Elegir un Seguro

Tte.Spears

Acelerando
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
449
Puntos
93
Ubicación
Madrid
(He estado buscando en el foro y no he encontrado nada reciente, si no es así disculpas)

Pues ya tengo moto!!! El fin de año ha traído buenas ofertas por aquello de matricular, así que toca asegurar la moto.

Un sondeo rápido esta mañana me dice q la Mutua me sale a mitad de precio ya sea el Todo Riesgo, el Terceros “Especial” o el Terceros Q MAPFRE. Pues aquí viene mi consulta;

# Que debo de tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de mi nueva F750GS?
# Que modalidad contratar?
# Que compañía os ha ido bien?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Asistencia en carretera sin lugar a dudas, Mapfre.

Importantisimo, tener asegurado el conductor y con la mayor cobertura de asistencia sanitaria.

Todo el mundo sabemos al milímetro las características de nuestro móvil, moto, ropa..... Y del seguro, nos leemos las condiciones generales y particulares???? Luego vienen las sorpresas.....
 
Asistencia en carretera sin lugar a dudas, Mapfre.

Importantisimo, tener asegurado el conductor y con la mayor cobertura de asistencia sanitaria.

Todo el mundo sabemos al milímetro las características de nuestro móvil, moto, ropa..... Y del seguro, nos leemos las condiciones generales y particulares???? Luego vienen las sorpresas.....
Anotado. Gracias!
 
Ojito con Helvetia que me dejó tirado en C.Real, además me trolearon durante muchísimas horas. Me cambié a DirectSeguros y hace poco me quedé sin correa en Ávila (93.000 km me duró) y vaya diferencia con Helvetia, todo fueron ventajas y servicio muy satisfactorio, y pago terceros con Asistencia (buenísima) 100,48 euros.
 
En el foro hay una cia de seguros con trabaja con AXA y tiene precios muy competitivos
 
Como te comentan mas arriba, pregunta aki a los del foro, precio competitivo con buenas coberturas!
 
Lo hice ayer, estoy pendiente de que me respondan
Me acaban de llamar; exigen 2 años de experiencia de carnet de moto, así q por ahora son los únicos q me dejan fuera... Lo bueno q tiene esto es q yo no me olvido de estas cosas... bye, bye AXA, hasta nunca! Cuando tenga 2 años de experiencia seré yo quien pase de vosotros... PARA CUALQUIER SEGURO!
 
Me acaban de llamar; exigen 2 años de experiencia de carnet de moto, así q por ahora son los únicos q me dejan fuera... Lo bueno q tiene esto es q yo no me olvido de estas cosas... bye, bye AXA, hasta nunca! Cuando tenga 2 años de experiencia seré yo quien pase de vosotros... PARA CUALQUIER SEGURO!
Pues no sé, yo tengo el A desde abril...
 
Hola que hay, Tte.Sperars.
Siento no hallas podido contratar el seguro con Motosegur, este funciona fenomenal, quien lo tenemos contratado.
Espero puedas encontrar él, consideres adecuado a ti.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba