Elefentraffen

gapeb

Arrancando
Registrado
16 Abr 2005
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Barberá del Vallés ( Barcelona )
Hola a tod@s:
Tengo la intención de hacer la soberana locura de ir este año a Elefantreffen , aparte de que estoy de los nervios pues por un lado si alguien que haya ido me pueda dar consejos bienvenidos sean, y por otro lado preguntar si hay alguien del foro que tenga intención de subir
Saludos y rafagas
 
Gapeb, de locura nada, a disfrutar que para eso es la vida, yo estuve el año 2017 si quieres echa un vistazo en mi bloc, y si te sirve de ayuda encantado.
 
Hola. Yo he asistido 3 veces, la ultima el año pasado.
El primer consejo que se me ocurre es esperar lo máximo posible la predicción del tiempo, y decidir la ruta en función de ella. Si no nieva, en mi opinión la mas bonita es ir por Italia y cruzar a Austria por el passo Brennero hacia Innsbruck.
Si la cosa está chunga, la opción más segura es bordear los Alpes: por Paris y entrar en Alemania por Saarbrücken.
Y asumir que si la cosa se pone muy muy jodida, igual no puedes llegar.
En cuanto a alojamiento, si vas de hotel puedes tirar de Booking o páginas similares. Y si acampas, cuanto mas tarde llegues, el sitio que encontrarás será peor y más alejado.
Los últimos años no ha hecho mucho frío, y la consecuencia es que se forma un barrizal acojonante.
Y en cuanto a equipaje, lo unico imprescindible son unas manoplas para la moto.
Si necesitas algo más, me dices.
Anímate, es una macarrada y está lleno de frikys, pero hay que verlo una vez en la vida. Insisto, he ido tres veces, y seguiré yendo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola que tal, gracias por la respuesta, la idea es ir hasta Friburgo, ya que quiero pasar a ver a mi hija que vive cerca de Stutgart, luego ya ir hasta el evento, me preocupa más que el frío el barro, y la verdad es que lleva más de tres semanas nevando sin parar, y lo de las manoplas a pesar de que tengo buenos guantes me lo estoy planteando.
También llevo ruedas M/S, y bridas , jajaja
Daludos
 
Yo salgo mañana hacia allí.
He puesto unas manoplas y nada más.
La ruta todavía no la tengo clara y eso que salimos mañana por la mañana :D
La idea es pasar por Lucerna e Innsbruck para dormir el viernes en Munich y el sábado llegar a ver los elefantes.
Pero vaya, que es posible que terminemos cambiando
 
Yo salgo mañana hacia allí.
He puesto unas manoplas y nada más.
La ruta todavía no la tengo clara y eso que salimos mañana por la mañana :D
La idea es pasar por Lucerna e Innsbruck para dormir el viernes en Munich y el sábado llegar a ver los elefantes.
Pero vaya, que es posible que terminemos cambiando
Espero que Gabriel no os de mucha guerra
 
Ya en casa!!!
Sí había nieve en la zona de acampada, ya lo creo.
En el resto de ida o vuelta mucho menos de la que yo quería, pero vaya, para hacer un muñeco ha llegado :D
Con ganas de repetir
 
Atrás
Arriba