ELEFANTES

Toni850 dijo:
Un compañero y yo fuímos el año pasado, nuestra ruta , mulhouse, munich de visita y a la concentración.
Aqui os escribo en base a nuestra experiencia algunos consejos:
PARA LA MOTO
Aceite para el frio en mi caso puse Movil 1 0W-40 lo encontre en el feu vert al lado de Carrefour no se hiela ni en el polo ;D y admite la temperatura de aqui. Sustituí el aceite del cardan por 75W-90 semisintético de Agip. Le hice una parrilla muy ligera enganchada a las defensas con bridas y cinta americana para que la sal de la carretera que suelta la rueda no golpeara en el motor ( sin cubrir los cilindros).El motor no se sobrecalentaba  ;D ;D.
Las ruedas puse unas pirelli de supermotard, su unica pega es que están solo en 160 y la R850R las gasta 170 pero era la manera de tener tacos y buena aderencia a la carretera. no me dieron ningun susto y por eso solo ya valio la pena gastar el juego de ruedas en el viaje.
PARA TI
Puños calefactables si los tienes,pero indispensable manoplas. Por allí no se puede ir solo con guantes, te hielas.
Yo particularmente dejé las botas de moto y me puse los descansos de la nieve al entrar en Alemania :)
Un invento particularmente efectivo y barato fueron los parches de calor PARCHI son baratos y valen para los pies y demás partes del cuerpo.
Ropa de abrigo,sotocasco winstopper, importante doble visera para el casco, unas gafas para la nieve
PARA LA ACAMPADA:
pantalones de esqui y descansos del decatlon.
Es muy importante no mojarse en la nieve. Y lo mejor es lo que esta diseñado para ello.
La tienda y el saco son fundamentales Yo compré un saco que por sus prestaciones no es muy caro al ser de fibras y no de plumas. inconveniente , su volumen, no es apto para la mochila pero en un baul maxia de 50l cabe tienda y saco.
El saco es un Carinthia Litte Es de -25º temperatura de confort. lo compre por menos de 150€ los de plumas con el mismo rango de temperaturas valen mas de 600 €. La tienda, cada cual tiene su presupuesto pero es importante que sea de alta montaña. Si tienes que ir con el saco del decatlon y la tienda del carrefour DUERME EN UNA HABITACION porque si no vas a sufrir y no se trata de eso. En mi caso cogí una Espace Explorer de Vaude, pero porque mi intención es aprovechar tienda y saco para otras cosas. La tienda vale 240€. pero puedes encontrar de mas baratas.

EN LA CONCENTRACION
Al llegar a la concentración, en el pueblo compra una pala para quitar nieve te ahorrarás la caminata luego para ir a comprarla. las encontraras de plástico con el borde de aluminio valen unos 8€. Es importante pues para plantar la tienda se saca la nieve del espacio que quieres habitar,tienda,fuego. Compra la paja para poner bajo la tienda que venden en la entrada a la concentración.

IMPORTANTE
la suerte esta mas a favor de los bien preparados, si vas en grupo separate unos 25 metros s¡ el de delante cae preferira que lo puedas socorrer a que estes quejandote a su lado ;D ;D

FIN DEL TOSTON

:) De TOSTÓN nada de nada, gracias por compartir tu experiencia, de todas formas yo ya empiezo a ser mayorcito y espero alojarme en hotel, gracias de nuevo ;)

Muchas gracias, Toni.

Quizá un dia me sirva de ayuda...de momento, disfruto con vuestros preparativos...

Yo tambien fui el año pasado. Todos los consejos anteriores son cojonudos. Pero yo voy a dar otro: cinta americana para tapar TODAS las cerraduras de la moto por las noches. El año pasado hizo de noche alrededor de -25ºC. Tambien para el candado.
Ah, y a mi se me rajo la cupula de la moto por el frio. Lo de las manoplas es realmente FUNDAMENTAL. Y una ultima cosilla: yo fui con tienda, pero encontre hotel gracias a unos tios de Sevilla y Marbella con 2 RTs que nos cedieron una habitacion a mi y mis dos amigos (si lees esto, Juan, mil gracias). Si teneis la oportunidad de dormir caliente y ducharos caliente, despues de ir hasta alli, uno no es menos hombre por no acampar.
Un saludo. ;)

La llegada de estos "animalillos moteros", elefantes, marmotas, pinguinos, marcan el final de una temporada de viajes y el comienzo ilusionante de la nueva ::)
Estas concentraciones siempre me producen una gran admiracion hacia todos aquellos que teneis el valor de afrontar un viaje de estas caracterisicas :o
Por una vez permitirme que no os tenga ninguna envidia ;) ;D seguire disfrutando con vuestros preparativos y esperando el relato y las fotos a la vuelta de vuestra aventura 8-)
Mucha suerte y un "caluroso" saludo  ;D Vssss

;)

Gracias Britten por el comentario sinceramente me ha encantado nunca me lo había planteado así, pero es cierto en mi caso me encanta el invierno para andar en moto, un año fuí a Faro y un poco más me "muero del calor" y me dije lo mío es el frio.

El próximo enero voy a procurar enlazar Marmotes (Francia)- Pinguinos y la treffen, quedandome Kristall Ralye para febrero si el presupuesto me lo permite claro.

Saludiños....

Gracias a ti Ulisses :) y a todos los que os embarcais en todas estas aventuras invernales que con vuestros comentarios y preparativos manteneis viva esta seccion en estos meses en los que no somos tan intrepidos como vosotros hibernamos nuestro espiritu viajero hasta la primavera ;)Vssss

PD.Marmotas, Pinguinos y Elefantes en un mismo año, no creo que haya muchos que lo hayan realizado, pero ya con el Kristal Rally seguro que no hay ninguno 8-) o al menos que viva para contarlo ;) ;DVsss

;D ;D ;D Esos éramos Andrés y Yo ::)

La acampada está muy bien , pero para el que lleve pocos km, Nosotros en dos dias y medio, nos habia cruzado toda España, Francia y parte de Alemania, unos 2700km y no es plan de irte de acampada sobre todo con esas temperaturas. Recuerdo que en la concentración, estuvimos con un matrimonio de Cordoba que iban en tienda y la noche del viernes lo pasaon fatal, le estuvimos gestionando poderse quedar en nuestro hotel la noche del Sábado, pero no fue posible.

Por cierto tengo una foto con cosotros tres en el area de servicio donde almorzamos. Que bueno estaba el vino que llevabaiss ;D ;D

Me alegra mucho saber de vosotros, la vuelta que, bien , ¿ no ?

Saludos
Juan

Bandit GS dijo:
Y una ultima cosilla: yo fui con tienda, pero encontre hotel gracias a unos tios de Sevilla y Marbella con 2 RTs que nos cedieron una habitacion a mi y mis dos amigos (si lees esto, Juan, mil gracias). Si teneis la oportunidad de dormir caliente y ducharos caliente, despues de ir hasta alli, uno no es menos hombre por no acampar.
Un saludo. ;)

buenas noches a todos y en especial a angeleb y jmabarca por aquello de los preparativos del año pasado que unen mucho.

yo el proximo año 97 pienso ir con mi hermano, todavia no esta convencido del todo, mas bien no esta convencida mi cuñada.

de los preparativos cada uno cuenta las cosas a su manera dependiendo de como le fue el viaje anterior, o por nuesta piel de toro...... pero ir a alemania en invierno hay que estar preparado para lo peor.

en mi caso sino es por la cinta americana de angeleb....me hubiera puesto unas bolsas de plastico (me cai roce las botas y si antes estaban humedas, depues eran una piscina), la cocina de alcohol y el termo de andres con agua caliente y no otro liquido una bendicion, sirve para cafe, caldo, leche, solo hay que añadir polvos o para lavarte las manos o calentarlas. y el dominio de idiomas y don de gentes de soyvarela es la leche, que queremos una hoguera pues a por los irlandeses y solucionado (perdi las llaves de la moto y me recorri los stands de la organizacion en un "perfecto ingles" y claro como los alemanes hablan dos o tres idiomas.....aleman, aleman y aleman, al menos los de solla, pues ha hacer gestos como paco martinez soria y vocalizar alto, claro y despacio, que da igual que no te entienden, y las llaves aparecen porque dios esta al quite y bastantes putadas te va ha hacer ya en el camino.

la moto hay que prepararla con una revision especial y haciendo incapie en el aceite y anticongelante pues las temperatura son muy bajas, si hace bueno (sobre cero) pues puede parecer que hemos tirado el dinero, pero como haga frio...no se pueden ni abrir las cerraduras de las maletas. y todo lo que llevemos que este ya probado, yo no probe las manoplas por la noche y de camino al encuentro con mis compañeros pense que ya se habia terminado elefantes ( me quede sin luces, de noche en medio de la autovia, las manoplas desplazaban el interruptor, a otros les tocaba la maneta de freno)

los neumaticos nuevos o con pocos kms, se haran unos 5000kms totales y en españa tambien es invierno.

sigo mañana que son las dos de la madrugada.

un saludo chano

Chano !!! Que tal todo, cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegro mucho que te queden ganas de volver, a mi tambien, por supuesto que repetimos este año, me ha encantado tu forma de contar las putadas que se van sufriendo por el viaje, menos mal que aparecieron las llaves eh! que suerto, por cierto como va la maquina veo que ya tiene 200.000 joder que bien la tratas, este foro seguro que cuando se acerquen las fechas mas gente se va animando

Por cierto mi querido alquimista que envidia me das con lo de ir a las marmotas, pero esas fechas para mi son imposibles echaria en falta estar con mis mujeres en el dia de reyes, por cierto no penseis mal que no soy poligamo, me refiero a mi mujer y a mi hija, de todas formas algun dia ire en el sidecar que para eso lo puse para viajar los tres solo hace falta que la peque, que por cierto mañana hace 3 años sea un poquito mas mayor, de momento habra que esperar

Saludos Jose Manuel

jmabarca!!! pues la moto ya tiene 220.000 kms, he adquirido otra rt ( la r850r es de mi mujer) hace 15 dias a otro forero "jijona", he rodado 5000 kms y estoy como un niño con zapatos nuevos, tanto por la compra como por la posibilidad de llevar las dos motos a elefantes.

tenia pensado llamarte algun dia, para sacarte informacion de tramites y demas, relacionado con tu curro.

de momento me he ido a vivir a valladolid por un año y trabajo en madrid, pero el fin es vivir en madrid, ya te contare toda la historia para que me aconsejes.

respecto a elefantes lo tenfgo mas que claro...a dormir en tienda y saco, entre otras cosas porque me parece muy peligroso el camino desde cualquier hotel hasta la concentracion como para repetirlo todos los dias varias veces, esto no es pinguinos con autovia casi desde la acampada y sin hielo ni nieve.

un saludo chano

Hola Cata92. Te he mandado un privado, pero como soy novato en esto, por si la he cagado y no te llega, contestame aqui.
un saludo ;)

Acabo de ver tu correo, te envié una foto la recibistes ?

Saludos

Bandit GS dijo:
Hola Cata92. Te he mandado un privado, pero como soy novato en esto, por si la he cagado y no te llega, contestame aqui.
un saludo ;)

hola a todos,alguien podria mirar las fechas de los elefantes 2007,
para ir mirando localidades y hoteles,
de momento apuntados para hotes son fermin, ramon y andres,
capitan lo ara en tienda,
un saludo

Las fechas para el año que viene son del dia 26 de Enero al 28 para los que querais mas informacion la pagina web de la Federacion Alemana de Motociclistas es www.bvdm.de, la verdad es que cada vez que me acuerdo mas ganas tengo que llegue el dia de volver a partir hacia los Elefantes, para los que vais a hotel os recomiendo uno que esta en Grafenau, es el Mercure Hotel Sonnenhof Grafeanu, esta muy bien tiene un pequeño Spa que se agradece despues de un duro dia de viaje, tambien tiene piscina interior climatizada desde la cual se accede a una exterior con agua caliente, en la cual te bañas rodeado de nieve, vamos una pasada, y en el bar del hotel ponen unos Gin Tonic maravillosos, todo esto en un ambiente muy motero ya que en esas fechas el parking del hotel nada mas que alberga motos de toda Europa, vamos en general un hotel encantador, por cierto no todo es maravilloso, esta a unos 10 kilometros de la concentracion y la verdad es que la carretera que une el hotel con la concentracion se podria decir que es bastante tecnica, en fin alguna caida hay que tener, sino que anecdota vas a contar cuando vuelvas a casa, bueno no me enrollo mas que me entran ganas de partir ahora mismo para ir organizando la estancia jajaja.

Saludos Jose Manuel

Uno de mis amigos estreno su RT 1200 con mes y medio parando en la cuesta de acceso (helada) a ese hotel porque venia un coche de frente. desde entonces tiene un pequeño tatoo en la maleta derecha y en el cilindro derecho ;D

Jorge;

Donde estreno la RT tu colega fué en este:

http://www.hotel-burgenblick.de/

Que es donde nos quedamos Andres y yo.

La cuesta se las traia, y de noche, yo cuando vi que el coche que el coche que nos hizo de guía por las calles heladas del pueblo, se paró en plena cuesta, pensé, la primera caida será aquí ;D ;D, tuvimos suerte, solo se cayó tu colega, que hay que ver que con los litros de tinto que llevaba en el saco y la mesa de campin con las sillas, hizo lo que pudo. ;D ;D ;D

Salu2

Bandit GS dijo:
Uno de mis amigos estreno su RT 1200 con mes y medio parando en la cuesta de acceso (helada) a ese hotel porque venia un coche de frente. desde entonces tiene un pequeño tatoo en la maleta derecha y en el cilindro derecho  ;D

Es verdad.
Ah, y te olvidas de la sombrilla de playa de Coca-Cola que llevaba tambien en el Top-Case.Es acojonante lo que se puede llevar en una RT :o

bueno, como veo que la gente se anima, aunque no nos conozcamos, informo que yo y dos compañeros más iremos este año a elefantes.
particularmente, después de dos asistencias a pinguinos, (2004 y 2006), necesito que me salga más pelo en el pecho y ehmos tomado la decisión de acudir a tan mítica concentración.
de aquí a la fecha, ya escribiré pidiendo consejo o preguntando las características de cada uno para conocernos bien por el camino o en la concentración.
por supuesto en tienda, y con un buen saco.
nos vemos. ;) paco.

hola a todos, acco144, yo tenia pensado subir con dos compañeros mas pero me acaban de comunicar,
que no podran ir,asi que no tengo grupo para subir,si admitis alguno en vuestro grupo me dices algo k me apunto,
lo unico k yo tengo pensado hacer la estancia en hotel,
si hay alguienmas k suba que me lo diga es que subir solo me da palo,
un abrazo a todos

Muuuy Buenas "MUCHACHOTES" !!!!! :) :) :) :) :)

Permiteme "Paco" (aco144) primero SALUDAR a "LOS MAS VIEJECITOS". ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Que tal "ANDRES" ? Siento mucho no poder coincidir mas a menudo contigo. Pero este verano nos hacemos una ruta juntos. ¿ Que te parece ?, bueno es una pregunta a medias, ya que "no acepto un NO por respuesta" ;D ;D ;D

Os recogemos en Barcelona, nos vamos a ver a "loic", le atamos una cuerda y nos lo llevamos a ver a "Eduardo" y a "Fernando". ¡¡¡ Ve buscando fecha !!! ;) ;) ;)

Bueno, a lo que iba. Que facil lo tengo eso de "desvariar" ;D ;D ;D Como ves "Andres", sigo sin callar "ni bajo agua"

"Paco", como ves, hay muy buen "rollo" con "Andres" (ey !!, no seais mal pensados ;D ;D ) y muy buena rueda, no como la mia :'( :'( :'( .

Ahora en serio, todos muy buena compañia y os lo vais a pasar muy bien. Espero poder ir algun dia, ¡¡¡ PERO ES QUE SOY MUY FRIOLERO !!! .

Un FUERTE ABRAZO.

hola gabriel, que alegria de verte por aqui, pues como tu dices no te puedo decir que no,por mi esya hecho ,quedamos en barcelona,pasamos por alicante a buscar a loic,y nos bamos a portugal a buscar a fernando y a eduardo,
lo de las fechas ya hableremos queda mucho, pero que te parece en junio o julio,
por cierto e quedado con loic para ir a pinguinos ya se lo dire,
y no te doy mas royo que luego me taladras, y es verdad k no paras de hablar, dale recuerdos a pilar,
paco no le hagas mucho caso que es de mallorca.

>:( Andresssssssssssssssssssssssssssssssssssss, conque te vas con otro a Pingüinos ehhhhhhhhhhh, vale, vale.

andre. supongo que no habrá ningún problema, nosotros pesnamos partir el miercoles 24
( si bien esto no está decidido aún) desde mallorca hacia barcelona, y dessde allí hacer el maximo de kms. posibles y pernoctar en hotel, para así el día siguiente hacer el máximo hasta llegar lo pmás cerca a la concentración y el viernes seguramente llegar y acampar.
nuestro ritmo será digamos "ligero" (150-160kms aproximadamente pensamos, si las condiciones climatologicas y el asfalto lo permiten) al subir aprovechando al máximo las autopistas para no tener sorpresas con la nieve o carreteras cortadas, ya que la intención es llegar hasta la concentración, para volver ya veremos.......
al finalizar la concentración ya pensaremos en bajar por rutas más tranquilas y pintorescas.
te envío mi telf por privado andrés.

alguien se anima para ir a a la 18 edicion de los Altes -Elefantreffen
logoeteam.jpg

se celebrara en Nurburbrig del 23,24 y 25 de Febrero

1016699-M.jpg

1016702-M.jpg

1016703-M.jpg

1073821-M.jpg

http://k1c.free.fr/elef2005.htm

:) Bueno, como ya suponia las fechas son para Febrero, en ese caso haré todo lo posible para ir y a ver si viene conmigo una traductora tambien, seguiré informando. Saludos.

[

hola a todos,
paco, ya tengo tu movil, en cuanto me aclare con las fechas te llamo,
ahora ya no se si es en enero o febrero
en cuanto al ritmo no hay problama,pero tenemos que tener cuidado por francia,
no me gustaria pasar una noche en el calabozo ;D ;D 8-)
fermin haber si te aclaras , vienes o no vienes a elefantes,voy a reservar hotel en cuanto tenga las fechas claras,
lo de pinguinos, me voy con otro, pero si me dejas podemos hacer el viaje de ida i vuelta juntos,
avisame en cuanto te entreguen la nueva LT. ;

Os lo aclaro: Hay dos concentraciones en Alemania con el nombre de Elefantentreffen, la mas antigua se celebra en Solla que es la que este año hara su 51 edicion, es por excelencia la original, sus fechas son del 26 al 28 de Enero y esta organizada por la federacion alemana de motociclismo.
La que comenta Paneuropeanstx es otra diferente a la que la mayoria hemos ido, eso si, la verdad tiene una pinta increible, y se celebra del dia 23 al 25 de Febrero, en la localidad de Nurburgring, seguramente este año por variar y ver que tal asista a la de Nurburgring, tambien cabe la posibilidad de asistir a las dos, pero me temo que eso en casa no sentaria muy bien, asi que habra que decidirse, sobre la marcha.

Saludos Jose Manuel

La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM - Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) los invita a asistir a la concentración tradicional "Elefantentreffen" que tendra lugar entre los dias 26.01. - 28.01.2007 en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realisara en el precioso lugar del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes conviven esta reunion anual de forma entusiasta desde el año 1989, que fue cuando los "Elefantes" llegaron por primera vez a Loh.

:) Bueno esto de los Elefantes es como lo de los Pingüinos, unos en Boecillo y otros en Tordesilla, en fin que triste, yo a los Elefantes del mes de Enero NO VOY, voy a Pingüinos y las dos en el mismo mes es demasiado, la de Elefantes del mes de Febrero casi seguro que si, ademas vendrá casi seguro ( je, nada es seguro en esta vida) una amiga que sabe alemán. Andres ya hablaremos de Pingüinos, espero ir a comer al All i Oli, esta semana, un saludo.

Buenas a todos: tan solo una cosa. ¿Algien podría darme las direcciones de los F-1 u otra clase de hotel donde poder albergarme de forma barata por Europa? Me voy pa Elefantentreffen con mi compi de miserias y vamos a pasar la 2ª quincena de enero haciendo tiempo por ahi enmedio. En mi GPS por desgracia no viene. Menos mal que le podido meter al menos los mapas de china y australia, por si nos perdemos.....

Gracias a todos.

Rfgssssssssss

Q tal BIG750: muchas gracias por la web de Formule1. Habia oido hablar de ellos, pero no sabia que hubiesen tantos.

Ya tengo trabajo para unos cuantos dias.

Gracias de nuevo.

Rfgssssssss

Que pasada, JM.

No dejo de asombrarme que el pasar calamidades y tanta penosidad nos atraiga tanto . La pena fue no ir el año pasado, pero bueno...

Una cosa JM: ¿es necesario llevarse cadenas hechas con cuerdas o algo así? Lo digo pq queremos llevar cadena liquida, pero dicen que es muy reducida la eficacia. Otra gente dice que tambien tendermos problemas con las baterias de las motos, que se descargan seguro por la temperatura.

He leido cosas muy interesantes en este foro, pero no llego a encontrar consejos útiles para afrontar los problemas que nos vamos a encontrar. No se, los preparativos y todo eso, pues vale. Pero, ¿y alli?

Bueno, seguro que encontramos a muchos españolitos...que nos podrán ayudar.

Rfgsssssss

La verdad, yo llevaba cadena liquida y tambien bridas de electricista para ponerlas en las ruedas, pero luego a la hora de la verdad cuando te quieres dar cuenta estas metido en todo el lio y con las ruedas a pelo, asi que agarras con fuerza la maquina y palante, no hay mas, pienso que tampoco hubieran hecho muchos dichos utiles para estas circustancias, ya que lo que existe son pequeñas placas de hielo que cuando menos te lo esperas estan debajo de ti.
Suerte es lo que hay que tener mas que otra cosa.

Saludos Jose Manuel

:)ATENCIONNNNNNNNNNNNN, se acerca Enero y con ello los REYES MAGOS, pero tambien ELEFANTES, o sea yo ya estoy preparando el equipaje para despues de PINGÜINOS a las dos semanas ir, los que van, que dejen nombres y de donde salen, por si nos podemos encontrar, un saludo a todos los valientes ;)

hola fermin, me alegra mucho que retomes el viaje ,cuenta conmigo,
recuerda el jueves a las 6 de la mañana en el all i oli,diselo a ramon,
un saludo para todos

Gattaca1150 dijo:
Q tal BIG750: muchas gracias por la web de Formule1. Habia oido hablar de ellos, pero no sabia que hubiesen tantos.

Ya tengo trabajo para unos cuantos dias.

Gracias de nuevo.

Rfgssssssss
hola gattaca 1150.
antonio te mando la direccion del hotel donde estaremos,
dime cuando pasais por barcelona para quedar,
tener en cuenta lo de las fechas de pinguinos por que no estaremos en barcelona,
de todas maneras me parece que ya e consrguido habitacion para vosotros en passau,
ya te lo confirmare,
un saludo

Hotel Atrium
Neue Rieser Str. 6 D - 94034 Passau (Bayern) Imprimir | Enviar por e-mail | Añadir a Mi ViaMichelin
Disponibilidad confirmada con
Llegada : - noche - persona
Habitación por persona 55 €
Precios de habitación a partir de: 55 €

Centrally situated hotel, only a few minutes walk to downtown, to the train-station, to the bicycle-way, to the ship-stations. Direct highway access and free shuttle-service for arrival and departure. Comfortably equipped rooms with Bath/WC, hairdryer etc. Non-smoking-rooms and family-rooms are available. Internet-support, sauna, jaccuzzi, bicycles, garage, lobby, restaurant, bar, wintergarden and terasse.
Leer la opinión de otros internautas

© Michelin 2006
© Tele Atlas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Instalaciones:

pue... al final no vamos, cambiamos frio polar aleman por frio iberico en andorra. otro año sera.

la mujeres que con buen sentido comun, prefieren que gastemos el dinero en beneficio de la familia esquiando con el niño todos juntos.

un saludo, chano

Hola aventureros. Se acerca la nieve y se despierta la aventura. Ya tengo tramitadas las cadenas. Ahora a esperar que caigan buenas nevadas para esas fechas,
Me voy a comprar una pala desmontable en Decatlon de las que venden en el departarmento de esqui, para anivelar la tienda.

Andres :D ¿Hay cadenas para la Rt?

Saludos.

Capitan dijo:
Hola aventureros. Se acerca la nieve y se despierta la aventura. Ya tengo tramitadas las cadenas. Ahora a esperar que caigan buenas nevadas para esas fechas,
Me voy a comprar una pala desmontable en Decatlon de las que venden en el departarmento de esqui, para anivelar la tienda.

Andres :D ¿Hay cadenas para la Rt?

Saludos.
hola capitan yo ya me estoy preparando,ya me diras donde encuentro las cadenas,
y si son efectivas, yo salgo el jueves por la mañana, dime si te apuntas o vas por tu cuenta y nos vemos alli,
he quedado con antonio de huelva y un compañero suyo.
ellos suben antes pero nos vemos en barcelona.
un saludo para todos y felices fiestas.

HOLA AMIGOS..soy ANGELEB..QUE HE CAMBIADO EL NIK...

SALUDOS Chano, Ulises (alquimista) , jmabarca , vela, Andres , y me olvido de alguno...

despues de un año desde nuestro viaje, no me he olvidado ni un dia.

disfrute con la preparacion
disfrute con el viaje, a pesar del tiempo tan bueno que no nos hizo.
disfruto solo con pensarlo, y disfruto poder conocer gente como vosotros, este año no ire, en primavera cambio la moto por una GS 1200, pero si que haremos una ruta el finde del 27 y 28 de enero, por unas de las zonsa mas fria de España.
situada entre Molina de Aragon - Teruel - Cuenca, en honor a los que esteis esos dias en tan bello y distinguido lugar, como es la Selva negra......

animo tios , que es un viaje unico a un lugar que jamas olvidaras

vssssssssssssssssssssssss

buenas noches taza,... y el cambio a que es debido si se puede saber

nada en especial, taz = demonio a= angel nada mas = taza algo hay que poner, digo yo.

estaras en pinguinos, supongo que si, ya que he leido que vives en Valladolid, si quieres te llamo ese finde y nos tomamos una cerveza.
vssssssss

chano dijo:
buenas noches taza,... y el cambio a que es debido si se puede saber

Hola chicos, que tal Angeleb, por cierto me apunto a las cervecitas de Pinguinos cuando querais, por lo demas saludos a todos yo estoy sopesando ir a elefantes este año pero a los que se celebran en Febrero que nuestro amigo paneuropeanstx nos dijo, asi que si quereis ver algo nuevo encantado de tener tan grata compañia.

Saludos Jose Manuel

buenas noches Angel y Jmabarca, pues no va a poder ser, este año toca esqui en familia en concreto andorra.

de todas formas ya quedaremos, me comprometo a llamar e ir a horche, para que no tengas que desplazarte, por cierto lo de tu pagina muy buena, bueno realmente la que mas me ha llamado la atencion y es exclusivamente lo que he leido, es el relato o libro de bitacora a elefantes, fiel a lo ocurrido sin florituras ni adornos, pero me sabe a poco, asi que terminalo y rellena con mas cosas.

ah por cierto ya no se puede acceder a ella.

un saludo chano

Buen año soy pepracing nosotros somos entre 4 o 6 y estamos pensando en salir el miercoles por la mañana de sitges para ir con un poco de tiempo

Se acerca la fecha y sin nieve :( :( :( Que desastre. Yo si no hay aventura de nieve no viajo :-[ :-[

Saludos

Atrás