Elegir intercomunicador

Carlos4

Arrancando
Registrado
26 May 2015
Mensajes
45
Puntos
18
Buenas tardes!!

Acudo a la sapiencia de este foro, para ver si me podéis orientar

La idea es poder hablar con la pareja y con algún compañero de ruta, siempre se hace más ameno aunque también a veces, me gusta disfrutar en la soledad de mi casco, jejeje

Tengo en mente comprarme intercomunicadores y estoy en la duda de 2 modelos


Los Interphone Sport o los Sena DMH10

Ambos disponen de un precio similar


Espero vuestros consejos y por supuesto estoy abierto a nuevas ideas



Saludos
 
Yo tengo los s10 de sena y van de maravilla.. En cuanto a sonido acoplamiento y comodidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Se escucha muy bien .El problema es que no se puede escuchar la música del móvil.Pero por el precio que tenían no se les puede pedir más
 
Hace poco Majes, un youtuber que tiene un motovlog, enseño unos made in china muy chulos baratos y que se escuchaban muy bien, luego entro a la pecera y paso video.

enviao desde mi botijo de dos chorros
 
Yo tengo un par de Scala Rider Q3, y una maravilla para hablar con mi parienta en el camino.
Y cuando voy solo, el escuchar la fm, o la música del móvil aún mejor... pero se vuelve peligroso si te salta algún tema de DaftPunk :D to emocionao!

Me funciona de maravilla.
 
Este es el que os comentaba a precio de derribo.

[video=youtube;v-SGAc_li1c]https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c&t=45s[/video]
 
Creo que van ganando los Interphone Sport
Veremos cómo acaba la cosa


Saludos
 
Yo llevo Sena en mi casco. El modelo diseñado para los cascos Nexx. Y estoy muy muy contento.
De hecho, ahora le voy a regalar a la novia un casco y le voy a montar intercom Sena.


Vssss
 
Este es el que os comentaba a precio de derribo.

[video=youtube;v-SGAc_li1c]https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c&t=45s[/video]

Ojito con éstos si lo que se quiere es conversar con más de uno, hasta donde dice el video es posible enlazar con un máximo de 3... que si se tiene en cuenta el propio es con 2 personas nada más. NO sé si eso es importante para los usuarios o no, pero yo ví ese video en su día y eso me llamó la atención... como el hecho de que funcionara tan bien.
 
Ojito con éstos si lo que se quiere es conversar con más de uno, hasta donde dice el video es posible enlazar con un máximo de 3... que si se tiene en cuenta el propio es con 2 personas nada más. NO sé si eso es importante para los usuarios o no, pero yo ví ese video en su día y eso me llamó la atención... como el hecho de que funcionara tan bien.
Si esa es la pega que le veo, pero eso ya va en funcion de tus necesidades.
Lo que esta claro que no es necesario gastar una barbaridad de pasta en algunos accesorios para moto.

enviao desde mi botijo de dos chorros
 
Buenas,yo tengo uns twins

Hola, yo tambien los tengo y van muy bien, no recuerdo si me costaron unos 80 €.

Lo que no se es conectarlos al teléfono para las llamadas y al gps, hace o una cosa u otra.. Sabes si algo mal. Me puedes ayudar.

No me riñáis, el teléfono solo lo uso cuando me llama la MDR porque todavía no viene conmigo y me llama de cuando en cuando para saber si voy bien..

Saludos.
 
Hola chicos, pues me he decidido por los cellularline modelo interphone sport

ya os contaré.

muchas gracias a todos


saludos
 
yo me decante por los bt chinos ya que no voy a hablar mas que con pasajero y poco mas, van de lujo encuanto a sonido y distancia. la pega como bien dicen arriba es que solo se pueden conectar 3. ya nos contaras que tal van los tuyos. suerte y un saludo!!
 
Arriba