4A5D5A46552F0 dijo:
La pareja.Aceite,si vas a hacer un uso normal,yo te diría SAE10.
como bien dice Emilio para un uso normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo no la uso normal y llevo SAE 20
un dia de estos voy acomprar unos progresivos y los voy a probar los mios son reforzados y van de vicio pero me estais me Calentando la Orina con que son cojonudos hay que decir que los lleva hasta la FLORA
yo pienso que dependiendo el uso de la moto, eso de meter unos Wirth, WP, Wilbers como dice angeloso esta bien pero para un uso diario suave ó para dar una vuelta no creo que haya que meter unos muelles exageradamente caros unos progresivos como comentan deben de ir bien y la inversion no es exagerada y el aceite dependiendo el uso que le vas a someter a moto pues le pones a tu gusto
yo le puse hace poco un SAE10/15 progresivo y no me valia pues me encanta las curvas y no suelo ir despacio con eso aceite me vibrava bastante la direccion sobre todo en curvas y arriba de velocidad solucionado con el SAE 20,
Emilio no se que aceite llevara el su moto pero me imagino que llevara un aceite acorde como anda pues con un aceite suave como un SAE 5 ó SAE 10 le deberia flambear en las curvas pero eso ya sabe el como la tiene
y dependiendo tambien de la moto me explico
una moto como la mia con el carenado que tiene y la conduccion a la que le someto agresiva me hace falta una respuesta inmediata y lo he conseguido asi a la Flora del carpintero ,ú otras como la de Jinomena y si extenderme en nombres son ligeras no llevan el peso que llevamos con el carenado como tal la actuacion del muelle y del aceite es diferente se comporta de otra manera la horquilla
joder vaya toston he metido ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo
javi