ELEFANTREFFEN 2012

joaok6

Allá vamos
Registrado
26 May 2011
Mensajes
569
Puntos
0
Hace tres meses se hablaba mucho de elefantes, a tan solo una semana, ya nadie se acuerda, sera que al final no ira nadie, bueno alguien si, que yo, si no me ocurre ninguna incidencia estare alli,
saludos,
 
Buenas, te doy toda la razón, mucho hablar y al final nadie se anima. Desde coruña salimos 2, un saludo.
 
Hola.
Desde Lleida salimos 4.
Y de varios pueblos de cerca sé que salen 4 o 5 más.

Buen viaje.
 
Pues si no nos vemos en la carretera, tendremos que tomar unas birras, o mejor un vozka, para entrar en calor ja, ja,
vais de hotel o de tienda?
nosotros vamos de hotel, en otro momento pongo el nombre que de memoria no lo se, son demasiadas consonantes seguidas,
buen viaje
saludos,
 
de la mancha salimos otros dos y dormiremos en el pueblo de schollnach
nos vemos por alli, un saludo a todos
 
Nosotros dormiremos en Grafenau,
saludos y buen viaje,
 
Hola.
Nosotros en cas ade unos amigos de allí.
Creo que el tiempo "pinta" bien,demasiado.No es que me guste el riesgo,ni mucho menos,pero si hace buen tiempo,sol y temperatura agradable,eso se convierte en un barrizal y pierde un poco su encanto.De todas formas seguro que lo disfrutamos tambien!!!!!!

repito,buen viaje.
 
4A4F524449475311121010200 dijo:
Hola.
Nosotros en cas ade unos amigos de allí.
Creo que el tiempo "pinta" bien,demasiado.No es que me guste el riesgo,ni mucho menos,pero si hace buen tiempo,sol y temperatura agradable,eso se convierte en un barrizal y pierde un poco su encanto.De todas formas seguro que lo disfrutamos tambien!!!!!!

repito,buen viaje.
La verdad que ir a elefantes y no coger un poco de nieve tienes razon  que pierde su encanto, pero mejor, buen tiempo, que muy malo, sera el calentamiento global, ja, ja,
 
Arriba