Elemento en el subchasis.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
En el subchasis de la BMW R65, y creo que también en las BMW R45, hay un espacio para poner el hinchador de las ruedas entre dos puntas en forma de "¬" de metal en la parte interior... y justo a la otra parte, la exterior, hay una pequeña plaquita de metal que no sé para que se utiliza...

¿Alguien sabe su objetivo en esta parte de la moto?
 
El cuelga cascos. Lo uso bastante. Una foto del manual de usuario y otra de mi rancia.

Screenshot_20181211-202408~2.png


IMG_20180529_180824_764~2.jpg
 
Última edición:
Vaya, jamás se me hubiese ocurrido...

Muchas gracias a todos. ¡Qué grande es el foro...!
 
Hubo un día que vi un perro orinando en un casco, que el dueño había dejado atado a los pies de la rueda delantera... Mejor ahí, donde se puede colgar.
 
Hubo un día que vi un perro orinando en un casco, que el dueño había dejado atado a los pies de la rueda delantera... Mejor ahí, donde se puede colgar.

Eso que dices lo he pensado mil veces. Siempre olisqueo el casco antes de colocármelo otra vez. No sólo los perros orinan en las calles de nuestras ciudades...:undecided:
 
Yo, iluso de mi hace ya muchos años deje en un garaje mi flamante casco shoei casi nuevo pensando que estaba bien ya que no salía sin quitar el asiento.

Pues duró menos de 2 h ...... desde entonces esa chapita es como si no existiera. ¿Para que leche la ponen ahí? Es que llevan comisión de los robacascos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Para que leche la ponen ahí? Es que llevan comisión de los robacascos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que no es un subchasis fabricado en exclusiva para los paises latinos.

Donde he estado este verano muchas motos tenian las llaves puestas y los cascos apoyados en los retrovisores o con la cinta colgados en el manillar.
Y no se las llevaba nadie. Sin ser scooters pequeños precisamente.


Desde rantamplan
 
Por que no es un subchasis fabricado en exclusiva para los paises latinos.

Donde he estado este verano muchas motos tenian las llaves puestas y los cascos apoyados en los retrovisores o con la cinta colgados en el manillar.
Y no se las llevaba nadie. Sin ser scooters pequeños precisamente.


Desde rantamplan

Por curiosidad, donde era este idílico sitio sin amantes de lo ajeno ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía por suerte los hay

Si existen, y en nuestro entorno. Este verano estuve unos días en Berlín donde, como en otras muchas ciudades europeas, se usa mucho la bici. Un montón de parkings de bicis con cientos de ellas atadas con un simple candadito de esos sencillos, nada de cables de esos de varios metros para que puedas asegurar las dos ruedas, el chasis, el sillín... como tenemos que hacer aquí para dejar la bici cinco minutos. Entre esas bicis, había muchas ostensiblemente abandonadas a juzgar por su aspecto: neumáticos sin aire, alguna llanta doblada, suciedad por todo... vaya, lo que se dice abandonada sin ninguna duda. Pues bien, ni siquiera en alguna de estas, pude ver que le faltara el sillín, ruedas, etc... En fin, igualito que aquí. ¿cómo se le llamará a esto? ¿Educación? ¿Respeto a los bienes del prójimo? A saber...

Salut !!!
 
Última edición:
Arriba