elegir top case para k75

jac_bmw

Arrancando
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
11
Puntos
0
quisiera ponerle el top case a mi k75 mas por nesecidad que por gusto ,ya que el original es demasido pequeño tengo que optar por otro y ahi vienen las dudas ya que el resultado en las que he visto no me convencen, cual me aconsejais que mejor le quede, saludos y gracias.
 
Hola. Siento responderte de una forma algo ambigua, pero es que para elegir un top case para tu moto, lo primero que tienes que pensar es, ¿qué quiero meter?, es decir, capacidad. Seguidamente, ¿qué me quiero gastar?, y a por último la cuestión estética.

Echa un vistazo en Google y buscas los Shad (http://www.segundamano.es/madrid/top-case-shad-sh-42/a15755117/?ca=28_s), los Givi (http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Accesorios-moto,Top-case-12837), Kappa (http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4225405-baul-topcase-para-moto-kappa-k35-mediano-35-litros).

Entiende que es algo que no podemos elegir por tí. Yo llevo en la K100RS el original de BMW, porque me gusta más la estética aunque no quepa prácticamente nada. Es más, apenas cabe una barra de pan, un periódico y un par de botellas de agua de Litro, y como dice el fabricante, no metas más de 5Kg, pero bueno.

Suerte, que hay de todo en el mercado.

Un saludo
 
Para capacidad este de un Aprilia Scarabeo(1ª serie)con parrilla Krauser y respaldo para el acompañante,muy parecido al de las K-1100LT                                                                                                      

 
talamanca09018.jpg
 
[quote author=manuK75s link=1246447997/0#2 date=1246728516] Para capacidad este de un Aprilia Scarabeo(1ª serie)con parrilla Krauser y respaldo para el acompañante,muy parecido al de las K-1100LT                                                                                                      

 
talamanca09018.jpg

[/quote No conocía ese baúl, por horario de trabajo no he visto ninguno físicamente en tiendas solo por Internet.Este me ha gustado mucho porque se asemeja mucho al original y no rompe la estética de la moto que es lo que me frenaba en la compra de otros. Si pudieras despejar me estas dudas te lo agradecería mucho, caben 1 o 2 cascos, es difícil de conseguir y lo mas importante sale muy caro el conjunto ? Gracias y un saludo
 
Entran dos cascos y bastantes cosas mas,no te sabria decir precios ,informate en concesionarios Aprilia y de paso ves el baúl de la nueva Scarabeo ke es de formas mas curvadas tal vez sea mas de tu agrado.
Saludos
 
El kit de placa de anclaje 55,41
El baúl negro: 155.93
El baúl a color: 179.63
El respaldo: 31.67

Todo esto más el IVA
 
Chaca dijo:
El kit de placa de anclaje 55,41
El baúl negro: 155.93
El baúl a color: 179.63
El respaldo: 31.67

Todo esto más el IVA
gracias Chaca, estan bastante bien, donde los has conseguido porque lo he intentado a traves de internet y no he encontrado el modelo que me dijo el amigo Manuk75. Dentro de 2 semanas cojo las vacas y buscare un concesionario aprilia ha ver si me lo pillo, por cierto tu tienes este mismo, es muy complicado instalarlo? Gracias Un saludo
 
EL precio me lo dieron en Vespasur (954417500) aunque en cualquier tienda de motos que tengan Aprilias seguro que te lo pueden solicitar, No lo tengo montado pero quiero hacerlo.....aunque lo primero que tengo que conseguir es en soporte que va anclado al colín..que voy a ir a buscarlo a BMVW que creo o espero que lo tengan.
 
Arriba