Elegir pantalla para F 650

thama

Arrancando
Hola amigos.
Soy nueva en esto de las motos y quiesiera me ayudaseis en una gran duda:

Acabo de comprarme una F650 del año 94 de 2ª mano para probar algo de mayor cilindrada. Mido 1'71 y me molesta mucho el aire cuando voy a cierta velocidad en carretera.
Mi pregunta es la sigiente:

¿Que pantalla me recomendarías comprarme, la de GIVI, WUNDERLICH, PUIG o alguna otra marca?.

Quiero daros las gracias a todos de antemano. Espero postear por aqui mucho tiempo.

Yo tengo una Givi y me va muy bien: quita el aire (mido 1,80) y es bonita. Si me das una dirección te mando fotos.

Saludos.

catulo dijo:
Yo tengo una Givi y me va muy bien: quita el aire (mido 1,80) y es bonita. Si me das una dirección te mando fotos.

Saludos.

Hola Catulo,

Te importaria poner las fotos de la pantalla. yo tambien le estoy dando vueltas al tema de la pantalla.

Gracias,

Thama, te envié las fotos en un correo pero me acabo de dar cuenta de que el modelo de la F 650 cambió en el 97 en algunos detalles estéticos, y una de las cosas que es diferente es la cúpula, y la mía es del modelo "nuevo"...

Floren, mándame el correo en un privado y te las envío encantado. Yo tengo una cúpula MRA que había comprado en ebay Alemania porque en la tienda donde tenía pedida la Givi me dijeron que no la podían conseguir, cuando ya había pujado en ebay por la MRA me avisan que ya les llegó la Givi... Si te interesa la dejo en lo mismo que me costó (70 euros) porque está desde hace dos años en el trastero muerta de risa. Es idéntica de forma a la de origen pero completamente negra.

Un saludo.

Queridos amigos, amigos todos!

Yo también tengo una F650GS, le compré la pantalla alta original de BMW porque iba a hacer bastante carretera y sin embargo me decepcionó pues la protección aerodinámica era completamente insuficiente y por encima de 120km por hora el viento molestaba mucho.