Elegir un colchón

uet

Curveando
Tengo que cambiar el colchón y estoy perdido con la cantidad de variedades que me ofrecen.

Si estais puestos en este tema me ayudaríais mucho en orientarme sobre cual es la mejor opción en el mercado.

Bueno yo no es que entienda mucho de colchones pero desde que mi jefa me cambio el colchon flex de muelles que teniamos por uno de latex...duermo en la gloria....creo que es de la marca Lomonaco...es duro ( pero te acostumbras ensegida) y es muy recomendado para la espada...en fin miratelo... ;)
Saludos.

Yo llevo 4 meses con uno de biscolastica y estoy muy contento, pero ten cuidado que segun me dijeron hay infinidad de grosores y calidades...

Yo duermo en látex desde hace 10 años y sólo te das cuenta de lo bien que se duerme cuando vas a un sitio y la cama no lo es.... ;D

Parece ser que las ultimas tendencias de los grandes fabricantes van por la siguiente combinación:
Interior bloque de muelles (buena aireacion)
a continuación una capa de latex (buen reparto de pesos)
Y la capa superior de viscoelástica (adaptabilidad a las formas del cuerpo).
Pikolin tiene en oferta uno de este tipo por 445 €.
Míratelo en alguna tienda de muebles.
V'sss

yo no te puedo ayudar mucho compañero, soy de los que se queda durmiendo hasta en el palo de un gallinero.

pero ultimamente tengo uno biscolastico y la verdad, bastante bien,,,,,,,aunque como el colchon de lana que tenia mi abuela antiguamente no hay nada.

pd: me voy a dormir jejejeje.

saludos.

así estuve yo el verano pasado :D, y ojo, que el tempur es caro pero no por ello es lo mejor para todos, de hecho yo tengo 2 almohadas de tempur en el trastero,

vete a el corte ingles y demás colchonerías , túmbate un buen rato y prueba, yo probé multitud y con oscilación de precios entre 500 y 2000€

al final nos decantamos por uno de 12 o 14 cm de visco elástica

los de látex no traspiran y dan muuucho calor deben estar sobre somier de laminas y respirar bién.

en viscoelasticas hay muchos grosores y calidades, lo mejor tumbarse y probar ;)

Y para cuando los de lana, que habia que varear en verano?

Esos si que eran los mejores para dormir.

Volviendo al tema, muelles con viscoelastica.

1.- Entrar en una tienda de colchones con poquiita gente.
2.- Decirle al comercial que sólo quieres mira y ponerle mala cara para que se vaya a la otra punta del edificio.
3.- Ve tumbándote en todos y cada uno (tómate tu tiempo).
4.- Cuando te sientas cómodo lláma a tu mujer y dile que se tumbe a ver que te parece.
5.- Pregunta el precio.

Si tienes tan mala suerte como mi mujer y yo el colchón elegido será el más caro de la tienda.

P.D. Y no por ponerle mala cara al comercial sino con la referencia del colchón y la lista de precios. Es lo que tiene tener el cuerpo FISNO.

;D ;D ;D

....

financia! ;D ;D ;D

5A435F515F5145360 dijo:
Parece ser que las ultimas tendencias de los grandes fabricantes van por la siguiente combinación:
Interior bloque de muelles (buena aireacion)
a continuación una capa de latex (buen reparto de pesos)
Y la capa superior de viscoelástica (adaptabilidad a las formas del cuerpo).
Pikolin tiene en oferta uno de este tipo por 445 €.
Míratelo en alguna tienda de muebles.
V'sss

Buenas,

ultimas tendencias???? el mio tiene 8 años y es esa combinacion, nos lo recomendo el de la colchoneria por la diferencia de peso entre mi mujer y yo, y la verdad es que es un acierto.

Mi consejo es que vayas a una colchoneria y te dejes asesorar, dejate de grandes superficies y tiendas de muebles, lo mejor una tienda especializada.

Salut i Vsss

Gracias por vuestra ayuda, al final ha caido el de muelles con visco-elastica.

747A77656224262625160 dijo:
1.- Entrar en una tienda de colchones con poquiita gente.
2.- Decirle al comercial que sólo quieres mira y ponerle mala cara para que se vaya a la otra punta del edificio.
3.- Ve tumbándote en todos y cada uno (tómate tu tiempo).
4.- Cuando te sientas cómodo lláma a tu mujer y dile que se tumbe a ver que te parece.
5.- Pregunta el precio.

Esta es la más depurada técnica (y la única que vale) para elegir colchon, Lo puedes hacer en varias tiendas, y encima, ES DIVERTIDO  :D

Se puede hacer incluso aunque no te quieras comprar un colchón, y cuando pruebas en caida libre, ni te cuento... ;D

Con tanto probar colchones, ¿no correis el riesgo de quedaros sopa en alguno y amanezcais al día siguiente dentro de la tienda? :-? ;D

Siempre se ha dicho que la mejor profesión era la de probador de colchones ;D

455544300 dijo:
Siempre se ha dicho que la mejor profesión era la de probador de colchones  ;D

La verdad es que no tiene que ser un oficio muy cansado ¿o si? ;D ;D ;D

Atrás