Elegir pantalla alta k1300gt

Sinfin

En rodaje
Registrado
15 Sep 2004
Mensajes
154
Puntos
16
Hace 3 semanas desde que cambié mi GS1200 por un k1300gt y de momento hecho en falta un poco más de protección aerodinámica con la pantalla normal incluso en su posicion más alta.

Alguien puede aconsejarme entre estas opciones bajo su experiencia?

Pantalla BMW alta
Pantalla alta Wunderlich
Pantalla Bullster
Pantalla Ztechnik

Si hay alguna opción adicional, no dudéis en mencionarla.

Gracias
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
 
Yo tengo la alta de BMW, y mido 1,84, y para mi es suficiente, entre otras cosas, porque me gusta mirar por encima de la pantalla......
 
Sinfin,yo tambien le estoy pegando vueltas al asunto de la pantalla alta, despues de mirar algunas me decanto por la ceebaileys que se tiene que pedir a USA.
Si nos pusieramos de acuerdo (si te gusta claro esta) la podriamos pedir juntos y los portes que nos saliertan mas economicos a los dos.
 
Megamoto, he estado leyendo el post de pitagt y la ceebaileys tiene buena pinta, pero los gastos de envio y gastos de aduana hace que se dispare un poco.

Mira a ver que te parece esta, tiene deflector, se puede pedir en el color que se quiera y solo cuesta 140€ + 15€ de gastos de envio. Ademas desde Francia sin aduanas ni papeleos

http://www.access-moto.com/accessoi...T-2009-Haute-protection_-a-_BB076HP_-i-_.html

tiene buena pinta, no?

Alguien la tiene puesta.
 
tiene buena pinta y ademas un precio muy competitivo,5 mm de espesor,lo que no he visto es si hay diferentes medidas,si te decides a cambiarla y quieres vender la tuya original mandame un privado y hablamos,me cayó algo en mi cupula y la tengo bastante mal.
 
La he visto y no tiene mala pinta(se vera bien atraves de ella,porque estuve mirando la ztecnic en una bmwRT un domingo aparcada al lado de mi K1200GT y no me convencio mucho).
Estoy probando aver si consigo ampliar la foto porque es muy pequeña y no la llego a apreciar.
 
Que tal... yo llevo la que para mi es sin lugar a ninguna duda la mejor por donde la mires y compares... es una CEE-BAILEYS, eliges tu la medida que mejro se adapte a ti... tanto de alto como de ancho, y tiene un pequeño desvio de aire arriba al final de ella, que es lo mas. Que tiene de malo? el precio, solo eso. Por cierto, lleva puesta mas de 40000km, y esta como el primer dia.
Mas leña al fuego, otra mas para comparar.
un saludo.
V'SS
 
En mi GT tengo las tres: La original, la original alta y la superalta de Ztecnik.

Puse la alta original ya que me parecía que la normal cubre poco y se nota la diferencia, pero mi mujer es muy alta y le daba el viento en el casco igual.

Con la superalta ya no le da, pero es demsiado grande para ir solo, si la llevo baja, me la como y tengo la parte superiro un poco por debajo de la línea de visión, por lo que no es cómoda. Si la llevo alta, con dos es ideal, pero con uno solo, el rebufo es tan grande que te empuja el casco para delante.

Por tanto, me quedo con la normal para ir solo y con la Ztecnik para hacer viajes con mi mujer.

Me sobra la alta original, por un módico precio arreglamos... je, je, je.
 
si alguien se anima yo quiero comprar la de cee, lo digo por lo de los portes que son 120$ yo tengo una k 1200 gt y llevo mucho tiempo dándole vuestas a comprarla y por lo que he leido estoy convencido.
Un saludo ;)
 
Yo tengo instalada la alta original y me va bien para mi altura 1,85cms. Me cubre de sobra sin llevarla arriba del todo. :D ;)
 
En vez de pedir las pantallas Cee Baileys a USA (los portes son caros y como el paquete es grande seguro que teneis que pagar los derechos arancelarios de importación) podeis pedirla a esta página de Gran Bretaña.

Tardan un mes más o menos (eso fue lo que me tardaron a mi) pero todo perfecto y podeis elegir el modelo de moto y configurar la pantalla a vuestro gusto, como si lo estuvierais haciendo en la página de Cee Baileys

http://www.sportouring.com/gallery.php?sectionHeaderActive=200&rangeChoosen=185
 
Yo desde septiembre y despues de probar la alta de BMW original,compre la Ztechnik que es la mas grande de todas y estoy encantado y mi mujer...no te digo n'aa,espectacular,de verdad.

Hala...Enhorabuena a los premiados ;D
 
Arriba