Elegir taller oficial Madrid

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Tras mi 1er altercado, quedándome tirado con mi K1200RS y sin saber la causa, me queda la duda de a qué taller de Madrid llevar la moto.
Por cercanía tengo Rolen Motor en Jorge Juan; pero quisiera saber vuestra impresión cuando habéis tenido que ir.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvsssssssssssss

No conozco nada de Rolen Motor, pero en Movilnorte se comportan de PM, buenos profesionales y mejor trato...

;) Llevo muchos años en Rolen.
No he tenido problemas. Son correctos he intentan fidelizar a cliente.
Precios..... pues los oficiales.
Si decides llevarla alli te doy unos nombres por privado.
Se que Movilnorte también funciona muy bien.

Ráfagas + Vssss

Yo llevaba la moto a los Hernández, pasé a Herranz por motivo de proximidad, y funcionaba bien hasta que cambiaron al jefe de taller (luego quitaron las motos del todo) momento en que me la llevé a Movilnorte, no me venía nada bien, pero el trato y el servicio ha sido impecable.

Ahora, con la moto nueva seguiré llevándola a Movilnorte, además, ya no vivo tan lejos :)

Hola de nuevo:
Al final la he llevado a Rolen. Al parecer tienen bastante lista de espera; pero me la han cogido. Lo que no me ha gustado nada es que el que la ha recepcionado, después de darle las gracias por el detalle de recogerla sin cita, me ha soltado de muy malas maneras, que sólo me la cogia porque la he empujado 8 calles hasta el taller, y que tenía todas las papeletas para no cogerla; que tenía gente esperando 2 meses; que no se la compré a ellos, que no tenía ficha. Sólo le ha faltado decirme que no llevaba chaqueta y corbata y que con vaqueros y zapatillas soy un apestado.
Si es así como quieren ganar clientes, me ha faltado poco para llamar a la grua y llevármela a otro taller.
Me da que este hombre no entiende muy bién lo de la solidaridad motera (yo no tengo la culpa de que las super bmw que nunca fallan, te dejen tirado en un semaforo), o que no le he cogido en un buén día. A pesar de todo, les daré margen de confianza hasta que vea que tal me dejan la reparación. Una persona cabreada, no representa a todo concesionario. Espero Blacksu que no te dejen mal al decir que son buenos. Ya os contaré

Saludos y vvvvvvvvvsssssssss

A mi en Rolen siempre me ha ido bien. He llamado esta mañana para llevarla a la de los 20000, ya que me habia quedado preocupado con la espera de 2 meses que comentabas y me daban cita, sin preguntar nada (ni matricula, ni si era cliente, ni na) para el miercoles de la semana que viene.

Aunque no se justifica en ningún caso, un dia borde lo podemos tener todos. Trabajan bien (o por lo menos es mi experiencia).

vsssssss

Hola de nuevo a todos:
Como conclusión final a mi avería, sólo puedo decir públicamente que me equivoqué en mi primera impresión, el trato posterior a sido muy educado y profesional, tal como os cuento.
Me llamaron del taller el martes, indicándome que la avería que tenía no era otra cosa que un H.P. se ha colado en mi garaje y con toda impunidad me echó agua con azucar en la gasolina. Ya podeis imaginar el disgusto y la mala leche. Parece ser que mi edificio está siendo ultimamente punto de mira de algún gracioso.
Como conclusión llevan 3 días con la moto y me han indicado que partiendo de la boma de gasolina, verán hasta donde llega el desastre y la solución más eficaz. Menos mal que me cogió al salir de un semáforo y no a 1XXKm por la carretera. Dicen que si vuelven a llamar será para decirme que vaya a recogerla, o en su defecto para indicarme que el desastre es casi un apocalipsis tanto moral como económico. Esperemos que haya suerte.
Siento haberte preocupado con lo de la espera SilvesRTe.

Saludos y vvvsssss.

Atrás