su casa. Muy cómodo, muy calentito, pero éso no es lo que yo iba a ver. Para hacerlo de hotel o de casas de amigos no me hace falta que coincida con la concentración. Es una opinión tan respetable como la de que para disfrutar no hace falta sufrir tanto ni se es más motero.

De todos modos... nos veremos por allí. Busca la pancarta del Comando Paella y estaré por allí:

COMANDO_PAELLA.jpg
 
Re:  ELEFANTES

informacion en la concentarcion alli que es lo que te dan ? hay que llevar comida alli? o te dan bonos como en las concentraciones de por aqui? sigo pensando mas en la idea de hotelo pension pero aun nadie me han dado una informacion de hoteles o pensiones de por alli , que es lo complitado pero bueno se arregla el dormir alli con la tienda pùes llevarla la llevare pues los dias no los tengo definidos segun sobre la marcha y el tiempo ::)
 
Re:  ELEFANTES

La inscripcion cuesta 18 euros. Por ello te dan la impagable pegatina, un folleto en aleman con las actividades y una pulsera para acceder al recinto. NADA MAS :-? La leña se paga aparte, las balas de paja se pagan aparte, y los puestos de cerveza y comida lo mismo. No esperes ninguna bolsa de inscripcion tipo Pingüinos.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re:  ELEFANTES

Elefantentreffen , ayss!!!! que recuerdoooooss

Yo fuí en el 2006 , en su 50 Aniversario (Saludos Bandit GS)

El hotel fué este http://www.hotel-burgenblick.de/html/hotel.htm está a unos 7 km del recinto de la concentración, con piscina climatizada para ver la nieve amontoná mientras de bañas.

Frió pasé en las manos de cojones, llevaba manoplas, sotoguantes y sobrecitos de estos que los aplastas y generan calor. Mi compañero lo pasó fatal con los pies y eso que llevaba las plantilla termicas de BMW (una mierda, con perdón para BMW y eso que estabamos en Alemania ).

Por allí hay muchos hoteles, yo te recomiendo en el que estuve por que por 34 euros por hab con desayuno incluido y en hotel de 3 o 4 estrellas no se encuentra en mucho sitios.

Elefantentreffen como todas las concentraciones lo mas bonito es el viaje (duro) eso si, esta como estampa de foto es bestial, por ahí alguien ha dicho lo del campamento de la batalla de bravehear, pos mas o menos, pareces que estas en un campamento de barbaros justo antes de la batalla, que pintass!!!

Saludos


prolim dijo:
informacion en la concentarcion alli que es lo que te dan ? hay que llevar comida alli? o te dan bonos como en las concentraciones de por aqui? sigo pensando mas en la idea de hotelo pension pero aun nadie me han dado una  informacion de hoteles o pensiones de por alli , que es lo complitado pero bueno se arregla el dormir alli con la tienda pùes llevarla la llevare pues los dias no los tengo definidos segun sobre la marcha y el tiempo ::)
 
Re:  ELEFANTES

lean 27 .este año no estuviste,eh ?.de la salida de la autopista hasta solla era una placa de hielo de 60km de ná . me parece que era el miercoles .
un saludo
 
Re:  ELEFANTES

Cata92 dijo:
Yo fuí en el 2006 , en su 50 Aniversario (Saludos Bandit GS)


Juan, que alegria volver a leerte! :) :) :) Sigo eternamente agradecido :D y te sigo debiendo unas cervezas. A ver si un dia nos volvemos a cruzar por ahi y nos tomamos algo.
Un abrazo desde Bilbao ;)
 
Re:  ELEFANTES

No te preocupes que me las pagarás (me refiero a las Cruzcampo bien frias)

un saludo


Bandit GS dijo:
[quote author=Cata92 link=1190915586/30#32 date=1191920553]


te sigo debiendo unas cervezas. A ver si un dia nos volvemos a cruzar por ahi y nos tomamos algo.
Un abrazo desde Bilbao ;)[/quote]
 
Re:  ELEFANTES

Hola Belenfleky.

Lamento decirte que me rajo :-[ y no repito a Elefantes: tío, es muy pronto para volver a sufrir tanto. La experiencia es única, y creo que es el bautismo de cualquier motero. Pero como La Meca: se peregrina una vez en la vida...y basta.

He hecho planes y me regreso para Marruecos: muuuucho más barato, menos paliza pal body, mas tiempo para patear y disfrutar del lugar, y más calorcito ;D ;D ;D

Voy a intentar recorrerlo hasta el Sur, con un compi del viaje anterior. Dani dice que igual se apunta, pero DESDE AQUI le digo que es un rajao y le tienen con la correa bien corta ;D ;D ;D ;D ;D

Por ahora somos dos, y muchos somos.....: como aparezca más gente, me voy solo ;D ;D ;D Ya me conoces.

Rfgssssssssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Gattaca1150 dijo:
Hola Belenfleky.

Lamento decirte que me rajo  :-[ y no repito a Elefantes: tío, es muy pronto para volver a sufrir tanto. La experiencia es única, y creo que es el bautismo de cualquier motero. Pero como La Meca: se peregrina una vez en la vida...y basta.

He hecho planes y me regreso para Marruecos: muuuucho más barato, menos paliza pal body, mas tiempo para patear y disfrutar del lugar, y más calorcito  ;D ;D ;D

Voy a intentar recorrerlo hasta el Sur, con un compi del viaje anterior. Dani dice que igual se apunta, pero DESDE AQUI le digo que es un rajao y le tienen con la correa bien corta  ;D ;D ;D ;D ;D

Por ahora somos dos, y muchos somos.....: como aparezca más gente, me voy solo  ;D ;D ;D Ya me conoces.

Rfgssssssssssssssss

:)Pues claro que si amigo, para masoquista yo, pasatelo muy bien, ya te contaré lo mio con los elefantes, ten cuidado y disfruta ;)
 
Re:  ELEFANTES

cata gracias por la direccion del hotel pero ya esta completo no sabras de mas por aquella zona sabeis si queda muy lejos las poblaciones de hengersbers o thurmansbang que me parece que es donde se podrqa conseguir hotel dijo yo pues todas las web son en aleman y menudo coñazo esta complicado esto ya meveo en el asentamiento vikingo alli asaco con el liccor cafe a saco :eek:
 
Re:  ELEFANTES

oye!!! que también daban una plaquita diminuta con el número del año para poner colgando en la medalla oficial (que se compra aparte)!!.

Nosotros llevamos toda la comida (para 3 o 4 paellas), torradas de embutido y carne -y no hace falta nevera ;D-, sopas (superimportante las sopas), desayunos... todo. Útilies de cocina y a falta de estropajo bien estuvo la nieve que limpia increíblemente bien:

S2010050.JPG


No está de más llevar una garrafa de agua, porque para todos los que estamos allí sólo hay un grifo con un hilito medio congelado que sale aproximadamente lo que sale por un grifo mal cerrado. Hay colas para pillar turno de agua para llenar cantimploras cocinar, para lavarte los dientes, para lo que sea. En éso sí es superior lo del hotel.
 
Re:  ELEFANTES

;)

que recuerdos  ;D ;D yo fuí en 2006 y la verdad IMPRESIONANTE, si pudiese repetiría y volvería con la tienda de campaña (más que nada xq vives más la concentración).....  :-/ solo un comentarío ¿Donde estaban los baños?  ;D ;D

El viaje de regreso lo hice solo (ya que el resto de la gente lo hacía por rutas distintas). Tomaros las cosas con calma que el viaje es "larguillo".

la nota negativa la puso la avería de la bomba de gasolina en el viaje de regreso y los dos días pérdidos en burdeos esperando el repuesto.



un abrazo a todos los que compartimos aquel viaje y a los que van desearles buen viaje....
 
Re:  ELEFANTES

bueno creo tengo ya hotel si mi ingles no me ha fallado en thurmansbang supuestamenbe es donde se celebra la concentracion yo creo que para ir por primera vez es mejor hotel vas menos pero menos lastrado y mas comodo sobre todo la duchita si se sale de esta bien el año o años venideros se mira de otra manera la verdad los hotel complicado todo pillado con 6 meses de reserva que judiada pero bueno al final lo logre ahora a esperar que pasen los meses sin problemas y nada a tirar millas desde galicia y a saco aunque antes probaremos por 10 año pinguinos aunque yo soy de tordesillas pero abajo voy a ver el sarao todo pero mejor tordesillas no tan comercial mas de colegeo un saludo y gracias por las informaciones y el que quiera subir que a vise la intencion salir el martes miercoles y sin prisas sin mas un saludo ;)
 
Re:  ELEFANTES

otras invernales ;)

ARGUIS es la invermal más antigüa y autentica ;) más de 30 años

PINGUINOS YA NO ES LO QUE ERA a pasado de concentración a masificacion y negocio.(poco espiritu motero y mucho beneficio económico)
http://www.ctv.es/USER/turismoto/historia.htm

ELEFANTREFFEN tambien, http://www.bvdm.de/index.php?id=47


pero existen otras

krystall.gif

KRYSTAL RALLY en noruega http://www.krystallrally.no/

esta tambien en norway
PRIMUSTREFF o Primus-Rally


ALTEN ELEFANTREFFEN en Nurburgring (alemania) en febrero

INVERNAL LES MARMOTTES en saint Veran , Francia
img8.gif

http://pierre.vedel.free.fr/



la estrella de javalambre
javalambreyy2.jpg


campturis en miranda de ebro, con más de 25 años



JABALISTREFFEN en el camping de anzanigo
http://www.anzanigo.com/inicio.html
logo.jpg




y asi algunas más---------
 
Re:  ELEFANTES

kristall rallye jejejejeje.... mi asignatura pendiente.... llevo años con todo preparado para ir (notas, lista de alberques, ruta estudiada y requeestudiada....) el año pasado tenía todo listo para ir incluso había fabricado las cadenas para la moto.. (made in mi casa).

les marmotes... de las buenas

Arguis... me gustó recuerdo que por culpa del viento tuve que atar la tienda a la moto.
 
Re:  ELEFANTES

:)

creo que falta el Svallen rally en la lista (no se si se escribe así) ;)
 
Re:  ELEFANTES

Que tal chicos, cuantos buenos recuerdos, bueno Ulisses, mi querido alquimista, este año pensaba volver a Elefantes, pero visto el enlace de Raul (paneuropeanstx) de la Krystal rallye y tus ganas si te atreves solo me hace falta un empujoncito y nos vamos para Noruega, yo ya he visto detalles de la ruta, desde Bergen que deja el ferry hay unos 250 kilometros hasta fefor que es donde toca este año, asi que hay queda eso.
Para los que vais a Elefantes es una experiencia unica, y si alguno cambia de opinion y se viene a Noruega que lo diga que estoy dispuesto a ello.

Saludos Jose Manuel

Pd. Raul piensatelo que estas a tiempo
 
Re:  ELEFANTES

:) Hemos estado este fin de semana en Castellon en la 1ª-Kastreffen (SENCILLAMENTE GENIAL) pues bueno que se unen tres amigos mas para Elefantes, este año arrasaremos.
 
Re:  ELEFANTES

Pues eso socio, que tanto hablar de esto y de aquello....y no me dejais centrarme en mis preparativos a Marruecos.

Asi que me parece que voy a echarle otro par de wevos, como el año pasado, empaqueto la moto hasta las trancas y enfilo de nuevo hacia Elefantes.

Y esta vez como dices tú: en tienda de camapaña. Si somos capaces de organizarnos bien y de hacer un buen reparto, podemos incluso dormir calentitos...

A ver si quedamos con los españoles que repitan esta vez (Pingu y el resto de fanaticos del frio) y la montamos buena: que se vea que somos españoles ;D ;D ;D

Seguimos en contacto.

PD: Dani lamenta no poder venirse, pero esta planeando otras rutas. A mi otro compi, en cuanto se lo he dicho, dice que OK....y que dónde está eso ;D ;D YA se enterará cuando lleguemos; antes nole digo nada, que si no se raja ;D ;D

Rfgsssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Hay dos clases de moteros, aquellos a los que ir a pasar frío les parece una gilipollez -cuya razón respeto pero no comparto-, y aquellos a los que el frío y las dificultades no nos parecen dificultades suficientes como para desestimar ir a donde sea cuando sea. Yo soy de los segundos. Ni se es más motero ni menos motero por pertenecer a uno o a otro grupo. Simplemente es la diferencia entre ser o no ser un... nenaza. ;D

Si tienes la menor sospecha de que un compañero de viaje a Elefantes pudiera estar en el primer grupo... convéncele de que se va a costipar, se le va a caer con la moto y se va a romper, de que comerá mal, de que olerá mal y de que allí todos hablan raro (en alemán con acento pre-comaetílico). Te podría dar el viaje y tener que volverte por no seguir solo. Mejor empezar con buen pie ;)
 
Re:  ELEFANTES

Coño Pingu te has pasao con lo de nenazas, aunque he de decir que comparto tu opinion, es una pena no poder acompañarte este año que viene, pero me he vuelto mas nenaza y algun capullito de aleli me ha puesto los dientes largos con el enlace de la Krystall Rallye asi que dentro de poco cuando tenga detalles abrire un post para las nenas como yo OSEA, para ir a Puerto Banus a tomar una copa en el Olivia, pero, que no que no, queria decir a la Krystall, esa que hay en Noruega, jajajaja.

Venga coño haber si el post se llena de gente y salis en los periodicos alemanes con el siguiente titular:
Unos extranos seres Españoles anduvieron en pelotas por las montañas de Loh pidiendo mas vino y diciendo que calor hace en Alemania.

Animo que no os vais a arrepentir

Saludos Jose Manuel
 
Arriba