HOla! primero presentarme, soy nuevo aquí.
Me llamo rafa y soy de Teruel. Tengo 33 añetes y mido 1.74 , peso alrededor de 70 kg. Después de mucho tiempo con motos japonesas (r6, r1, zzr 1400 abs, zx 10 r), me he cansado un poco de correr (ya no entro en circuito) y cada vez voy más tranquilo por carretera.
Así que desde que un amigo se compró una tiger800 y la probé, me ha picado el gusanillo del trail, y tengo medianamente decidido vender la ninja 1000 que tengo ahora para adquirir una moto trail. me interesa bastante salir del asfalto , sin hacer el bestia, y poder tener la posibiilidad (a medida que tenga tiempo) de hacer viajes con paquete. El año pasado estuve por los pirineos con la zzr y me lo pasé genial.
La cuestión, es que vendiendo la zx 10 r las candidatas son dos (bueno, o tres). r 1200 gs modelo 06-08, r 1200 gs más nueva, tiger 800, o tiger 1200 xc. La verdad es que la que más me llama es la gs (evidentemente,si no no estaría aquí).
De las opciones GS, laque más me llama es coger una de segunda mano, ya trillada para ir soltándome y luego si realmente es mi moto, ir a por el modelo LC un tiempo después. Imagino que el rango de precio estaría entre 7 y 10 mil para la gs de segunda mano o la tiger, y 12 o 15 si me decidiera por la tiger explorer o una gs lc.
Me gustaría adquirir una con ESA, pero no sé, ando un poco perdido, por lo que admito consejos. Más que nada pensando que vengo de una zzr 1400 y una zx 10, ambas bastante bestias y requeriré bastante adaptación, al motor, la postura y sobre todo a las suspensiones.
Me llamo rafa y soy de Teruel. Tengo 33 añetes y mido 1.74 , peso alrededor de 70 kg. Después de mucho tiempo con motos japonesas (r6, r1, zzr 1400 abs, zx 10 r), me he cansado un poco de correr (ya no entro en circuito) y cada vez voy más tranquilo por carretera.
Así que desde que un amigo se compró una tiger800 y la probé, me ha picado el gusanillo del trail, y tengo medianamente decidido vender la ninja 1000 que tengo ahora para adquirir una moto trail. me interesa bastante salir del asfalto , sin hacer el bestia, y poder tener la posibiilidad (a medida que tenga tiempo) de hacer viajes con paquete. El año pasado estuve por los pirineos con la zzr y me lo pasé genial.
La cuestión, es que vendiendo la zx 10 r las candidatas son dos (bueno, o tres). r 1200 gs modelo 06-08, r 1200 gs más nueva, tiger 800, o tiger 1200 xc. La verdad es que la que más me llama es la gs (evidentemente,si no no estaría aquí).
De las opciones GS, laque más me llama es coger una de segunda mano, ya trillada para ir soltándome y luego si realmente es mi moto, ir a por el modelo LC un tiempo después. Imagino que el rango de precio estaría entre 7 y 10 mil para la gs de segunda mano o la tiger, y 12 o 15 si me decidiera por la tiger explorer o una gs lc.
Me gustaría adquirir una con ESA, pero no sé, ando un poco perdido, por lo que admito consejos. Más que nada pensando que vengo de una zzr 1400 y una zx 10, ambas bastante bestias y requeriré bastante adaptación, al motor, la postura y sobre todo a las suspensiones.