ELEMENTO DE MADO Y ASIENTO K1200LT

frasqi56

Arrancando
Buenos días a todos, estoy buscando dos piezas el "elemento de mando" del caballete hidráulico de la K1200LT, en BMW me dieron el número de la pieza, os lo pongo por si sirve de algo, 46-52-7-670-903 y también busco un asiento delantero pues el mío ya está un poco machacado y se me clava, una vez leí en este foro sobre un asiento de gel, sabéis algo de esto y si es bueno?. Gracias a todos y feliz año

Hola. En cuanto al elemento de mando, pregunta aquí:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-bmw-k-1200-lt-2007-200814030.htm

Hay muy pocos despieces de LT post 2004. ¿Te han confirmado que es el motor y/o el sistema hidráulico y no es otra cosa? Hace un par de días subí un post de cómo repararlo.

En cuanto al asiento, te recomiedo que lo lleves o a Lolo Pamames en Cantabria creo que es o a Márquez en Sevilla, si es que la calefacción sigue fucionando.

Un saludo

Lo de los asiewntos segun lo que quieras pagar, lo digo y lo dire siempre.
Tanto Marquez, como Lolo Paalomares, son buenos, pero te sacan los ojos con los precios.

Yo me busque uno en Barcelona, misma calidad que ellos, yo escogi diseño, piel, con gel y viscoelastica y pague la mitad.
Tapice los asientos y los dos respaldos.

IMG_20160709_110018 (Copy) (Copy).jpg

Atrás