Elegir Equipamiento Ropa - Muchas dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davtur

En rodaje
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas a tod@s!

Hace 2 semanas que me han entregado mi GS1200 R blanca de la que estoy encantado, y ahora toca mirarme equipamiento. Al comprar la moto me regalaron unos guantes BMW muy chulos, los Two in One, con Goretex y que para viajar van muy bien, hasta que el cuero se acabe de dar y adaptar a la mano, pero muy contento. Estoy buscando equipamiento de guantes para ir mas en ciudad, ya que estos son algo largos y para ir a trabajar no me son prácticos, con lo que busco algo de calidad, razonable de precio, y que sean comodos y con tacto para ir a trabajar en ciudad.

Luego viene la madre del cordero. Ropa para viajar, ya que me he comprado esta maravilla de moto para disfrutarla para ir a trabajar, y poder hacer rutas largas en verano, algun viaje de kilometros y kilometros. De hecho, la moto tiene 2 semanas, y ya lleva 600 kms y eso que la semana pasada no pude cogerla por otros compromisos. El tema es que me he comprado una chaqueta Alpinestars Andes de forma provisional, con protecciones para tener algo para salir, pero quiero algo mas polivalente para verano, invierno, etc. Aqui vienen las dudas de las capas, si es mejor 2 o 3, y mirando y mirando, al final muchos comentan que lo mejor es un RUKKA ARMAS (el cuero no me interesa), y mi pregunta es... por casi 2000 euros no te vende Tony Stark una replica funcional de su traje de Ironman? Lo digo porque no debe ser mucho mas cara la armadura que este equipo. (y no he hablado de cascos y botas!!) Porque me parece una barbaridad lo que cuesta ese equipamiento, y me pregunto si hay que dejarse 2000 euros para tener algo que valga la pena...

En fin, dudas y mas dudas, y euros... muchos euros!!!

A ver que opináis.

Saludos
 
Tienes muchas opciones dependiendo de tu presupuesto.

En ropa tienes lo primero que decidir si quieres un traje 4 estaciones o prefieres tener uno de invierno y otro de verano. En 4 estaciones tienes el modelo Rallye de BMW, en Revit tienes dos modelos de mucha categoría, el Dominator y el Defender, también tienes el modelo Compañero de Touratech. Estos modelos rondan desde los 1.200€ a los 2.100€. Si buscamos algo más económico se abre un inmenso mundo en muchas marcas......Revit, Alpinestar, Dainese, Hebbo, Axo, Acerbis, Scott.......etc
Respeto al casco y calzado eso s otro mundo.......
Decide primero si 4 estaciones o inviern y verano. En mi caso que utilizó la moto mucho.....compre todas las opciones y en función del día y de la ruta me pongo una u otra. También tengo que decir que llevo años haciendo armario.
Si quieres algo que valga para todo, mi opción es el modelo Revit Defender. Para más información me mandas un MP y te cuento con más detalle.
 
Me volvería a gastar esos 2.000€ en otro Armas, cuando me toque (4 años y dos caídas más tarde, está casi nuevo).
De todas maneras, seguro que en Andorra lo puedes encontrar por 1.500 o así.
 
Pillate un rukka aunque sea el armaxion, la calidad que tienen es muy buena, y no es tan caro como el armas, y olvidate de trajes tricapa, gore laminado lo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba