Elefantreffen versus Vaquestreffen

cipriano

Allá vamos
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
686
Puntos
18
Mi 1200 gs con 3000 km, pelillos en las ruedas.... me esta pidiendo ya a gritos alguna alegria :-* y, como soy muy condescendiente con todo lo fenenino, pues se la doy. Me monto mi particular Elefantreffen y me largo a Asturias a montar una Vaquestreffen a mi bola.
Viaje corto, solo 4/5 dias para atender obligaciones en nuestra casa rural (cortar madera, recolocar tejas, cortar cesped, darle caña a la chimenea, etc todo muy relajante a 0 grados, aguanieve o nieve ;D.
No se si hacer la ruta habitual desde malaga via madrid o descubrir la ruta de la plata (malaga-sevilla-caceres-salamanca-zamora-leon-asturias. A igualdad de km que me recomendais?
 
Yo te recomiendo que te pierdas...

Que si casa rural, que si 1200 GS, que si chimenea, que si nieve, que si ruta de la plata...

Joder tio, que casi me matas de una sobredosis de envidia ;D

Saludos y a disfrutar

PD: ovbiamente es broma... pero la envidia sigue ahí ;D
 
Ruta de la plata sin dudarlo, aunque ya hay mucha autovía

Salu2
 
;D ;D ;D
Alguien se apunta? me sobra alguna habitacion :) pero me tiene que ayudar a cortar madera :cool:
 
Cipriano pon fecha y lo mismo alguien se anima, yo incluido. Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues....mañana o lunes como muy tarde, desde malaga por la via de la plata :).
voy a desconectarme asi que si alguien esta lo suficientemente loco me puede contactar en el seis treinta cero seis uno cero seis uno.
Vss a todoooooos ::)
 
Arriba