Amiguete -elzelu-
Yo mido 1.77+/- 1.78 ( del montón..je,je ) y escogí la Ergo "alta" (que es para los gigantes que pasan de 1.80 cm ó +.... ;D ) tenía miedo de coger la corta ( que por estatura es la que recomienda Wunderlich ) ya que soy de la opinión de que "ande o no ande.......cuatro latas, moto,scooter,carro,PANTALLA....grande " y cogí la de 46 cm.......perfecta, es la que ves en las fotos.
La corta.....son casi 10cm menos !!!!!!!!!!! a teney muy,muy,muy en cuenta, a mi entender.
Otro factor importante es que yo tengo el asiento alto y las alzas de manillar por lo que mi postura en la moto es más erguida y en consecuencia a más altura en la moto.....más alta la pantalla.
Er Niño de la pelirroja , otro forero amigo mío , también ha comprado misma y creo que le va bien, en otro post tambíen ha habido otro forero que ha hecho lo mismo. no se...pero en tu caso con 1'80 ( Everest humano ;D ;D ) lo tendría más que claro " Ergo alta" sin lugar a dudas.
Efectividad.....garantizada.......pero cuidado, esta pantalla como otras no es la "Virgen de Lourdes", es decir...milagros no hace pero en lugar de que el viento te machaque, hace todo lo contrario....... evita los mosquitos en la pantalla del casco en verano así como en la chupa, el ruido del aire se convierte en sonido.....que no es lo mismo ( también influye el casco ¿ok? ), y en invierno tengo compañeros a los que se les congeló la pantalla del casco....sí, sí...congelada por culpa del vaho.....y yo tan fresco por la altura de la pantalla...y no digamos la humedad que se te pega en el pecho.....pero con la "pantallita".......pues ni de coña.
A velocidad de 130/140 Km/h yo la probé con la original de BMW "alta"......sin comentarios, y luego con la Wunderlich......chico.....otra moto....de veras.
En cuento a la estética....es otra historia....contra gustos.......( pero las fotos no hacen gala de como queda en conjunto, a mi me gusta...pero.......a otros no, :-/)
Para la Kangura2......pues no se........pero la efectividad debe ser la misma, por narices, al menos eso pienso yo.pero la estatura es la que cuenta, y si llevas cubrepuños, pues compra la pantalla específica "sin cubrepuños".
Bien, no me enrollo más, solo decirte que en este foro ponen a parir al vendedor que comercializa esta marca que es Boxertodo......y ahí yo no quiero entrar porque a mí me ha ido bien, hasta el momento........ :
Espero de veras haberte/haberos ayudado con mis modestas opiniones y matizaciones.
Siempre desde mi punto de vista, y siempre sin ánimo de menospreciar otras marcas ni compis........
Hasta luego Lucaaaaaaaaassssss y cocodrilossssssssss ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]